#17 Entiendo lo quie comentas, los mas puristas no consideran analogo un sinte con DCOs
#20 Pienso lo mismo, mini y micro brute son de señal 100% analoga me poarece que no hay intervención de circuitos digitales.
Al final lo que predomina es el sonido, si es analogo o no da lo mismo, siempre y cuando el sinte te entregue lo que buscas, ahí ya es subjetivo.
Respecto al tipo de interfaz tambien depende de tu forma de trabajo, para mi el Blofeld a pesar de sus pocos encoders y botones creo que es un sinte muy bien pensado, pero he conversado con otras personas que no piensan igual. otra vez subjetivismo.
lo que si encuentro que desde el punto de vista de
"nuevas tendencias en sintetizadores" los VA no estan incluidos, la tendencia hoy en día son los "analogos" ya sea intervenidos digitalmente, como plug out o que se yo, pero ahi esta el "mercado"
rod_zero escribió:
Lo que creo que falta en el mercado son VA hardware que usen los últimos avances que tienen plug ins como Diva y ofrezcan unas 12-20 voces, multitimbricos, arpegiador, secuenciador y buena interface
Pienso igual, al Uiltranova lo han capado con una sola voz (monotimbrico), y el JDXi no me exita para nada
El gran ausente en este aspecto ha sido Yamaha, que no saca un VA hace mucho y mira que se venden! lo mismo de una groovebox.
Lisboetas escribió:
Creo que los sintes digitales deberian dar un paso mas, superando (e incluyendo) el concepto VA y evolucionando hasta algo......gordo