El nuevo Beatport ¿Qué os parece?

Carlos R
#16 por Carlos R el 16/12/2008
La ventaja es el poder comprar un solo track, y no tener que comerte los demas cortes que no valen nada...
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Advent
#17 por Advent el 17/12/2008
En el hipotetico caso de que solo te guste uno de los cuatro.

Y si por un casual trae una intro, acapella, o dj tool pues pagas la de diox.

Sigue siendo un robo a mano armada.En Junodownload casi todos los wav estan a 2.50 y hay muchos que valen menos aun.
Subir
MestasDeejay
#18 por MestasDeejay el 23/01/2009
ya esta aqui el nuevo beatport. a mi no me tira con la beat dos del firefox 3.1.

XD

EDITO:

no me va en windows vista 64 bits ni con firefox, no con internet explorer ni con google chrome... misterio. en mi macbook me va perfecto con el firefox... vaya una cosa rara... :roll:
Subir
Lisboetas
#19 por Lisboetas el 23/01/2009
Hola
Acerca del beatport, oi hace tiempo que:
-Los mp3 son a 128
-no los peudes usar para pinchar (licencia)

Es verdad?
Subir
MestasDeejay
#20 por MestasDeejay el 23/01/2009
mp3 son a 320kbps.

y licencias??

claro que lo puedes usar para pinchar para eso compras los temas.

#-o
Subir
Yeu Kesey
#21 por Yeu Kesey el 23/01/2009
MestasDeejay escribió:
mp3 son a 320kbps.

y licencias??

claro que lo puedes usar para pinchar para eso compras los temas.

#-o


+1.

Yo no noto diferencia con el anterior, hay que descarar algun plugg-in?

Salu2...
Subir
Lisboetas
#22 por Lisboetas el 23/01/2009
jeje
Bueno estba claro que yo no compro ahi
Solo es un bulo que oí y me dejo perplejo precisamente por eso
Subir
Carlos R
#23 por Carlos R el 23/01/2009
De momento no puedo entrar...
Subir
Jeri_Jarko
#24 por Jeri_Jarko el 23/01/2009
yo tampoco...

e queda initialiting
Subir
Jeri_Jarko
#25 por Jeri_Jarko el 23/01/2009
Chicos, ahora a mi me entre, lo único que he hecho ha sido instalar el safari de apple pero también le he instalado el bonjour, probad a instalar solo el bonjour para comprobar si os funciona
Subir
MestasDeejay
#26 por MestasDeejay el 23/01/2009
a mi ya os digo. firefox 3.1 beta 2 en mac si. en vista 64 bits, no. :twisted:


EDITO. ahora si entra con firefox en win64 vista bits.. XD
Subir
ovi81
#27 por ovi81 el 23/01/2009
a mi me entra pero va mas lento que el caballo del malo
Subir
Jeri_Jarko
#28 por Jeri_Jarko el 23/01/2009
es algo lento desde que cargas un tema hasta que suena, y cuando te desplazas por el, le cuesta un poco actualizarse, pero supongo que eso serán detalles que vallan puliendo poco a poco, pero el aspecto general, los filtros y lo de manejar con el teclado las canciones y playlists está muy bien
Subir
Sarnival
#29 por Sarnival el 23/01/2009
Y una pregunta, que finalmente me he decidido a empezar a comprar temas desde junodowload y beatport...y la verdad esque ahora me vienen varias dudas:

1.- Merece la pena comprar wav en vez de mp3 a 320?

2.- Como soleis efectuar el pago? Si lo hago por tarjeta me cobraran un extra por ser al extranjero? Me recomendais el paypal?

3.- Cuando veo un tema que quiero...la descarga es al momento? O devo esperar que se efectue la transferencia?

Un saludo y gracias
Subir
MestasDeejay
#30 por MestasDeejay el 23/01/2009
1 - si tienes mucho espacio de almacenamiento y no te importa pagar un poquito mas. si merece la pena el wav. pero con el mp3 a 320 la verdad que se va "sobrado".

2 - puedes pagar con tarjeta sin problemas. nada de recargos. eso si, tener una cuenta de paypal hoy dia es "basico". yo te la recomiendo, es mas comodo y seguro.

3 - la descarga es cuando pagas. tanto en juno como en beatport. luego beatport tiene un programa ( beatport downlaander ) muy util para organizar todo. tu coges los temas que quieres, los pagas y se pasan a tu biblioteca de descargas. abres ese programa ( que tambien te pide el login ) y ya aparecen ahy los temas para bajar. y ese programa te permite decir donde se bajan los temas... como quieres que se llamen.. que info quieres en el nombre... etc etc

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo