Las nuevas criaturas virtuales de Korg

DasModel
#1 por DasModel el 16/01/2004
Pues eso, ya tenemos imagenes de ellos...
la "special edition" incluira un controlador usb, para el MS20,
igualito que la cosa real pero un 20% mas pequeño.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
stockhausen
#2 por stockhausen el 16/01/2004
DasModel, el teclado q traera la special edition para el ms20... sera un controlador de todo la vida... o un ms20 identico al original pero mas pequeño y exclusivamente midi??, porq si es asi puede ser un controlador bastante guapo.. :P
Gracias por la noticia!.
Subir
Kraken1
#3 por Kraken1 el 16/01/2004
Salud!

Jo, no me interesan para nada. Pero para nada. ¿Era necesario? (no hace falta que respondáis, ya me la sé yo).
Subir
stockhausen
#4 por stockhausen el 16/01/2004
Hombre la verdad esq para mi el ms20 era una asignatura pendiente en el tema de sintes emulados, pero necesario necesario.. no. Sobretodo porq al precio q lo pondran no estaremos muy lejos de pillar los de verdad por poco mas.
Saludos kraken
Subir
sasisoto
#5 por sasisoto el 16/01/2004
stockhausen, He visto que el controlador es idéntico al MS20 original pero con un tamaño del 84% del real.
Subir
Lamprolog
#6 por Lamprolog el 16/01/2004
Je !

Aquellos que defienden a capa y espada el soft frente al hard siempre pueden intentar embutir el pc dentro de ese controlador ...

:)
Subir
stockhausen
#7 por stockhausen el 16/01/2004
pues al menos como controlador sera el mas guapo q hay :o (esa onda retro square como dice Arka :D ). Tb es verdad q podian dejarse de tonterias y reeditar el ms20 como se merece, q un analogico a dia de hoy a una empresa como korg yo creo q no saldria ni por 600€ al mercado :?
Subir
TeMon
#8 por TeMon el 16/01/2004
No se como será la versión virtual, pero durante cinco años he tenido un Wavestation ex (era prestado y ya tuve que devolverlo :( ) y era una maravilla. Espero impaciente la versión soft para comparar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas