Yoo un saludo a todos los que comparten su sabiduria con los interesados en aprender,soy novato en lo que es audio digital,y empeze a grabar(o a aprender) en el 2003 x necesidad de estudio,no solo mia sino de mas jovenes cantantes que al igual que yo,son de escasos recursos.Con el tiempo algo he aprendido,y juntando su dinerito,llegue a trabajar con lo que actualmente grabo,lo cual aclaro,se que es bien humilde,una tarjeta audiophile 2496,una mesita mackie,pa entrar y salir y un microfono audiotechnica de condensador,tampoco creo necesito mucho ya que la musica que hacemos(reggae dancehall,hip-hop)es con pistas hechas o instrumentales de esos estilos,x lo tanto lo que mas grabo son pistas de voces,ahora,leo y leo y no me queda claro,es mejor grabar 24 bits a 96,o sin una tarjeta mejor,no me sirve de nada o incluso me afecta?Se que es una pregunta vieja,pero...sigo sin conocer,tecnicos de audio,gente profesional en lo que a audio digital se trata,y creo que aca hay varios,muchas gracias de antemano
Kar
Kar