Nueva sección, ¡colaborad! - Críticas de productos

Sorginetxe
#31 por Sorginetxe el 25/03/2004
Por cierto, Soyuz, si antes ya te llevaría buena parte de tu tiempo la web, no quiero ni pensarlo ahora, con tanta sugerencia.... Te tienes que estar cagando en todos nuestros antepasados!!! :D :D :D :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
angelsynth
#32 por angelsynth el 25/03/2004
Hola,

Soyuz escribió:
Angelsynth aquella sección se perdió en una grave caída que tuvimos en las navidades de 2002. Desgraciadamente hay que partir de cero ahora.


vaya, una lástima. Esa sección estaba muy bien :cry:

Salu2
Subir
Soyuz mod
#33 por Soyuz el 25/03/2004
Es la que intentamos recuperar ahora angelsynth, solo hay que ponerse manos a la obra :D Se han subido 16 fichas en las primeras horas, es cuestión de tiempo que hablemos de centenares... Lo importante es que los usuarios colaboren comentando las fichas y subiendo algun si tienen tiempo.
Subir
NoMix
#34 por NoMix el 25/03/2004
como se edita una ficha que has subido previamente? o no se puede?
Subir
Soyuz mod
#35 por Soyuz el 25/03/2004
No se puede, si quieres hacerlo dime por privado que hay que editar y ya me encargo yo.
Subir
madelmoe
#36 por madelmoe el 25/03/2004
Joer que ganas tengo de empezar a ver comparativas y eso... Yo lo malo es que no puedo dar una opinion fiable por culpa de que mis conocimientos no son validos para dar opiniones aceptables, pero me gustaria ayudar a subir al menos fichas y eso... Hay alguna forma de hacerlo ¿? Porque he querido subir fichas y te piden que des opiniones y eos... y... la verdad prefiero reservarme eso pro ahora...

MADEL
Subir
Soyuz mod
#37 por Soyuz el 25/03/2004
No es necesario dar ninguna opinion para subir fichas, es mas, lo ideal sería que el que abre la ficha ponga solo las características del producto, como referencia y punto de partida para las críticas que vendrán a continuación.
Subir
angelsynth
#38 por angelsynth el 25/03/2004
Hola,

Soyuz escribió:
Es la que intentamos recuperar ahora angelsynth, solo hay que ponerse manos a la obra :D Se han subido 16 fichas en las primeras horas, es cuestión de tiempo que hablemos de centenares... Lo importante es que los usuarios colaboren comentando las fichas y subiendo algun si tienen tiempo.


pues yo ya he puesto mi granito de arena con una ficha de mi adorado Kawai K4. Lo que no sé es cómo poner la foto.

Salu2
Subir
madelmoe
#39 por madelmoe el 25/03/2004
wai... empezaré por rellenar un poco la sección micros :) y luego meter mi amado focusrite...
Subir
madelmoe
#40 por madelmoe el 25/03/2004
Por cierto... Se puede enlazar a esta seccion de alguna otra forma además de meterse por el FORO ¿?
Subir
Soyuz mod
#41 por Soyuz el 25/03/2004
De momento la mantengo oculta madelmoe, para probarla en "petit comite" y solucionar lo más gordo antes de anunciarla en portada. Los que estéis echando una mano podéis meter esta URL en favoritos mientras, la repito:

https://www.hispasonic.com/index.php?module=prodreviews

Una cosa angelsynth, lo siento macho pero has debido subir tu ficha justo cuando estaba haciendo unos ajustes y se ha perdido... sería mucha molestia que la volvieras a mandar?
Subir
kilometro
#42 por kilometro el 25/03/2004
hola:

hecho de menos en aquipos de estudio "amplificadores" no se por que pero siempre se dejan fuera, o es que entran en un apartado mas general... no se.
Subir
Soyuz mod
#43 por Soyuz el 25/03/2004
Añadidos quedan, cierto, se me colaron.
Subir
angelsynth
#44 por angelsynth el 25/03/2004
Hola,

Soyuz escribió:
Una cosa angelsynth, lo siento macho pero has debido subir tu ficha justo cuando estaba haciendo unos ajustes y se ha perdido... sería mucha molestia que la volvieras a mandar?


Sí, es mucha molestia ;-)

A ver si saco un ratillo y la vuelvo a enviar.

Salu2
Subir
John
#45 por John el 25/03/2004
Hola
Está muy bien la idea.
He subido dos fichas de prueba, y sí se echa de menos un link dentro de cada categoría que te permita dar de alta la ficha, como han dicho ya. Es más intuitivo entrar en la categoría, ver si está el cacharrillo y postear la review desde ahí.

Si no lo entiendo mal... El que sube por primera vez la revisión, pone las características generales y a partir de ahí, los usuarios dan su opinión sobre su experiencia con el aparato en cuestión?

Está muy bien la cosa.
Gracias
Slds

NOTA: Soyuz, avisa cuando vaya en serio, que yo sigo metiendo chorradillas en las fichas de prueba!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo