Nueva controladora

Jose Antonio
#1 por Jose Antonio el 26/02/2015
Hola, quiero comprarme una controladora con 4 canales , el caso es que quiero alguna que no suba mucho de precio y que sea buenecilla , cual me recomiendan?
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
mask music
#2 por mask music el 28/02/2015
Ddj-sb Pioneer Dj Controlador Midi, Mixer Mezclador Serato tela recomiendo
Subir
Manu Modenes
#3 por Manu Modenes el 28/02/2015
4 canales y economica Akiyama Quattro, en el foro hay gente que la recomienda y esta a muy buen precio. Saludos
Subir
Max
#4 por Max el 01/03/2015
#1

...bienvenido al foro.

...echa un vistazo a éste hilo:

https://www.hispasonic.com/foros/recopilacion-controladores-midi-para-dj/357535

...te servirá para ver los modelos que hay en el mercado. No comentes nada ahí porque es un hilo para postear únicamente las apariciones de las controladoras que salen al mercado.

...también hay hilos dedicados a varios modelos, en la sección "DJs > Equipos" del foro, los tienes.

;)
Subir
rafa3C
#5 por rafa3C el 01/03/2015
yo estoy muy contento con mi controladora traktor S4 mk1, si te la pillas de segunda mano te saldrá baratilla
Subir
1
mask music
#6 por mask music el 08/03/2015
terecomiendo mejor este es bueno y costeable y con 4 channels Numark Mixtrack Quad Four Deck USB DJ Controller with Integrated Audio Interface and Trigger Pads ve la imajen http://ecx.images-amazon.com/images/I/71ROUeQNakL._SL1500_.jpg
Subir
1
psy@klon3c Baneado
#7 por psy@klon3c el 11/03/2015
Primero que nada,,,,,,, cual es tu presupuesto.maximo ?...... Partiendo de ahí se te puede dar una o varias opciones........

Segundo.... Ni de broma o por error se te ocurra mirar la pioneer ddj-sb, es un juguete muy pero muy malo, si te recomiendan esa por sobre otras de igual precio es claro que no saben de lo que hablan........
Subir
Jose Antonio
#8 por Jose Antonio el 13/03/2015
Muchas grcias a todos ya me he decidido
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo