Pues si tio...la culpa la tenemos nosotros por seguir comprando las cosas a esos precios, asi que yo voy a poner mi granito de arena para que bajen los precios.
Me piro a robar un par de Denon's S5000,xdddd
conocia yo a uno k le decias una tienda y el aparato k kerias y en menos de 3 dias te lo vendia a la mitad de precio.....
Amos no jodas...que era..como los moros de Madrid,no?? que tu les decias el aparato exacto, su modelo, accesorios,etc..y por un modico precio...se ivan al corte ingles y lo robaban, me acuerdo de uno que salio..que queria un portatil, tal pascual..que valia casi 2000€, el moro se piro al corte ingles, a la media hora salio, se fueron a una calle vacia...y le dio justamente el portatil que el pavo le encargo, por cuanto??? por 500 miserables euros, asi que ya sabes...si algun dia te encuentras con algo de esto....no dejes pasar la ocasion,xddd
si si exactamente.
me encantan los moros, eso si k es tener las ideas claras de lo k es un negocio!
ostia mola k los efectos se controlen con el fader ese!! pero se me parece un poco de juguete, vamos con miedo a tocarlo por romperlo...la verdad k el tio este deja mucho k desear probando cacharros, los videos de koitz de hace unos dias le dejan a la altura de la mierda...
Con buena presentacion o sin buena presentacion...este iCDX es una puta pasada!!!!
Ya se que le voy a pedir a mi novia para estas navidades,jejejeje
Mucho me da que la función de las luces es la misma que las rojas del coche fantasticoXXDDDD. Al menos por lo que se ve en el video.
Supongo que sera porque para scrtch ya tienen el cdx.
Y en estos cdj's. ¿No hay alguna referencia para hacer scratch?.
Los akiyama cdx-300, reloop, citronic y american audio llevan algo parecido a lo que tienen los pioneer. Pero los demás que tienen?