Nueva sección, ¡colaborad! - Críticas de productos

Soyuz mod
#46 por Soyuz el 25/03/2004
Jeje gracias Llon, realmente lo que es subir las fichas ya va en serio (llevo casi 50 subidas), aunque luego se cambien cosas o se añadan/eliminen categorías, las fichas ya valen... las tuyas las he recibido correctamente, pero como veo que van de broma, si te parece las borro ya antes de publicarlas no? Y 1000 gracias por darle caña al asunto :D
Subir
Pilum
#47 por Pilum el 25/03/2004
me siento invisible :oops: soyuz no me dijiste nada sobre lo que te dije antes (aunque sea pos no me parece buena idea), por que no añades donde dice lo de equipo de estudio o donde dice otros una sección de instrumentos? :roll:

p.d. me contestará?? :oops: :oops: :?:
Subir
John
#48 por John el 25/03/2004
Borra, borra.....

Una tontería: Yo preferiría "placas base" a "placas madre" en las categorías... suena mejor
Subir
Soyuz mod
#49 por Soyuz el 25/03/2004
Sí Pilum, te leí y le he dado vueltas al tema. El asunto de las categorías es lo que más me come la cabeza. Si metemos guitarras e instrumentos acústicos no sé si estaremos saliendo muy allá del tema de "tecnología musical". Admitiendo que las pongamos, nos topamos de inmediato con la pregunta: dónde? cómo organizar las categorías? No estoy convencido con el esquema actual pero estoy en blanco, sugerencias?
Subir
Pilum
#50 por Pilum el 25/03/2004
gracias por contestar :D :D
respecto a lo que dices de salir del tema de tecnologia musical bueno en los estudios al igual que hay micros y eso también hay instrumentos no? a mi entender creo que es una parte importante más creo yo que la sección videos pero sólo es una opinión :)
respecto a donde ponerlo quizás poner una sección sola que ponga instrumentos sea excesivo no lo sé, se podria poner en la sección de otros y así mismo clasificarla en electricas, acusticas, etc(tambien se podrian poner otros instrumentos), yo creo que sería buena idea pero ya te digo cuestión de opiniones y tambien entiendo que es más trabajo para ti o sea que entiendo que no la llegueis a poner :(
un saludo
Subir
cronico
#51 por cronico el 26/03/2004
Yo en cambio me cargaria algunas secciones no se a ver que opinais:
Placas madre: Bien que influya sobre la estabilidad del sistema pero sobre el sonido directamente? creo q no
Silencio y refrigeracion:idem
Ordenadores sobremesa: veo esta seccion vacia, no me imagino a nadie diciendo "un Packard Bell 8478D (inventado) va muy bien para audio" si no que se comentaran aspectos mas puntuales ya contemplados en otra categoria por ejemplo tarjetas de sonido o discos duros.
Ordenadores portatiles: lo veo mas digno de un offtopic que de esto, creo q estamos en las mismas, un portatil en si no sera weno para audio, lo sera el procesador la ram y blablabla, es el mismo caso que los sobremesa con el agravante de la tarjeta de audio de estos caxarros suele ser nefasta.
Video: un poco fuera de lugar, estamos con las orejas y pasamos a los ojos asi de repente?, jejej bien que algunas lives se hacen con videos y tal y q todo esta relacionado pero vaya, q no la veo ubicada

En cambio si hecho de menos secciones sobre instrumentos (como dice mi adorada PiLuM :D, no se sin irse por las ramas, los mas comunes guitarras, bajos,... y tambien pondira una seccion de grooveboxes especifica dentro de "otros" no solo las usan los DJs,...no estaria mal una seccion especifica para samplers tambien.

Es mi opinion repito y por tanto rebatible que nadie se mexe encima eh, se dicute el asunto trankilamente y yasta.

Salu2 :D
Subir
Vendaval
#52 por Vendaval el 26/03/2004
Hola! > Magnífica idea, Soyuz!! :D ! Sin + dilaciones, voy a echarle un vistazo... :mrgreen:

Salu2 8)
Subir
Soyuz mod
#53 por Soyuz el 26/03/2004
Cronico tiene mucha razón. Voy a eliminar todas las categorías posibles; siempre podrán añadirse en el futuro si son necesarias. Pero pensándolo con practicidad, no veo claro que una seccion de "almacenamiento" sea util. Voy a ello.
Subir
Vendaval
#54 por Vendaval el 26/03/2004
Y hola d nuevo!

... Aún no m he puesto todavía a hacer una ficha, pero... las preguntas relacionadas con la creación de las mismas son aquí?? Seguro q voy a tener q hacer varias... :mrgreen:

Y antes de nada!! :!: No veo una sección de "librerías de sonidos", sf2 y variados... creo q resultaría de lo + interesante y útil (Son preguntas frecuentes en los foros).

¿Qué t parece? ...?

Salu2 8)
Subir
madelmoe
#55 por madelmoe el 26/03/2004
Oye, para la ficha del producto mejor no dar opiniones sino ofrecer los datos del cacharrito, no ?

Porque estoy recopilando microfonía, para llenar la seccion a saco. Ya tengo localizados todos los RODE y mazo de AKG y demás, pero el caso es que no se que coño poner en descripcion que a modo de ficha sea algo que ni venda ni nada, sino que ofrezca solo lo que es... Bueno ya veré como lo hago...

saluditos
Subir
Dj_Geizer
#56 por Dj_Geizer el 26/03/2004
Para la ficha escribe una descripción. Especificaciones, características etc.. Las opiniones aparte (una vez se haya añadido la ficha).

Venga animaros! Una vez tengamos la base de datos con un mínimo de productos cubiertos la cosa será luego más fácil, solo habrá que ir actualizando. El trabajo duro es ahora!. Añadir un producto no es tan difícil, sólo teneis que localizar las características técnicas, nosotros las revisamos, buscamos una foto y automáticamente lo publicamos.
Subir
kilometro
#57 por kilometro el 26/03/2004
madelmoe escribió:
Oye, para la ficha del producto mejor no dar opiniones sino ofrecer los datos del cacharrito, no ?

Porque estoy recopilando microfonía, para llenar la seccion a saco. Ya tengo localizados todos los RODE y mazo de AKG y demás, pero el caso es que no se que coño poner en descripcion que a modo de ficha sea algo que ni venda ni nada, sino que ofrezca solo lo que es... Bueno ya veré como lo hago...

saluditos


quizas en micros viniese bien para que se suelen utilizar, voces, caja, bombo, intrumentos acusticos.... quizas repito.....
Subir
Soyuz mod
#58 por Soyuz el 26/03/2004
Creo que no hay problema en dejar opiniones ya al dar de alta la ficha, porque las fichas van firmadas, pero como dije DJ_Geizer lo más importante es que el primer comentario incluya al menos unas especificaciones y características básicas que sirvan de referencia. Y lo ideal sin duda seria dejar las opiniones a continuación, pero no lo consideraria crucial, puede resultar engorroso para el que da de alta la ficha, opinar dos veces.

Por otra parte, yo también os animo a que comentéis las fichas que ya hayamos subido. Algunos pueden encontrar pesado crear una ficha dando características y demás, pero opinar libremente sobre un aparato que uno conoce es incluso entretenido. Lo útil de esta sección precisamente serán las opiniones sucesivas que se vayan sumando a cada ficha, ampliando el campo de visión de cualquiera que tenga interés en el producto.

Sigo dandole caña pues, hoy quiero llegar a 100 fichas, ya vamos por 50! Estaría bien lanzar la sección al público con unas 200 fichas de los productos más conocidos; luego todo iría rodado.
Subir
madelmoe
#59 por madelmoe el 26/03/2004
Vale... yo ya he empezado a subir fichas de los micros RODE. Si quieres, para salvarte del curro puedo enviarte por MP las fotos, que ya las tengo también... Lo de para que se suele utilizar creo que sería mejor que lo pusiera la gente en comentarios, no ?

Porque eso tambien es muy subjetivo... De todas formas siempre hay tiempo para modificar las fichas...

MADEL

PD Fichas vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan
Subir
madelmoe
#60 por madelmoe el 26/03/2004
Oye SOYUZ... me puedes pasar las especificaciones tecnicas del RODE NTK ¿? Es que me he dado cuenta que mejor el repetir la parte de especificaciones de un micro a otro, y si me la pasas mantengo el orden y eso... Espero la tabla. Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo