Creo undercore que estas confundiendo un musical con revista-varietes de plumas y fandango
hablo del musical en cine...tipo greece, todos dicen i love you, moulin rouge...
en cine como en todo hay patatadas por ejemplo cuando Hair lo pasaron a peli no tiene nada que ver pero en cambio el musical en peli West Side Story aunque ahora suene a años luz en su dia marcó un buen cambio y hoy es un clasico, la cola loca en un anuncio lo imita ahora para promocionar cola zero
Yo no he visto un musical en la puta vida, y pienso seguir siendo virgen.
Claro, que si hay que cambiar una petardez de musical por un buen polvo, pues igual hasta hago el sacrificio.
[ Imagen externa no disponible ]
lo raro es esa nostalgia enfermiza que está haciendo que se recupere tantas cosas innecesarias de los 70 y los 80. Los musicales estos, la vuelta de Olé-olé y los Hombres G, recopilatorios de Tino Casal y Tennessee... llegará el punto en el que no se publique nada nuevo y las discográficas se limitan a reeditar trabajos antiguos. Les debe salir rentable.
El único musical decente que he visto es la película de Lars Von Trier, la de "Bailando en la Oscuridad", con Björk, que es a la vez una crítica a los musicales.
no todos los musicales tienen que ser tan petardos como la mayoria ques e hacen aqui! hay q abrir horizontes!!
no todos los musicales tienen que ser tan petardos como la mayoria ques e hacen aqui! hay q abrir horizontes!!
yo pensaba mejor en abrir piernas y bajar bragas, pero es una opinión puramente personal y sin trascendencia...
yo tengo en cd la musica de J. S. y esta muy buena