El nuevo Beatport ¿Qué os parece?

Yeu Kesey
#46 por Yeu Kesey el 25/01/2009
:shock: :shock: :shock:

AY DIOS, NO TIENE PAUSE!!!!!???

Bonito si es, ves... :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
MestasDeejay
#47 por MestasDeejay el 25/01/2009
Yeu Kesey escribió:
:shock: :shock: :shock:

AY DIOS, NO TIENE PAUSE!!!!!???

Bonito si es, ves... :mrgreen:



si le das al play. pausas y le das otra vez y "des-pausas".

Saludos
Subir
styrex
#48 por styrex el 25/01/2009
ya me van apareciendo las caratulas en los ultimos que e comprado. Tengo un problemilla, como la descarga de musica la hago con el Pc sobremesa y lo hago en el escritorio de manera temporal asta que las meto en otro disco duro organizadas, resulta que el disco donde tengo windows instalado me petó ayer y tenía unos pocos temas recien comprados y descargados, hoy e recuperao todo a excepcion de un tema. Pues estoy en la web para volver a descargarlo y me salen todos los temas que ya e comprado pero no me da la opcion de volver a descargarlo, antes si se podía. Sabeis si tengo que hacerlo de alguna otra manera, o es que algo falla o han quitado la re-descarga??? sería una putada comprar dos veces el mismo tema cuando ya lo e pagado.
Subir
SuRdO
#49 por SuRdO el 25/01/2009
puedes pedir k te lo resuban, pero yo de ti me haría una o dos copias de seguridad por si las moscas te vuelve a ocurrir. Yo lo guardo en varios pcs, por ejemplo.
Subir
styrex
#50 por styrex el 25/01/2009
Si yo la musica la tengo repetida en 2 discos duros distintos + en el portatil y copiandose en tiempo real al mismo tiempo gestionado por un software, pero es que se me jodio justo al poco de bajarlas y todavía no las había metido en su sitio, las tenía en el escritorio de manera temporal. Como se les pide que me las resuban?? mandando un e-mail? Gracias.
Subir
Homerbailon
#51 por Homerbailon el 25/01/2009
styrex escribió:
Si yo la musica la tengo repetida en 2 discos duros distintos + en el portatil y copiandose en tiempo real al mismo tiempo gestionado por un software, pero es que se me jodio justo al poco de bajarlas y todavía no las había metido en su sitio, las tenía en el escritorio de manera temporal. Como se les pide que me las resuban?? mandando un e-mail? Gracias.


Manda un email al servicio tecnico, a mi me ha pasado un par de veces y no he tenido problemas con ellos siempre me lo han solucionado al instante
Subir
styrex
#52 por styrex el 25/01/2009
Gracias a todos por ayudarme, les mando el mail.
Subir
Yeu Kesey
#53 por Yeu Kesey el 26/01/2009
MestasDeejay escribió:
Yeu Kesey escribió:
:shock: :shock: :shock:

AY DIOS, NO TIENE PAUSE!!!!!???

Bonito si es, ves... :mrgreen:



si le das al play. pausas y le das otra vez y "des-pausas".

Saludos


:mrgreen: Ya hombre, pero no me va! Que raro... :mrgreen:
Subir
MestasDeejay
#54 por MestasDeejay el 26/01/2009
pues si es raro. a mi me va perfecto.

Saludos XD
Subir
Alanml mod
#55 por Alanml el 26/01/2009
Betooo escribió:
Aprovechando el tema.. y viendo que han creado los mismos de Beatport una web nueva llamada PromOne.com.. es para promocionar nuevas canciones de los sellos que quieran entrar a promocionarlas ahi (espero que muchas).

El problema es que no se como registrarme.. no vale con el registro de Beatport. Si le dices al sistema que has olvidado tu contraseña te dice que introduzcas tu e-mail con el cual estas registrado en BP pero luego te dice que no existe en su base de datos!! jaja y quiero entrar aver que tal :P. He oido buscando por Google que te tiene que invitar un sello.. :/

Solo es para profesionales y gente del sector, tienes que dar tu credenciales ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo