Nueva serie Denon Dj prime S6000

Max
#31 por Max el 14/01/2020
Teo Tormo escribió:
Mañana saco a la venta una Prime 4 con un disco duro SSD de 240gb instalado por 1.400€.


....acaban de sacar la Prime 2 y al "precio estimado" de 1.399 dólares y sin SSD.

...te la van a quitar de las manos :comer:
Subir
1
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
berni20
#32 por berni20 el 14/01/2020
#29
Si llamar capo es faltar el respeto es tener la piel muy fina....chaval.....
Subir
berni20
#33 por berni20 el 14/01/2020
#30
Donde he hablado de ilegal? Sólo he comentado estrategias comerciales de las empresas....

Y tu argumentación no te la compro....que una marca como Denon infle los precios al sacar un producto y luego los baje solo quiere decir que tiene mucho margen comercial....el mismo que Pioneer pero con más jeta el segundo porque no los baja en ningún momento....
Subir
Teo Tormo
#34 por Teo Tormo el 14/01/2020
#33 Pues repásate los significados de “lícito”, porque puedes dar a entender muchas cosas.
Subir
berni20
#35 por berni20 el 14/01/2020
#34
He utilizado "lícito" en el sentido coloquial de la palabra....
Subir
berni20
#36 por berni20 el 14/01/2020
#31
Pues mira, sigue siendo un cacho más barata que su equivalente la xdj rx2 y más que lo va a ser después de unos meses....
Subir
scar_boss
#37 por scar_boss el 14/01/2020
Para suavicar un poco el hilo... llevo partiendome la caja desde ayer con este video presentacion;



Por que? apartir del minuto 0:33 lo entendereis... pincha_bodas? sonando eso? en españa? seguro? jajajaja
Subir
Teo Tormo
#38 por Teo Tormo el 14/01/2020
#37 ¿en un avión te dejan llevar algo con batería y wifi que no sea un portátil o un móvil? ¿Eso cabe debajo del asiento en caso de emergencia? Es que a mi me han registrado el equipaje por llevar un iPad con un Nanokey Studio y una TR-09.....
Subir
2
Pyjama
#39 por Pyjama el 14/01/2020
Bueno yo no quiero entrar en estrategias comerciales y palabras mayores porque al final lo que soy yo es un consumidor.
Como consumidor puedo decir que hasta la fecha tengo pioneer porque no hay otra cosa.
También reconozco que funciona de lujo, pero amigo, viendo esos productos nuevos de Denon reconozco que tengo muchas ganas de probar uno y eso quiere decir que han captado mi atención que es de lo que se trata.......

A ver quien se la pilla primero y que cuente......

El video de la prime go 2 es buenísimo........ que bonito lo ponen todo en los anuncios......en fin.......
Subir
1
Max
#40 por Max el 15/01/2020
berni20 escribió:
...que una marca como Denon infle los precios al sacar un producto y luego los baje solo quiere decir que tiene mucho margen comercial....el mismo que Pioneer pero con más jeta el segundo porque no los baja en ningún momento....


...precisamente esa estrategia repercute en todo lo contrario.

...si de salida inflas los precios, los primeros clientes se enfadarán bastante cuando en unos meses pierdas el 30% del valor de nuevo (de segunda mano ya ni te cuento)

...el que mantiene el precio en un producto, tiene claro que es porque funciona comercialmente perfecto y el consumidor que se renueva o vende el producto en el mercado de segunda mano, no le pierde valor tampoco.

...debe de saberle "a primo" quien se haya comprado una "prime" al precio de salida y ahora en unos meses ya cuesta 100 € menos....y bajando.

...

...no me molesta lo de "capo", lo que me molesta es que pases las discusiones y opiniones al terreno personal.

...a mi no me promociona ninguna marca ni me subvenciona ni me rebajan los precios de compra. Y ojo, me gasto mucho....muchísimo dinero en material y cuando hablo lo hago casi siempre desde la experiencia propia y la de mi bolsillo. Actúo también de "consultor" para mucha gente y empresas que antes de comprar material, me preguntan. También monto equipos de sonido e iluminación desde hace muchos años....aparte de mi empresa de eventos y servicios musicales. Vamos, que siempre muestro argumentos sólidos independientemente de que se esté de acuerdo o no con los mismos, cosa que siempre he respetado.

...alabar a Pioneer en cuanto a los cacharros que tiene (me jode más que a nadie sus precios por esto mismo, porque son los que más me gustan) y pensar que tengo algo que ver con ellos....es surrealista.

...criticar a Denon, lo hago precisamente por otros motivos, ya que sus precios me da igual, ya que jamás compraré un Denon mientras monten botones cue/play que no me gustan nada. (Sí, son manías....pero es la puñetera verdad). Y por supuesto, renovando equipos como lo hago yo contínuamente, los productos Denon serían los más perjudiciales para mi, por el mercado de segunda mano donde le perdería mucha pasta. Con Pioneer esto no ocurre.

...por eso te digo. Discute conmigo de lo que quieras que no habrá problema alguno por mucho que estemos en desacuerdo, pero el terreno personal....aparte....y todo perfecto.
Subir
2
berni20
#41 por berni20 el 15/01/2020
#40

En cuanto a la estrategia comercial de inflar los precios al sacar un producto es una estrategia no sólo de Denon sino de la mayoría de marcas, justamente son las que no están en la cima como Pioneer o Technics que no necesitan hacerlo porque han conseguido un status que les permite mantener los precios porque saben que sus productos se van a vender igualmente.

El que se mueve un poco en este mundillo sabe de estas estrategias y sabes efectivamente que vas a hacer el primo si compras un producto recién lanzado al mercado, lo que sabemos la mayoría es que lo inteligente es esperar unos meses a que se estabilicen los precios y a que se puedan pulir defectos de bugs, firmwares....

Sobre lo que comentas del mercado de segunda mano, tampoco lo veo como tú puesto que con productos como pioneer o technics se mantiene una burbuja de precios que es totalmente perjudicial para el comprador que no puede o no quiere comprar un producto nuevo de esas marcas....decir que poder mantener altos los precios de productos de segunda mano es beneficioso es entrar en el terreno de la especulación económica, pero cada uno tiene sus ideas....

Lo del terreno personal pues que quieres que te diga....llamar capo en un foro a alguien que no conoces de nada no creo que sea entrar en terrenos personales....es como si tu me respondes que yo soy un ignorante, pues la verdad es que no me lo voy a tomar como algo personal porque ni siquiera son insultos....pero igualmente si te has sentido ofendido pues disculpa.
Subir
Max
#42 por Max el 15/01/2020
berni20 escribió:
si te has sentido ofendido pues disculpa.


...disculpa aceptada. No hay problema. :birras:

...repito que no es por lo de capo. Eso me da igual. Es porque parece que aquí cuando se discute o se debate sobre opiniones de cada uno, no se sabe diferenciar esa opinión de "lo personal" o "de dónde viene o de quién viene" con una respuesta argumental con conocimiento de causa, que será acertada o errónea....pero eso es otro debate paralelo (el de la razón)

...yo no soy más listo que nadie....pero tampoco más tonto. No es que me las quiera dar de nada cuando opino sobre algo...pero claro, (y no lo digo ahora por tí en concreto, eh ;-) ) mi situación laboral y mi currículum en ocasiones parece ser que molesta a algún que otro forero. Me ha pasado en otras ocasiones. Y aprovecho esta ocasión para justificar (aunque no lo necesito) el por qué casi siempre digo y explico mis argumentos cuando opino algo. Principalmente por mi experiencia y profesionalidad contrastada y desde esa experiencia personal.

...pero ya que me das la opción, mira: soy propietario de una S.L. (Empresa de eventos, servicios musicales, instalación, mantenimiento y con alta adicional fiscal sobre actividad educacional, por mi escuela de Djs) autónomo societario con 378 € mensuales a la TGSS por ello.

...en cabinas como profesional desde 1.986 (no cuento años anteriores ni desde cuando empecé la actividad desde EGB que era encargado de la microfonía y equipos del colegio, en 1978 con 13 años...como otros que dicen que llevan 20 años y tienen 30 de edad...allá cada cual con su autoengaño). Tengo 54 años.

...los primeros 5 años como Lighjockey (actual cadena KAPITAL) y 3 años en Kremesa. Operador de Láser (Lasermedia) y mantenimiento y ajuste de los mismos (hasta 1994)

...en 1994 monté Spain DJ's , Escuela de Formación de Djs , donde en España sólo existía la de Mike Platinas en Barcelona.

...He diseñado y dirigido la instalación de la Iluminación Espectacular de salas como: RADICAL (Alcalá de Henares), KU MADRID (actual ARENA), co-diseño de BIG-BANG (cerrada), PALADIUM (Coslada y cerrada también), TROPIC COSTA (Getafe y cerrada) y montaje de cabinas (Material DJ + Sonido) en más de 50 salas entre bares de copas y discotecas más o menos conocidas en toda la geografía nacional.

...para no extenderme mucho (en mi perfil están las salas donde he trabajado) y centrándome en el tema "cacharreril", voy a enumerar marcas, modelos y número aproximado de los montados en cabinas y también siendo propietario.

...mixer Allen Heat Xone 92....unas 4.

...mixer Pioneer DJM-800 (no quiero enumerar las anteriores a este modelo, que fueron muchas)....unas 10.

...mixer Pioneer DJM-900... 4 unidades. DJM-450 1 unidad recien comprada.

...otras marcas en montajes "puntuales" (principalmente Formula Sound)...6. Varias mesas pequeñas de directo....la de mi estudio AH ZED-14....y alguna antigua más...Ecler...etc.

...reproductores: Denon 2000F (primeras unidades en España a principios de 1991)... 4. Pioneer: desde los 500, CDJ-100 he tenido 2 parejas, CDJ-800, CDJ-800 MK2, CDJ-400 (para mi los mejores) he tenido 3 parejas, CDJ-2000 (cuando salieron en 2009), CDJ-2000 Nx. (hasta que los vendí hace no mucho...ahora tengo los NX2 pero no son míos).

...controladoras....uf !! tengo 14 en mi escuela, casi todas de Native (2 F1 + 2 X1 + Z1 + S8 + A-10) Pioneer 2 XDJ-Aero, XDJ-R1, RMX-1000, Reloop Jockey, Akiyama Quark , Hercules...etc.

...4 Technics (2 MK5) (2 1210 para restaurar)....y bueno...más material que ahora ni viene a cuento. De sonido, tampoco voy mal....20.000 W entre autoamplificados y etapas Altair, cajas Turbosound....algún que otro DAS...etc.etc.

...de iluminación....pues bueno....tampoco es que sea mucho pero tengo 12 cabezas móviles pequeñas, varios efectos led, varios láser, máquinas de humo, truss pequeños, trípodes...etc..etc.

...y si a esto añado que llevo desde 1986 de manera ININTERRUMPIDA hasta la fecha tanto todos los fines de semana sin excepción (de Dj residente cuando no tengo bolo de todo tipo desde BBC, Fiestas de Empresa, Discomóviles, Actuaciones compartidas con Djs de cierto nivel...etc.) excepto uno en verano, así como entre diario formando Djs noveles o dando clases a Djs Pro que se compran cacharros nuevos y por no querer leerse un manual de 700 páginas, vienen a que les de clases rápidas para exprimir un cacharro...etc. (pongo en mayúsculas lo de ininterrumpida porque hay gente que dice que lleva X años y en esos años ha pinchado apenas....o con intervalos de inactividad.)

...en resumen (porque no quiero contar los bolos privados y exclusivos que hago):

...que....hombre, creo yo....que "algo" de conocimiento suficiente como para tener un "criterio argumental" basado en esta experiencia y como propietario...creo que tengo, no?

...luego, pues como todo. Hay gente que no está de acuerdo....y no pasa nada. No impongo nunca mi criterio a nadie (bueno sí, a mis hijas cuando se quieren comprar algo, no las doy mucha elección...siendo mi pasta...)

...ojo !! Que no quiero decir que tenga la razón por ello de lo que digo ni que hay que hacerme caso ni nada parecido, eh? (Cosa que siempre recalco). Sólo digo y replico a aquellos que les gusta "googlear" leer características de los cacharros y opinar siempre sobre el papel sin "tocar pelo" sin conocimiento en la práctica ninguno.

...mis opiniones son personales e intransferibles basadas en esto. Y puedes estar tranquilo....que ya quisiera yo que me patrocinara alguna marca....o al menos que me hiciesen precio de fábrica....pero no hay manera. Soy un consumidor más (me desgravo el IVA por tener SL, nada más).

...de Pioneer sólo tengo alguna gorra que otra, alguna pegatina que me han regalado en presentaciones hace años (ahora no las hacen) cuando convocaban a una veintena de Djs en Madrid de las principales salas para el conocimiento y prueba en vivo. Algún amigo distribuidor...otros de SAT oficiales....etc. Es lo único que ha hecho Pioneer por un servidor.

...en este foro de Hispa hay alumnos míos que descubrieron muchos de los motivos en mis respuestas cuando hablo de uno u otro cacharro. Te das cuenta cuando principalmente "tocas pelo"....antes que leer un folleto de características que en ocasiones (pocas...pero haberlas haylas) no son del todo exactas.

:birras:
Subir
5
Max
#43 por Max el 16/01/2020
...por cierto, (y a la espera de la noticia en Hispa).

...acaban de anunciar (hace 2 horas) la salida de la nueva mesa Pioneer de 6 canales. Para pasárselo "teta".

..."standarizándose" las cabinas a 6 canales...en 3....2....1

...no digo ná !!

:comer:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2020-01-16 a las 11.26.56.png
Subir
Chawicha
#44 por Chawicha el 12/09/2020
Subo el hilo ya que Pioneer ha sacado los nuevos cdj 3000 y es inevitable la comparación. Personalmente sin haber tocado ninguno de los modelos de Pioneer ni Denon creo que me quedo con los sc6000 por sus características que creo que le sacan bastante ventaja a su rival.


Ahora bien, llevo un tiempo pensando en renovar mi equipo que tiene mas de 10 años y tengo algunas preguntas. ¿Realmente es necesario una mesa con efectos como puede ser las Nexus o las 1800/1850 para complementar estos aparatos? Esta pregunta viene porque las todo en uno incluyen todas efectos y el software da mucho juego. Pero no hay ninguna que me acabe: prime 4 tiene jogs pequeños, xdj la veo anticuada con la pantalla pequeña y su 2+2 y la ddj1000 a parte que necesitas el pc si o si, veo que todo esta demasiado compacto.

Por lo tanto, estoy considerando comprar una pareja de SC6000 pero me gustaría saber que opinais primero.
Subir
Deck4
#45 por Deck4 el 13/09/2020
#44 Creo que antes de nada hay que tener muy claro lo que uno quiere o necesita. Voy a ir punto por punto y ya saca tus propias conclusiones, a parte de darte mi opnión personal.

Chawicha escribió:
¿Realmente es necesario una mesa con efectos como puede ser las Nexus o las 1800/1850 para complementar estos aparatos?


¿Sueles utilizar efectos en tus sesiones?. Es así de simple... Si te gusta utilizar efectos pues ya que vas a renovar la mesa y estas pensando en unos reproductores lo suyo es comprar una DJM si eliges Pioneer o una Denon si eliges los SC6000... Pero si los efectos te dan un poco igual escoge la mesa que más te guste... Yo pasé de una Denon digital a una Xone analógica y no echo de menos los efectos... Depende mucho de tu estilo pinchando...

Chawicha escribió:
Esta pregunta viene porque las todo en uno incluyen todas efectos y el software da mucho juego. Pero no hay ninguna que me acabe: prime 4 tiene jogs pequeños, xdj la veo anticuada con la pantalla pequeña y su 2+2 y la ddj1000 a parte que necesitas el pc si o si, veo que todo esta demasiado compacto.


Bueno ya tienes claro lo que no quieres jaja, por algo se empieza. Con lo de los efectos volvemos a lo de antes. Dan juego si, pero los utlizas? También está la opción de comprar mesa sin efectos y hacerte con un modulo externo más adelante si no estas seguro.

Chawicha escribió:
Por lo tanto, estoy considerando comprar una pareja de SC6000 pero me gustaría saber que opinais primero.


No te van a defraudar. Si quieres disponer de más de dos canales, jogs bien grandes, no depender del PC etc... y a un precio asequible en mi opinión es la mejor elección.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo