Nueva sección, ¡colaborad! - Críticas de productos

Soyuz mod
#61 por Soyuz el 26/03/2004
Bueno, después de una auténtica maratón de subidas, ya hay 105 fichas arriba. Muchas gracias especialmente a madelmoe, que envió una decena de micros Rode, y a DJ_Geizer, que también ha aportado mucho; otros como angelsynth y lunatic han estado ahí también.

A los demás insisto en pedirles que arrimen el hombro y suban alguna ficha, o si no les apetece, que comenten alguna de las que ya hay si es que han usado el aparato en cuestión.

https://www.hispasonic.com/index.php?module=prodreviews

Cuando tengamos entre 150 y 200 fichas y el interfaz esté casi terminado, publicaremos oficialmente el nacimiento de la sección.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
cronico
#62 por cronico el 26/03/2004
Soyuz escribió:
Algunos pueden encontrar pesado crear una ficha dando características y demás, pero opinar libremente sobre un aparato que uno conoce es incluso entretenido

Secundo lo de la pesadez y no solo para el que la sube si no para vosotros tambien no? revisar fichas y mas fichas, no se no acabo de verlo,...me parece repetir un trabajo ya hecho de copy paste,...al fin y al cabo cuando uno mira un producto, yo al menos no me fio solo de una fuente asi que para que acumular un monton de especificaciones de productos, que tienen que ser revisadas para que luego al fin y al cabo vayas a la pagina del producto en cuestion para asegurarte de que estan bien,...

Yo lo veria mas efectivo y flexible el tema si cada uno cogieramos nuestros cacharros y dijeramos, weno, a ver, que pensaba yo cuando me lo compre, que me ha decepcionado, que me ha sorprendido, que veo mejor que otros modelos, durabilidad, vicios del caxarro...etc,...yo veo mas este tema como un "despues" una vez que has investigado por inet las especificaciones, en la pagina del fabricante y otras webs que ya hacen lo que se lleva idea de hacer aqui, es decir, acumular especificaciones,...pues entonces vienes a hispasonic y miras las impresiones de la gente que tiene los caxarros, eso si que es verdaderamente util desde mi punto de vista vaya, tpc quiero reventaros la idea, pero me parece un poco perdida de tiempo todo el proceso.

Me ha surjido la idea cuando estaba pensando es subir una ficha,....por ejemplo yo voy con el Radium, a la pagina de M-audio, vale, copy-pasteo (bien o mal) las especificaciones, luego llega alguien de Hispasonic, va tb a la web de M-audio y checkea las specs, todo bien y que tenemos? pues una copia de lo que ya hay en una pagina a la que con toda seguridad alguien que se vaya a comprar un Radium va a ir, o sea la oficial.

No se, como lo veis, nos ceñimos a comentarios de experiencias personales? menos pesadez para nosotros, menos curro para hispasonic y tenemos algo realmente util,....

Salu2
Subir
Soyuz mod
#63 por Soyuz el 26/03/2004
No creo que sea ninguna pérdida de tiempo; la idea central es ceñirse a los comentarios personales, eso ya lo hemos dicho, pero unas características básicas de referencia se harán muy útiles de todos modos. Personalmente me da igual el trabajo que cueste porque me he propuesto hacerlo y lo terminaré. Los que suban fichas y no quieran poner características pueden hacerlo, las completaremos aquí si es necesario.

Por lo demás, hay ya 105 fichas para comentar; ¿algún lector de este hilo ha probado los aparatos que aparecen en ellas? Si es así, le agradeceríamos que dejase su opinión.
Subir
cronico
#64 por cronico el 26/03/2004
Weno eso me parece mejor, si de todas formas vais a comprobar las especificaciones yo personalmente prefiero ceñirme a opiniones personales si no hay inconveniente
Subir
cronico
#65 por cronico el 26/03/2004
Acabo de mandar una ficha sobre la Terratec EWX 24/96 y se me ocurre que, si fuera posible, no estaria mal poder usar negritas y cursivas al menos que clarifican bastante el asunto, al menos a mi y quizas la posibilidad de meter links tb, no se si es posible con ese interfaz repito, pero seria un buen complemento
Subir
Soyuz mod
#66 por Soyuz el 26/03/2004
puedes usar los códigos y típicos de HTML para las negritas.
Subir
cronico
#67 por cronico el 26/03/2004
Pues o algo hago mal o no se hacerlo uso los tipicos , ect,..no son esos¿
Subir
Radeon
#68 por Radeon el 26/03/2004
Venga, colaborad! :D

Yo acabo acabo de subir 5 fichas
Subir
Soyuz mod
#69 por Soyuz el 26/03/2004
Ya te digo, son los HTML: usa y para las negritas. Esos que citas son BBCodes y no sirven mas que en los foros.
Subir
Soyuz mod
#70 por Soyuz el 28/03/2004
Gracias Radeon, gracias FX_! Y gracias a Vendaval y ruidoso! :D
Subir
neomad
#71 por neomad el 28/03/2004
Mis disculpas por mi ausencia... Mañana subire 2 o 3 para seguir sumando...

Bacci per tutti.
Subir
Gas_boy
#72 por Gas_boy el 30/03/2004
Me parece buena idea esta sección, ahorraría muchos mensajes que se repiten continuamente en los foros, yo en cuanto pueda subo
alguna ficha de un teclado que conozco.

S a l u 2
Subir
Briar
#73 por Briar el 02/04/2004
No es que tenga importancia, pero la ficha de T-Racks atribuída a Llon la escribió Briar con estos dedos...
8)
Subir
Nanno977
#74 por Nanno977 el 02/04/2004
Me parece una idea fenomenal.
Es un buen punto de referencias.

Gracias por la nueva seccion.
Subir
Soyuz mod
#75 por Soyuz el 05/04/2004
Informo de últimas novedades:

En cada ficha hay ahora tres enlaces al final: buscar en el mercadillo, buscar en todo hispasonic y buscar en google. El enlace de mercadillo aun falla (busca en todos los foros y no solo en el mercadillo), pero pronto lo arreglaremos. Creo que la utilidad de estos enlaces es evidente.

Un ejemplo: https://www.hispasonic.com/index.php?mod ... ent&id=134

Falta optimizar la navegación a través de las categorías; aparte de eso, añadiremos algunas fichas y comentarios más y la declararemos oficialmente abierta en pruebas dentro de pocos días. Gracias a todos los que ayudáis :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo