Hola, yo tampoco se como actualizar mi version de Studio One Artist. Tengo la que venia cuando la compre hace poco mas de dos anos. Por favor puede alguien guiarme paso a paso. Gracias
Estoy intentando abrir un archivo que grabe con la version que tiene un amigo en su ordenador y no me lo abre porque dice que esta creado por una version mas nueva y a continuacion dice Version studio one 1.6.5.16006 Creator Studio One 2.6.3.27792, que puedo hacer?
yo despues de actualizar a la ultima version he perdido plugins que eran vitales para mi trabajo. de momento no consigo localizarlos. no se si se puede volver a la version anterior.
#17 Menú Ayuda -> Buscar Actualizaciones
#18 Si tu amigo usa la versión 2 y tu tienes la versión 1, lamentablemente no te dejará abrir el proyecto.
Lo único que puedes hacer es exportar desde Studio One v2 la mezcla completa o los stems, para luego importarlos desde la versión 1.
#19 Que extraño eso que te pasó. ¿De que versión a que versión actualizaste?
#20 de penultima a la ultima. lo he vuelto probar e incluso sin ningún plugin instalado en el mac y me da problema. he vuelto una version anterior y todo arreglado.