como se edita una ficha que has subido previamente? o no se puede?
mod
No se puede, si quieres hacerlo dime por privado que hay que editar y ya me encargo yo.
Joer que ganas tengo de empezar a ver comparativas y eso... Yo lo malo es que no puedo dar una opinion fiable por culpa de que mis conocimientos no son validos para dar opiniones aceptables, pero me gustaria ayudar a subir al menos fichas y eso... Hay alguna forma de hacerlo ¿? Porque he querido subir fichas y te piden que des opiniones y eos... y... la verdad prefiero reservarme eso pro ahora...
MADEL
mod
No es necesario dar ninguna opinion para subir fichas, es mas, lo ideal sería que el que abre la ficha ponga solo las características del producto, como referencia y punto de partida para las críticas que vendrán a continuación.
Por cierto... Se puede enlazar a esta seccion de alguna otra forma además de meterse por el FORO ¿?
hola:
hecho de menos en aquipos de estudio "amplificadores" no se por que pero siempre se dejan fuera, o es que entran en un apartado mas general... no se.
mod
Añadidos quedan, cierto, se me colaron.
Hola
Está muy bien la idea.
He subido dos fichas de prueba, y sí se echa de menos un link dentro de cada categoría que te permita dar de alta la ficha, como han dicho ya. Es más intuitivo entrar en la categoría, ver si está el cacharrillo y postear la review desde ahí.
Si no lo entiendo mal... El que sube por primera vez la revisión, pone las características generales y a partir de ahí, los usuarios dan su opinión sobre su experiencia con el aparato en cuestión?
Está muy bien la cosa.
Gracias
Slds
NOTA: Soyuz, avisa cuando vaya en serio, que yo sigo metiendo chorradillas en las fichas de prueba!!!!