NUeva interface de audio

  • 1
Menester
#1 por Menester el 29/11/2011
Hola.

Tuve unos problemas con una interface M-Audio Fast Track Ultra 8R que los usuarios "dead_bandini" y "Ras Bao" saben. Mi problema, así descrito de forma rápida, era que no obtenía una señal de micrófono como creo que es debido. Bueno tengo este equipo:

- S.O: Windows 7 64 bits.
- Software de grabación: Cubase Elements 6.
- Interface de audio: "a vuestro criterio".
- Monitores activos: Roland DM-10.
- Micrófono: Behringer B2 PRO.
- Auriculares: BeyerDynamic 770Pro.
- Preamplificador: SPL GoldMike 9844.

Pido a todos los usuarios de hispasonic, bueno, a todos los que quieran participar, que me aconsejen un interface que esté a la altura de la M-Audio Fast Track Ultra 8R (en cuanto a precio y calidad) o por lo menos, que sea equivalente. Debe ser de rack de 19".

También comentar (abrí un hilo para esto pero nadie dijo nada, lo digo por si algún moderador me puede ayudar) que vi un hilo donde alguien había adquirido un previo SPL GOLDMIKE 9844 y estaba comparando unas pruebas de audio con dos micrófonos y este previo. Los micrófonos eran un Neumann tlm 102 y un SE2200a. De este hilo solo quiero saber, que interface de audio utilizaba este usuario.

A ver si alguien me puede ayudar con estas dos dudas. :)

Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
masterpieces composer
#2 por masterpieces composer el 29/11/2011
A bote pronto, sin reflexionarlo mucho, lo que se me ocurre es que en lugar de cambiar la tarjeta de audio, cambies el micro.
Subir
Menester
#3 por Menester el 29/11/2011
Lo que pasa es que ahora no tengo tarjeta de audio...por eso quiero pillarme una nueva.
Subir
masterpieces composer
#4 por masterpieces composer el 29/11/2011
Aaaaaaaaacabásemos! Entiendo.

¿Qué presupuesto tienes?
Subir
Menester
#5 por Menester el 29/11/2011
El presupuesto es de 400 - 450 €
Subir
masterpieces composer
#6 por masterpieces composer el 29/11/2011
Una Motu Ultralite MkIII. 2 previos y 6 inputs. ¿O necesitas 8 previos?
Subir
Menester
#7 por Menester el 29/11/2011
De previo tengo un goldmike 9844
Subir
masterpieces composer
#8 por masterpieces composer el 29/11/2011
Lo sé pero como tenías la 8r de m.audio tal vez querías 8 previos. Pues la motu que te digo te irá perfecta.
Subir
Menester
#9 por Menester el 29/11/2011
#8 Ok. Muchas gracias, de todos modos, si alguien más quiere añadir algún interface más, escucho opiniones.
Subir
Menester
#10 por Menester el 29/11/2011
Una cosa más arco, la motu está de lujo, pero necesito algo en rack, ya que tengo el armario y no quiero desperdiciarlo.
Subir
masterpieces composer
#11 por masterpieces composer el 29/11/2011
Menester escribió:
la motu está de lujo, pero necesito algo en rack, ya que tengo el armario y no quiero desperdiciarlo.


Cualquier comentario que hiciese sobre tu frase seria irrespetuoso. Asi que mejor no decir nada. Estas :tasmal: ?
Subir
Menester
#12 por Menester el 29/11/2011
arco escribió:
Cualquier comentario que hiciese sobre tu frase seria irrespetuoso. Asi que mejor no decir nada. Estas :tasmal: ?


¿Como voy a estar mal tio?
Es que no se si me entiendes o alomejor soy yo el que tiene poca vista, por si acaso, te aclaro y me aclaro yo a la vez:

Yo tengo esta mesa: https://www.thomann.de/es/studiorta_producer_station.htm

Tenia esto: http://www.partituraonline.com/fotos/m-audio-m-audio-fast-track-ultra-8r-1.jpg

Y lo que tu me has dicho es esto: https://www.thomann.de/es/motu_ultralite_mkiii_hybrid.htm

No me encaja en ningún sitio de la mesa.

Si pillo esa tarjeta, ¿¿ donde la atornillo ??
Subir
masterpieces composer
#13 por masterpieces composer el 29/11/2011
No atornilles la Motu y la pones en encima de la mesa, y te llenas el espacio del rack de reverbs, compresores, ecualizadores y previos de la ost***a.

Lo que quiero decir es que renunciar a una buena tarjeta no depende del espacio que se tenga. Es como si tienes una plaza para un camion, con un coche te arreglas y por narices te compras un camion. Ademas en el rack no pagas alquiler por la plaza.

Todo desde el respeto y la cordialidad.
Subir
Menester
#14 por Menester el 29/11/2011
Jajaja ok ok. No te preocupes, no me lo tomo como ofensa.
Subir
Menester
#15 por Menester el 29/11/2011
A todo el que se ha pasa por este hilo, me he mirado esta interface: DIGIDESIGN DIGI 003 RACK FACTORY.

Se que el presupuesto es elevado pero, ¿ que me deciis de esta daw controller ?
- ¿Con esta tarjeta podría llegar a sacar un sonido profesional de estudio ? (Dejando a un lado el micro que tengo)

¿Que piensas tú, arco?
¿Que pensais todos?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo