ya me van apareciendo las caratulas en los ultimos que e comprado. Tengo un problemilla, como la descarga de musica la hago con el Pc sobremesa y lo hago en el escritorio de manera temporal asta que las meto en otro disco duro organizadas, resulta que el disco donde tengo windows instalado me petó ayer y tenía unos pocos temas recien comprados y descargados, hoy e recuperao todo a excepcion de un tema. Pues estoy en la web para volver a descargarlo y me salen todos los temas que ya e comprado pero no me da la opcion de volver a descargarlo, antes si se podía. Sabeis si tengo que hacerlo de alguna otra manera, o es que algo falla o han quitado la re-descarga??? sería una putada comprar dos veces el mismo tema cuando ya lo e pagado.
puedes pedir k te lo resuban, pero yo de ti me haría una o dos copias de seguridad por si las moscas te vuelve a ocurrir. Yo lo guardo en varios pcs, por ejemplo.
Si yo la musica la tengo repetida en 2 discos duros distintos + en el portatil y copiandose en tiempo real al mismo tiempo gestionado por un software, pero es que se me jodio justo al poco de bajarlas y todavía no las había metido en su sitio, las tenía en el escritorio de manera temporal. Como se les pide que me las resuban?? mandando un e-mail? Gracias.
Gracias a todos por ayudarme, les mando el mail.
pues si es raro. a mi me va perfecto.
Saludos XD