Y nuevos efectos en traktor!!
Responder
Eso es lo unico que me ha llamado la atencion.....porque por el controlador, ni fu ni fa....... Lo unico que he sentido al verlo es volver a retomar la ilusion de hacerme mi propio mixer midi.
1
Responder
Pienso igual que vosotros, me va por los efectos, lo que molaría sería que incorporase un x-link como la nueva serie de Xone, aunque lógicamente es imposible...
Responder
Se llama Kontrol Z2 ya tiene nombre el nuevo charrito de native...!
Responder
lei en djtechtools entre 800 y 1200 dolares...
Responder
Yo lo encuentro una estupidez... 2 canales?
Es interesante ver la trayectoria que está tomando NI, al parecer apuesta por una manera "diferente" de Djing.. y propone hacerlo con todo "instrumentos" de su casa.. Pienso que empezaron la toma de contacto con los S2 y S4 y al ver el exitazo igual han hecho el salto a Mixer a ver que sucede.. asimismo ahora seguro que empezarán a promocionar un set up 100% NI (Por ejemplo su mixer, 2 F1 y 2 X1) Yo lo veo cuanto menos divertido... a ver con qué nos salen!
No me extrañaría nada terminar viendo auriculares NI o monitores NI... lo veo interesante!!
PD: 850€!!!
Responder
Cuando todo el que pueda permitìrselo lo haya comprado, sacarán el de 4 canales of course. Más caro que este y este bajará 100 eurillos.
Han aprendido del fallo del s2, saliendo después del s4.
Responder
la s4 salio primero que la s2.
Responder
#23 Lo de Kontrol 2+2 no te dice nada?
Responder
creo que son 2 canales mas otros dos que pueden funcionar como samples, igual que la djm-t1
Responder
no se sabe precio ni fecha de salida???
Responder
MAX ya se que eres defensor de pioneer a muerte y a mi me encantan sus productos porque he tenido.... cdj 100, djm 300, djm 600, cdj 1000 mk1, djm 800 y todos me han ido perfectos, pero lo tuyo ya cansa (huele).
Son buenos, pero no perfectos.
Responder