Siendo propietario de una Mixtrack Pro y viendo con más calma esta nueva versión, a mi parecer no todo es malo en este nuevo modelo, me gusta mucho que hayan iluminado los jogs, es algo que siempre quise modificar en mi antigua Mixtrack Pro, pero que nunca encontré a alguién que lo hiciera, no sé que tan ventajoso sea que le hayan agregado "textura de vinilo" sobre el jog, es algo que al menos a mi no me afecta en nada. Me gustaron y no me gustaron los nuevos pads, me gustaron por ser construidos en goma y por que son de mayor tamaño que los antiguos botones y por lo tanto significaría una mejor superficie de trabajo, aunque trabajar con los botones antiguos es cosa de costumbre, como me sucedió a mi. El color me parece más atractivo que el anterior, también me gustó que le agregaran un boton para controlar el rango del pitch.
Lo que no me gustó fue la nueva disposición de los jack para los audifonos, creo que eran más cómodos al frente que al costado, tal como vienen ahora. Podría ser muy molesto si uno trabaja con otros equipos ubicados justo al lado de la Mixtrack. El otro punto negativo que le veo es el precio, quizás demasiado elevado para no tener tantas diferencias al modelo anterior. Los otros puntos que no me gustan ya venían desde el modelo antiguo, como la disposición del pitch, que lo hubiera preferido a los costados de los jogs, el fader del master ubicado al centro de los faders que cada plato, la ausencia de knobs de ganancias también es un punto negativo para la mayoría, pero debo decir que para mi no, ya que simplemente asigné la ganancia de cada canal a los botones de pitch bend ya que nos los utilizo, empujo los platos desde el borde para hacer pitch bend.
Otro punto que sería BASTANTE negativo, y digo "sería", porque aún no lo confirmo, pero es lo que he visto en una imagen que adjunto más abajo, es que ahora venga un sólo par de salidas RCA, antes venían dos pares, por lo que se podía elegir entre sacar toda la mezcla por la salida principal o bien usarlo en modo "external mixer" sacando el sonido de cada plato por separado y controlando la mezcla con un mixer externo. Al parecer ahora viene una sola salida, por lo que no se podría controlar la mezcla externamente si uno así lo deseara, lo que para mí es una verdadera cagada.
En resumen, los puntos a favor que mencioné serían suficiente -al menos para mí- para decidirme a actualizar mi Mixtrack Pro, pero el precio y la falta de otra salida RCA me hacen preferir quedarme con el antiguo modelo.
Les dejo algunas fotos, en una de las cuales se puede aperciar que posee una sola salida, aunque me gustaría que alguien me confirmara si realmente es así.