Nueva sección, ¡colaborad! - Críticas de productos

--31852--
#16 por --31852-- el 25/03/2004
ok, esta bien eso

slds
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#17 por Soyuz el 25/03/2004
Nomix esa idea es interesante aunque imagino que abrir dos ventanas de explorer conseguirá el mismo efecto. Lo que no habrá en esta sección es ningún sistema de comparativas basado en características: son un coñazo en mi opinión, no son fiables y nunca resuelven nada. En HispaSonic primaremos simple y llanamente la opinión escrita de los usuarios y los puntos que den.
Subir
--31852--
#18 por --31852-- el 25/03/2004
Cada critica o comentario a la critica, sera identificada con el nick del usuario? hara falta estar registrado para enviar una?

slds
Subir
NoMix
#19 por NoMix el 25/03/2004
Soyuz escribió:
Nomix esa idea es interesante aunque imagino que abrir dos ventanas de explorer conseguirá el mismo efecto. Lo que no habrá en esta sección es ningún sistema de comparativas basado en características: son un coñazo en mi opinión, no son fiables y nunca resuelven nada. En HispaSonic primaremos simple y llanamente la opinión escrita de los usuarios y los puntos que den.


OK. Me parece perfecto

PD: Esto funciona!!!!! (Si es los Hispasonicos somos la ostia) :D
Subir
Soyuz mod
#20 por Soyuz el 25/03/2004
Ahora hace falta estar registrado pero puede abrirse a todos los visitantes fácilmente.
Subir
NoMix
#21 por NoMix el 25/03/2004
Soyuz, seria buena idea que añadieses una referencia en la portada sobre esta seccion en pruebas, para que la gente lo vea nada mas entrar
Subir
--31852--
#22 por --31852-- el 25/03/2004
Creo q seria conveniente la necesidad de estar registrado y q cada comentario se identifike automaticamente con el nick correspondiente, pq si no se va aliar una gorda.

"na, si, esta tarjeta esta muy bien"

"menuda mierda de tarjeta compañero, no tienes ni puta idea" etc etc..


slds
Subir
Pilum
#23 por Pilum el 25/03/2004
holas soyuz buena idea lo de esta sección :D
una sugerencia, se podría añadir una sección ahi mismo con critica hacia instrumentos?? es decir tal guitarra de tal marca .. no sé si es buena idea pero como he visto la sección teclados .. :)
un saludo
Subir
angelsynth
#24 por angelsynth el 25/03/2004
Hola,

antes ya había una sección parecida con muchos productos comentados, ¿por qué no partes de los datos y comentarios que ya había?

Salu2
Subir
NoMix
#25 por NoMix el 25/03/2004
Alguien se atreve a hacer una critica del OB12? :D

(los siento, lo siento, lo siento... ha sido superior a mis fuerzas)
Subir
Soyuz mod
#26 por Soyuz el 25/03/2004
Angelsynth aquella sección se perdió en una grave caída que tuvimos en las navidades de 2002. Desgraciadamente hay que partir de cero ahora.
Subir
Sorginetxe
#27 por Sorginetxe el 25/03/2004
Estaría bien lo siguiente: una tabla en la que se especifiquen las características de los trastos de una misma categoría todas a la vez. Así haces una comparativa. Básicamente lo que te envié por privado, Soyuz, que, supongo que con el lio que llevas no habrás tebido tiempo ni de echar un vistazo. Lo pubblico aquí por si a alguien le parece que puede ser de utilidad y se puede confeccionar una base de datos tipo tabla en Hispasonic.

Las fichas individuales, desde mi humilde punto de vista, que son el paso posterior. En una tabla comparas los modelos de lo que te interesan, ves cuales se ajustan a tus necesidades y destacan y luego te metes en más fregao y opiniones con las fichas.

Pues eso, un saludo
Subir
Soyuz mod
#28 por Soyuz el 25/03/2004
Eso que pides es de una complejidad técnica importante Sorginetxe, pero lo peor es que se plasmaría en un interfaz impracticable. Habría que hacer tablas y campos distintos casi para cada categoría (en un sinte te interesa comparar numero de voces, pero en una guitarra...?). Aparte, en la práctica, yo dudo muchísimo de la utilidad de estos interfaces de comparativas: me he pasado años mirando fichas de aparatos en webs extranjeras, y el sistema que mas me ha convencido es el que simplemente expone los comentarios de los usuarios, casos reales, opiniones de la gente que los ha manejado. Mi modelo es harmonycentral.com: sencillo y práctico.
Subir
danner
#29 por danner el 25/03/2004
Soyuz escribió:
Mi modelo es harmonycentral.com: sencillo y práctico.


A mí también me gusta el modelo de harmony-central.com. También tiene de bueno que los usuarios tienen una guía de como hacer una review: calidad de la construcción, calidad de resultados, servicio técnico, etc. que son parámetros genéricos para cualquier aparato y sin embargo da más detalles que una review genérica.
Subir
Sorginetxe
#30 por Sorginetxe el 25/03/2004
Vale, vale... :D , era una idea, por eso consultaba, que yo de "güeb-opereisions" ni fruta idea. Y no digo que fuese para todas las categorías, solo para auriculares, micros, monitores, previos, etc. Evidentemente es un formato útil para alguns cosa y no para otras.

Por cierto, ya he dado de alta una de mis fichas, pero no aparece en el listado
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo