Nuevo buscando controladora

JaviGali
#1 por JaviGali el 13/04/2020
Hola a todos,

Soy nuevo en este mundo y aunque es algo que siempre he llevao en al cabeza nunca me he puesto por falta de tiempo y como ahora eso nos sobra...
He pinchado alguna vez sin controladora, haciendo trampillas con la tarjeta de sonido, un ampli, software y una mesa con varios canales pero jamas con controladora (mas allá de darle con el raton a un software lo cual es infumable)
Estoy decidiendo que comprarme y no quiero gastarme mas de 200€, y si son 100 mejor que mejor...

Mis finalistas son las siguientes

Behringer CMD Studio 4a
Pioneer DJ DDJ-400
Hercules Universal Dj
Numark MixTrack Pro 3
Pioneer DJ DDJ-200

Realmente me llama la Behringer.. pero creo que es algo vieja y he oido que tiene latencia en los controles... La Hercules tb tiene buena pinta pero me parece algo infantil... Y la Pionner 400 algo vieja tb?

Que opinais vosotros? se acepta cualquier otra recomendacion!

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Dj cast
#2 por Dj cast el 14/04/2020
#1 Hola, yo he empezado hace poco con una ddj-sb , yo me compre una por wallapop y le empece a dar caña, tienes todas las funciones que necesitas y vas a darle bien de caña, las puedes encontrar por unos 120€ aprox de segunda mano, la ddj 200 yo la olvidaría completamente, la ddj400 con ese presupuesto la puedes encontrar pero de segunda mano, yo si fuera tu de momento me alejaría de pantallas que te dan los BPM como es el caso de la mixtrack, porque ahora necesitas hacer algo de oído. He empezado con la ddj sb y ya te digo, todo perfecto para aprender. Suerte 💪
Subir
JaviGali
#3 por JaviGali el 14/04/2020
Muchas gracias por tu respuesta DJ Cast!

Y entre la Pioneer contra la Behringer y la Hercules?