El nuevo Beatport ¿Qué os parece?

Sarnival
#31 por Sarnival el 23/01/2009
1000 gracias MestasDeejay, da gusto encontrarse con gente asi =D>
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
padrinokaka
#32 por padrinokaka el 24/01/2009
Pues a mí me parece una joya del diseño la nueva página, y encima se me ha solucionado un problema que tenía al adelantar una canción que se oia durante unos milisegundos un sonido raro.

Saludos!
Subir
Dan
#33 por Dan el 24/01/2009
Rodavlas escribió:
Y una pregunta, que finalmente me he decidido a empezar a comprar temas desde junodowload y beatport...y la verdad esque ahora me vienen varias dudas:

1.- Merece la pena comprar wav en vez de mp3 a 320?

2.- Como soleis efectuar el pago? Si lo hago por tarjeta me cobraran un extra por ser al extranjero? Me recomendais el paypal?

3.- Cuando veo un tema que quiero...la descarga es al momento? O devo esperar que se efectue la transferencia?

Un saludo y gracias

personalmente,he descargado varias veces el mismo tema en mp3 320 y en wav, y no noto ninguna diferencia al oido entre uno y otro.y dudo que a 320 kbps note alguien una perdida con respecto al wav.
es mi opinion.
Subir
MestasDeejay
#34 por MestasDeejay el 24/01/2009
hombre. mejor calidad el wav la tiene. ¿ merece la pena ? ya depende de lo que dije.

Saludos
Subir
styrex
#35 por styrex el 24/01/2009
Se suponia que en esta nueva version se podrían descargar las caratulas, e comprado algunos temas y no e visto la opcion para descargar la caratula. Alguien sabe algo?
Subir
pluft
#36 por pluft el 24/01/2009
mola jeje
Subir
MestasDeejay
#37 por MestasDeejay el 24/01/2009
styrex escribió:
Se suponia que en esta nueva version se podrían descargar las caratulas, e comprado algunos temas y no e visto la opcion para descargar la caratula. Alguien sabe algo?



vienen incorporadas en el el mp3 tag.



Saludos
Subir
Jeri_Jarko
#38 por Jeri_Jarko el 24/01/2009
MestasDeejay escribió:
styrex escribió:
Se suponia que en esta nueva version se podrían descargar las caratulas, e comprado algunos temas y no e visto la opcion para descargar la caratula. Alguien sabe algo?



vienen incorporadas en el el mp3 tag.



Saludos


podrías explicar eso? Como se hace para agregarlas a Traktor Pro / Traktor Scratch Pro? Lo hace automáticamente?
Subir
styrex
#39 por styrex el 24/01/2009
Pues los temas que e comprado no la llevan, supongo que las iran poniendo poco a poco.
Subir
MestasDeejay
#40 por MestasDeejay el 24/01/2009
yo todos los temas que he comprado con fecha de salida posterior al dia 21 de enero. las llevan.

luego lo del traktor. supongo que si sera automatico. deberia :D
Subir
Alanml mod
#41 por Alanml el 24/01/2009
A mí el diseño me da basatnte igual pero hay dos fallos muy muy gordos ahora mismo.

La web pesa demasiado y eso relentiza muchísimo si quieres ir rápido, ir pasando temas.
Las pre-escuchas tienen que ser mas largas, la mitad se cortan y no puedes escuchar la canción.

Un saludo
Subir
Dan
#42 por Dan el 24/01/2009
eso es algo que no entiendo alan! ¿por que no alargan mas las preescuchas?sera tan costoso?
Subir
Carlos R
#43 por Carlos R el 24/01/2009
A mi me da igual que no las alarguen, pero coño, que no corten en lo bueno..
Subir
Dan
#44 por Dan el 24/01/2009
de eso se trata carlos,de que las alargen para poder escuchar las partes interesantes de cada tema.
¡¡a veces te lo cortan cuando empieza el subidon!! #-o
Subir
Betooo
#45 por Betooo el 25/01/2009
Aprovechando el tema.. y viendo que han creado los mismos de Beatport una web nueva llamada PromOne.com.. es para promocionar nuevas canciones de los sellos que quieran entrar a promocionarlas ahi (espero que muchas).

El problema es que no se como registrarme.. no vale con el registro de Beatport. Si le dices al sistema que has olvidado tu contraseña te dice que introduzcas tu e-mail con el cual estas registrado en BP pero luego te dice que no existe en su base de datos!! jaja y quiero entrar aver que tal :P. He oido buscando por Google que te tiene que invitar un sello.. :/
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo