Nueva serie Denon Dj prime S6000

Pyjama
#16 por Pyjama el 13/01/2020


Prueba de los equipos.... si controlais inglés es bastante completa.

El sc6000 1500 $ que viene a ser unos 1350 €........ esto promete....
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
javi_sd
#17 por javi_sd el 13/01/2020
Es un señor precio!!!!
Subir
d.d.d
#18 por d.d.d el 13/01/2020
Pyjama escribió:
El sc6000 1500 $ que viene a ser unos 1350 €........ esto promete....


SC6000= 1522€
https://www.thomann.de/es/denon_dj_sc6000_prime.htm

SC6000M= 1758€
https://www.thomann.de/es/denon_dj_sc6000m_prime.htm
Subir
berni20
#19 por berni20 el 13/01/2020
A algún ilustre forero esos precios le parecen caros pero si pio cobra más de dos mil pavos por menos no dice ni mú...
Subir
Teo Tormo
#20 por Teo Tormo el 13/01/2020
#19 Pocas veces me verás defender a una marca por una política de precios elevados, pero sí hay algo que Pioneer hace bien respecto a los precios y a lo que pagan sus clientes por ellos (y esto ya lo comentó Max por encima creo que en un comentario de portada) y es mantenerlos durante años casi iguales al precio de lanzamiento. Parece absurdo, pero tiene bastante sentido en realidad. Tú te gastas 1500 pavos en algo de Pioneer y dentro de un año si lo quieres vender porque ya no lo necesitas, quieres otro mejor, o simplemente necesitas dinero y lo puedes vender por 1200 o 1300 y te lo van a quitar de las manos. Pero si te compras algo de Denon (o de otras marcas que hacen lo mismo como Native Instruments), y te gastas 1500 pavos, dentro de un año te ves en la misma situación anterior, no lo vas a poder vender por 1200 o 1300, porque eso es lo que valdrá nuevo ya que la marca ha bajado el precio, y te tocará bajarlo a menos de 1000 pavos. Y como te esperes otro año ya veremos si lo vendes por 750. Un CDJ-850 bien cuidado y mantenido, aunque tenga más años que Matusalen se vende en internet incluso a veces por un poco más de la mitad de su precio original (y te lo diga no porque vea los precios, es que me lo han pagado). Intenta vender algo de otra marca con los mismos años a ver qué te dan.
Y con esto no quiero decir que uno sea mejor o peor que el otro, está claro que Denon está poniendo mucha tecnología en sus aparatos a un precio muy muy bueno, pero se equivoca en varias cosas, y una de ellas es tratar con tan poco respeto la arriesgada inversión de clientes que apuestan a ciegas por ellos soltando un buen dinero casi a ciegas por un producto nuevo de una marca que ha estado unos años un poco en el limbo, tanto en desarrollo como financieramente.
Que todo tiene su lado bueno y su lado malo, y las empresas, todas, se crean para hacer negocios de una forma u otra, no para hacer ONGs.
Subir
scar_boss
#21 por scar_boss el 13/01/2020
#18
Buen precio "de salida" lo bueno de denon,es que pronto ponen ofertas,bajan precio y sacan packs,y lo de que si adelantan o no a pioneer... olvidaros,es el mismo debate que en su dia de Technics vs ETC... eso no va a ocurrir,pioneer ya se afianzo desde hace una decada y media con los cdj en el 95% de las cabinas actuales y para destruir eso... hacen falta muchos €€€ para que eso ocurra.

pd; de un fan_boy de pioneer si, jajajjaa (en cdj)
Subir
Teo Tormo
#22 por Teo Tormo el 13/01/2020
Yo no veo justificación hoy en día para que el SC6000 cueste casi 400 pavos más por media pulgada más de jog, tres pulgadas más de pantalla y un puerto sata que en realidad no va a velocidad sata porque se conecta a la placa mediante un adaptador usb. Es un buen cacharro pero deberían haber mantenido el precio del 5000, y dejar ese precio fijo por años como el precio de su gama alta. Esa hubiera sido la jugada inteligente para ganar mercado.
Subir
scar_boss
#23 por scar_boss el 14/01/2020
#22
Esperate a que pioneer saque el chiste del año cuando renueve la gama CDJ 2000 y caigamos todos para atras con el precio.
Subir
Max
#24 por Max el 14/01/2020
berni20 escribió:

A algún ilustre forero esos precios le parecen caros pero si pio cobra más de dos mil pavos por menos no dice ni mú...


...me doy por aludido y ya te he contestado en la noticia de portada.

...caros, no...CARÍSIMOS. para ser un reproductor-controlador individual de USB. No tiene reproductor de CDs. No es un CDJ. (Como otros han apuntado)

...si tuviesen el mecanismo reproductor de CDs como los CDJ-2000, sabes el precio que tendrían estos 6000M ??? Pues eso.

...y ya que estamos, te recuerdo que siempre digo que Pioneer es quien (desgraciadamente para nosotros) marca el precio del mercado por su posición....posición por otra parte que se ha ganado a pulso a base de sacar productos de máxima calidad o de mejor calidad que otras marcas. Porque por muy Pioneer que sea, si los cacharros son malos, no habría ninguno en ninguna cabina independientemente de su precio.

...curioso verdad? Inundan las cabinas (lo que llamamos "standarización") y encima son los más caros.

...pues con la inevitable comparación Pioneer-Denon, y sus precios....me parece una jugarreta que el precio de Denon varíe tanto desde su salida al mercado como al poco tiempo de estar en él. Y sin embargo Pioneer....como que no se baja de la burra. No será por el número de ventas? -pregunto-. Ahí lo dejo.


...pero vamos....que hay libertad para que cada uno compre lo que quiera.

...y para criticar al vecino también, verdad? :ook:
Subir
1
scar_boss
#25 por scar_boss el 14/01/2020
Max escribió:
se ha ganado a pulso a base de sacar productos de máxima calidad o de mejor calidad que otras marcas


ejem ejem... :secreto: :comer: :secreto:
para mi pioneer dj es en lo que falla... calidad de contruccion... mucho no,muchisimo plastiquete,en eso tendrian que mejorar y muuucho.
Subir
Teo Tormo
#26 por Teo Tormo el 14/01/2020
La ventaja estratégica que tiene Pioneer y aún Denon no tiene, y mucha gente no se percata: el mantenimiento.
En cualquier parte del mundo es medianamente sencillo encontrar un servicio técnico, autorizado o no, que te repare un Pioneer, además de que sabiendo trastear cuatro cosas de electrónica, te los puedes reparar y hacer mantenimiento tú mismo. Puedes pedir piezas por internet a montones de sitios, incluso de modelos descatalogados hace la tira de años. Hay hasta piezas y placas enteras de imitación que van perfectamente.
Probad a abrir un Denon, son mucho más jodidos. Probad a conseguir una pieza o un manual de servicio. A Denon todavía le va a costar años llegar a ese punto estratégico. Denon está haciendo buenos aparatos, algunas funciones son maravillosas (lo del streaming es de muerte), pero esto es sólo el principio de un largo camino (y eso que llevan más de dos años y medio desde su regreso) para poder “intentar” posicionarse en un lugar donde poder plantarle cara a Pioneer.
Por otra parte, y ya se que me repito, Pioneer no tiene que hacer nada para “responder” a Denon. Denon es quien tiene que buscarse la vida para ganar mercado. El mercado es de Pioneer hace años, las respuestas vienen del resto. Hace poco (a finales del verano pasado, salió la noticia en algún medio hace poco pero por Linkedin lo sabíamos todos los que trabajamos en esto) Denon fichó a Rick Parkinson (maldita la gracia que me hace el nombre de este tío...) , uno de las cabezas de Pioneer más importantes a la hora de decidir cómo vender y presentar un producto. Fijaros a lo que tienen que recurrir (ojo, que no digo que sea ilegal, pero tienen que fichar “jugadores” del campeón de liga) para tratar de avanzar.
Mirad una competición de Threestyle, mesas de Pioneer a cascoporro. ¿Creéis que Pioneer paga algo para eso? Son los djs los que llevan esas mesas o las piden. Mirad un festival de electrónica, reproductores de Pioneer a cascoporro, su marca en todas partes y ellos no necesitan pagar por eso. Pioneer usa todavía procesadores ARM de la anterior generación en sus máquinas y puertos USB 2.0, y se puede permitir el lujo de venderlo más caro porque se lo van a comprar igual, mientras que la competencia tiene que hacer aparatos con lo último de lo último y venderlo más barato. Me recuerda a cuando Avid y Protools dominaba los estudios y Steinberg se arrastraba de un lado para otro con su Nuendo para que alguien lo instalara en su estudio. Está claro que hoy más de una década después en los estudios hay más variedad, pero a cualquier técnico le siguen exigiendo que sepa manejar las herramientas de Avid. Con Denon pasará igual, con el paso de los años cogerá su cuota de mercado aquí y allá, pero cuando alguien diga de pinchar en digital, todo el mundo tendrá la imagen mental de un CDJ de Pioneer. Incluso cuando los cds se dejen de usar.
Subir
Frank-F
#27 por Frank-F el 14/01/2020
#26

Muy de acuerdo en todo, porque es exactamente eso, la ventaja con la que juega Pioneer.

Dudo mucho que no duerman los ejecutivos de Pioneer por esto, juegan con ventaja y así va a seguir siendo.

Yo siempre he sido un fan de Denon, desde los cds de rack (aún poseo 1 en pleno funcionamiento), me decepcionaron con los sc2900, aunque yo tuve una pareja que funcionaba estupendamente, pero no fue el caso de mucha gente y de hecho, un amigo tuvo problemas con una unidad y en el sat se hicieron los locos pasando del tema durante meses y meses.

Ahora están ahí haciendo fuerza desde los sc5000, que son unas auténticas máquinas, y espero que así sigan, aunque Pioneer siempre jugara con ventaja.
Subir
berni20
#28 por berni20 el 14/01/2020
Max escribió:
...caros, no...CARÍSIMOS. para ser un reproductor-controlador individual de USB. No tiene reproductor de CDs. No es un CDJ. (Como otros han apuntado)

...si tuviesen el mecanismo reproductor de CDs como los CDJ-2000, sabes el precio que tendrían estos 6000M ??? Pues eso.


Efectivamente no son cdj (por otra parte una función que ya no usa ni el tato....) pero son reproductores duales, no individuales como dices. Y te centras en los 6000M que son motorizados, los 6000 a secas valen 700 pavos menos que los nexus....si para tí son carísimos, los nexus que son entonces...un robo a mano armada? Ah bueno que por ser pioneer valen cada céntimo que te cobran no?

Max escribió:
...curioso verdad? Inundan las cabinas (lo que llamamos "standarización") y encima son los más caros.

...pues con la inevitable comparación Pioneer-Denon, y sus precios....me parece una jugarreta que el precio de Denon varíe tanto desde su salida al mercado como al poco tiempo de estar en él. Y sin embargo Pioneer....como que no se baja de la burra. No será por el número de ventas? -pregunto-. Ahí lo dejo.


Y la jugarreta de pioneer de cobrarte lo mismo desde que sacan el producto hasta que lo descatalogan 10 años más tarde para tí es más lícita? Lo de cobrar más al principio es una estrategia que hace Denon y casi todas las empresas de este sector y cualquier otro, que Pioneer no se baje de la burra no lo hace mejor producto, sino que esta posicionado en lo más alto (como Apple por ejemplo) y se aprovechan de su status a costa del consumidor....

Max escribió:
...pero vamos....que hay libertad para que cada uno compre lo que quiera.

...y para criticar al vecino también, verdad?


La pregunta a que viene, te molesta que no te den la razón? Parece que sí en las múltiples ocasiones que te ocurre...no te creas mas capo que nadie porque seas más mayor o más profesional....
Subir
2
Max
#29 por Max el 14/01/2020
berni20 escribió:
La pregunta a que viene, te molesta que no te den la razón? Parece que sí en las múltiples ocasiones que te ocurre...no te creas mas capo que nadie porque seas más mayor o más profesional....


...mira chaval:

...de entrada, tu opinión....y que me des o no la razón....como que me es totalmente indiferente. Con lo que no hace falta que te molestes en crear polémica gratis conmigo siempre que sale "el asunto Pioneer" a la palestra en cualquier hilo.

...el respeto, por mucha opinión distinta y opuesta que se tenga, es algo imprescindible y no es necesario atacar a nadie de manera personal por su opinión en cualquier tema. Aún así, te vuelvo a repetir, que lo que me dices....como que me sigue siendo indiferente.

...ser más o menos profesional no te da la razón....pero es que en mi caso, ni la busco (que me sigue siendo indiferente) ni nadie tiene que dármela porque te repito por tercera vez... que me da igual.

...si te vuelves a leer, lo mismo hasta pides disculpas al ver que se te ha calentado la boca una vez más.

...repito: opina lo que quieras, el tema "Pioneer" como que me da igual....eso sí, el tema personal, te ruego por favor que lo respetes. Lo que yo me crea o deje de creer y lo capo que sea o pueda ser, es un tema personal que no te concierne. Haz como yo: que te sea indiferente.

...y sigue opinando lo que quieras....eso sí, desde el respeto.
Subir
5
Teo Tormo
#30 por Teo Tormo el 14/01/2020
berni20 escribió:
Y la jugarreta de pioneer de cobrarte lo mismo desde que sacan el producto hasta que lo descatalogan 10 años más tarde para tí es más lícita?

¿”Lícita”? A ver si lo entiendo bien, ¿estás afirmando que tiene algo de ilegal? Hostias que perdido vas muchacho. A ver un producto que valen 1.000 el día de su compra con las características que tiene, ¿por qué debe valer menos 4 años después? ¿Hace menos cosas con el paso del tiempo? ¿Es menos útil? ¿Si servía para pinchar hace 2 años ahora sirve menos? Va a ser que no. Que una empresa baje los precios tan radicalmente como Denon sólo quiere decir una cosa: ese es el valor real de su producto desde el principio, porque si así sigue dando beneficio, es que así lo podrían haber vendido desde el minuto cero. Es una falta de respeto bajar tanto les precios, una falta de respeto a los que les dieron más beneficios por la jeta a la empresa porque no respetan su inversión a largo plazo.

¿Te mola Denon de verdad y lo quieres barato? Mañana saco a la venta una Prime 4 con un disco duro SSD de 240gb instalado por 1.400€. Venga, saca la billetera y demuestra que te mola Denon y que quieres comprar barato. Te espero en ebay. Para mi los equipos son inversiones, y paso de que la mía me la devalúen, el que se la quiera quedar se la vendo con un lazo, yo los equipos me los quito de encima en un año y pico, y con con Denon no puedo jugármela a que dentro de un año la tenga que vender por 1.000.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo