Nueva Numark Mixtrack Pro 2 en Namm

madero
#1 por madero el 23/01/2013
La nueva versión del controlador quizá mas vendido.
http://www.digitaldjtips.com/2013/01/numark-mixtrack-pro-ii-launched-namm-2013/
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Panucci
#2 por Panucci el 23/01/2013
Vamos no me jodas, si es igual que la otra pero con pads, por la foto parece que siguen sin ponerle gain y para algo bueno que tenía (las ruletas) le ponen eso.... en fín...

Alguien escribió:
“estimated street price” of US$299.


Por 300€... se la comen con patatas.
Subir
aleph2u
Jordy Max
#4 por Jordy Max el 23/01/2013
Tres dedazos y a tomar viento... menuda porquería de plástico por 249 euros...
Subir
Netz
#5 por Netz el 23/01/2013
#3
feisimo....el anterior molaba por ser barato y era decente en cuanto a construcción....los faders muy suaves para el precio....muy bueno para los que empezaban....

la han cagado....
Subir
Keimax
#6 por Keimax el 08/02/2013
Siendo propietario de una Mixtrack Pro y viendo con más calma esta nueva versión, a mi parecer no todo es malo en este nuevo modelo, me gusta mucho que hayan iluminado los jogs, es algo que siempre quise modificar en mi antigua Mixtrack Pro, pero que nunca encontré a alguién que lo hiciera, no sé que tan ventajoso sea que le hayan agregado "textura de vinilo" sobre el jog, es algo que al menos a mi no me afecta en nada. Me gustaron y no me gustaron los nuevos pads, me gustaron por ser construidos en goma y por que son de mayor tamaño que los antiguos botones y por lo tanto significaría una mejor superficie de trabajo, aunque trabajar con los botones antiguos es cosa de costumbre, como me sucedió a mi. El color me parece más atractivo que el anterior, también me gustó que le agregaran un boton para controlar el rango del pitch.

Lo que no me gustó fue la nueva disposición de los jack para los audifonos, creo que eran más cómodos al frente que al costado, tal como vienen ahora. Podría ser muy molesto si uno trabaja con otros equipos ubicados justo al lado de la Mixtrack. El otro punto negativo que le veo es el precio, quizás demasiado elevado para no tener tantas diferencias al modelo anterior. Los otros puntos que no me gustan ya venían desde el modelo antiguo, como la disposición del pitch, que lo hubiera preferido a los costados de los jogs, el fader del master ubicado al centro de los faders que cada plato, la ausencia de knobs de ganancias también es un punto negativo para la mayoría, pero debo decir que para mi no, ya que simplemente asigné la ganancia de cada canal a los botones de pitch bend ya que nos los utilizo, empujo los platos desde el borde para hacer pitch bend.

Otro punto que sería BASTANTE negativo, y digo "sería", porque aún no lo confirmo, pero es lo que he visto en una imagen que adjunto más abajo, es que ahora venga un sólo par de salidas RCA, antes venían dos pares, por lo que se podía elegir entre sacar toda la mezcla por la salida principal o bien usarlo en modo "external mixer" sacando el sonido de cada plato por separado y controlando la mezcla con un mixer externo. Al parecer ahora viene una sola salida, por lo que no se podría controlar la mezcla externamente si uno así lo deseara, lo que para mí es una verdadera cagada.

En resumen, los puntos a favor que mencioné serían suficiente -al menos para mí- para decidirme a actualizar mi Mixtrack Pro, pero el precio y la falta de otra salida RCA me hacen preferir quedarme con el antiguo modelo.

Les dejo algunas fotos, en una de las cuales se puede aperciar que posee una sola salida, aunque me gustaría que alguien me confirmara si realmente es así.

2e945ea306c3ba4034af05a719db7-3498266.jpg
a5e8da155d5123ae13abdb11c7e6f-3498266.jpg
98369a4f94935f62c51ab1f8d9b25-3498266.jpg
dda163c8a61d00ed7ffaa94146470-3498266.jpg
9d1cc9c5b1c81083a5b407da427a4-3498266.jpg
87189a72c845b954942d808826738-3498266.jpg
70b908b4eba94b2bc6187b0d48102-3498266.jpg
Subir
Exess
#7 por Exess el 09/02/2013
Me parece un simple restyling... como los q le hacen a los coches... xD
Ya que no han añadido nada tecnico... solo mas colorines y pads q estan de moda pa hacerlo mas comercial.
Lo primero que le tenian haber puesto es la GAIN!!! lo segundo q podian haber puesto un knob como master y tendrian espacio para 2 knobs (filtros por ejemplo..)

Saludos
Subir
Keimax
#8 por Keimax el 24/03/2013
Después de haber buscado algo más de información al respecto, confirmo mis sospechas de que esta nueva versión no es en lo absoluto una mejora de la anterior, efectivamente como lo había mencionado, la nueva Mixtrack Pro trae sólo una salida RCA, además los platos son más pequeños y en general el tamaño del controlados es mucho más pequeño que el modelo anterior. Les dejo un video que, si bien, no está en españo, sirve para comprobar que el nuevo modelo no es mejor que su predecesor.

Subir
DJGiaN
#9 por DJGiaN el 27/02/2014
Gracias x la informacionnn me parece genial que sean tan claro con esos aspectos la tenia en mente para comprarla
aqui en Peru tiene un costo de 1030.0 soles casi 390 dolares..
Ahora preguntare por la version anterior capaz me resude en algo el presupuesto
Y otro detalle la salida RCA que tiene el controlador lo puedo conectar a una consola Behringer PMP4000
Para asi tener la salida para los parlantes
Subir
Keimax
#10 por Keimax el 27/02/2014
DJGiaN escribió:
la salida RCA que tiene el controlador lo puedo conectar a una consola Behringer PMP4000
Para asi tener la salida para los parlantes


DJGiaN, efectivamente puedes realizar esa conexión, la salida RCA la conectas a una entrada LINE de algún mixer o bien al mismo tipo de entrada de algún amplificador.

Saludos!
Subir
1
DJGiaN
#11 por DJGiaN el 28/02/2014
Keimax escribió:
efectivamente puedes realizar esa conexión, la salida RCA la conectas a una entrada LINE de algún mixer o bien al mismo tipo de entrada de algún amplificador.


Muchas Gracias Keimax
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo