Nueva mesa. ¿Rodec?

RubIDJ
#1 por RubIDJ el 09/06/2011
Saludos a todos.
Imagino que esto se ha preguntado miles de veces, pero bueno... no me quedo a gusto si no pregunto vuestras opiniones.
Mi equipo se compone actualmente de: 2 x Pioneer CDJ-1000Mk2 + Ecler Nuo 3 + Traktor Scratch Pro 2 + Etapa Rotel RB-960BX + Monitores Das Monitor-8.
En este momento me estoy planteando cambiar la mesa.
Pincho desde house hasta techo, pasando por todas las tendencias intermedias, pero siempre música electrónica.
El uso es para casa, pero valoro mucho la calidad de audio.
Me estoy planteando la Rodec MX1400. Desde que empecé a pinchar hace ya 20 años quise tener una Rodec pero nunca fue posible. El master con potenciómetro deslizante es un detalle que me gusta mucho también.
Mi pregunta es: Puestos a invertir lo que vale esta Rodec ¿Consideráis mejor cualquier otra opción por el mismo precio?
Una cuestión que me inquieta de la Rodec es que estoy acostumbrado al corte "bestial" del ecualizador de la Ecler. ¿Pensáis que lo puedo echar en falta en la Rodec?
En fin... ya os he soltado el "tocho".
Cualquier consejo o ayuda os lo agradeceré mucho.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
eRWan
#2 por eRWan el 09/06/2011
Si no necesitas 4 canales yo te recomiendo la Rane Empath, es la que tengo yo y tanto yo como todos mis colegas que ha pinchado con ella ( unos 10 ) todo han coincidido en lo mismo, meson :)

Y ademas sale un poco mas economica que la Rodec, pero no mucho mas :P
Subir
eRWan
#3 por eRWan el 09/06/2011
O algo 100% analogico que tiene que ser la bomba un Formula Sound FSM-400. jejeje, con ese precupuesto puedes pillarte casi lo que sea :)
Subir
RubIDJ
#4 por RubIDJ el 09/06/2011
eRWan escribió:
Si no necesitas 4 canales yo te recomiendo la Rane Empath, es la que tengo yo y tanto yo como todos mis colegas que ha pinchado con ella ( unos 10 ) todo han coincidido en lo mismo, meson :)


mmm... es una mesa que no me había planteado y Rane tiene igualmente una excelente calidad de audio.
Subir
eRWan
#5 por eRWan el 09/06/2011
;) No se porque, pero la gente no se acuerdo mucho de Rane a la hora de elegir mesa, no lo entiendo, pero bueno, eso tambien le da aire excluivo :satan:
Subir
RubIDJ
#6 por RubIDJ el 09/06/2011
#5 tuve una TTM56 y sonaba "de narices"
Subir
eRWan
#7 por eRWan el 09/06/2011
Ya he visto las fotos ;) Jejejeje, para mi es un meson, ya he tenido el gustazo de probarla con 5.000w de calidad y telita con la Rane. Estoy super contengo con ella, ademas es de tamaño contenido, que era algo inprescindible para mi, ya que no dispongo de mucho sitio.

Yo creo que esta mesa puede competir con con Rodec y Allen & Health de tu a tu.

Y el tacto de la mesa en general no dista mucho del tacto de la 56, una amigo la tiene y el tacto de faders y tal es el mismo, pero algo mas "duros" y eso que no son los mismos.
Subir
RubIDJ
#8 por RubIDJ el 14/06/2011
En mi busqueda de "la mesa" esta tarde he podido probar una Pioneer DJM-800.
La he probado en mi estudio con mis monitores habituales.
La verdad es que esperaba algo mas de ella. No me ha gustado el tacto de los faders y el audio no he apreciado mejoría respecto mi Ecler. Respecto los efectos: Usando Traktor estoy servido en este aspecto, por lo que no es lo que mas valoro de esta mesa.
Igualmente acostumbrado al corte de ecualizador de la ecler me parecía "corto" el de la 800.
Esto imagino que será cuestión de adaptarse.

¿Alguien mas puede echarme un cable en mi elección?

Gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo