Nueva controladora para traktor

colors
#46 por colors el 22/09/2012
Yo veo mejor la djm t1 para controlar traktor. Mucho mas control con muchos mas botones.
Solo falta saber el precio y si vale la mitad que la pioneer, seria una buena compra pero, teniendo menos control que la pioneer, si valen por igual, me decantaria por pioneer.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
what?
#47 por what? el 22/09/2012
La djm-t1 esta sobre los 900 creo y yo la he provado y va de lujo para controlar traktor, sobre todo con timecode!
Subir
Max
#48 por Max el 22/09/2012
#47

...que va, ojalá.

...ronda los 1.400 lereles. :cry:


:cool:
Subir
rod_zero
Max
#50 por Max el 22/09/2012
...hostias !!!, pues ha bajado.....si. :shock:

...entonces la Z-2 de Native, a 800 € si sale......es cara en comparación con ésta. :comer:

...mejor. :ook:


:cool:
Subir
colors
#51 por colors el 22/09/2012
Subir
aleph2u
colors
#53 por colors el 30/09/2012
no lo tengo claro.........espero que cuando alguien se la compre comente como va la EQ usandolo con 2 kontrol x1
Subir
what?
#54 por what? el 30/09/2012
Solo puedes controlar un efecto? O_o
Subir
rod_zero
#55 por rod_zero el 30/09/2012
De características no se ve mal, pero así con las fotos parecen los mismos materiales que una S4 y así no creoq ue pueda competir con la Pioneer y menos con una Rane.
Subir
Max
#56 por Max el 30/09/2012
#55

...exacto. :fumeta:


:cool:
Subir
Inge
#57 por Inge el 01/10/2012
Personalmente creo que un mezclador "profesional" stand alone, deberia de tener un minimo de componentes. Como quieren vender esta mesa y competir con las pio y mucho menos con las rane con los materiales de un kontrol x1 o una s4??? A ese precio, claro esta......pues como que no.

Vamos, yo no lo veo vender un "mezclador definitvo y central" en una cabina de plastico???.........que ya no es un controlador simple y llano. Y ya no es por el plastico, que los hay muy buenos..............pero no lo veo.

Que las venderan como churros???....por supuesto; y mas aun cuando saquen la Z4............pero seguro. Pero para el ambito home, no pro.
Subir
Imnotiko™
#58 por Imnotiko™ el 01/10/2012
Por ése precio...y al lado de una T1 de Pioneer...sale escaldada, aunque pasará como con el controller S4, muchos lo comprarán por pensar que para traktor, mejor algo de su misma casa por supuesta integración....pero por 800 euros, muy buen sonido como mixer debería tener para pagar algo así y que saliera medianamente rentable....

... Yo tampoco lo veo....en éste caso, Pioneer WIN.
Subir
Carlos da_Silva
#59 por Carlos da_Silva el 01/10/2012
para competir con rane, necesita unos buenos faders y un buen cross, a parte de calidad de sonido, a mi este producto me gusta y mucho, ya que con dos platos me llegan, no me haría falta usar la audio 4 como ahora.

yo la veo más enfocada a turntablims que a sesión, por eso igual me gusta más. habrá que ver que calidad de sonido tiene, como ecualiza y como resiste el paso del tiempo. Después podremos decir si es una mierda o no, o si es cara o no.
Subir
Klangnomad
#60 por Klangnomad el 02/10/2012
Pues yo creo que ese cacharro tendría que valer la mitad o menos. 800 pavos un cacharro DE DOS CANALES de plástico? Hola? XD Como si es Allen & Heath.. oh calla espera, que hay mesas de esa marca a un precio similar, AIBÁ! Yo no lo entiendo xD

Por otro lado si que pienso que la S4 es todo un acierto, pero esto? Como dicen más arriba lo venderán como churros a los fanáticos de traktor y de "tener todo el equipo de la misma marca", Coleccionistas NI si queréis. Yo lo veo una puta estupidez XD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo