Nuevo cacharro de Pioneer...

fade-x
#16 por fade-x el 01/09/2011
joer, qué controversia he generado!!!! A ver, voy a intentar aclarar un poco la analogía que hice. Me refería básicamente a que en los Mac el precio que pagas es excesivo por el hardware que trae, es decir, no tiene nada especial con respecto a otro portátil, y se puede demostrar claramente instalando OSX en cualquier portátil, quiero decir con ésto que su ventaja principal está en la solidez del S.O. y pudiendo montarlo en portátiles no Apple. Pero ojo, que lo cortés no quita lo valiente, están realmente bien construidos y no van nada nada mal, pero creo que el precio es excesivo en cualquier caso aunque es una opinión personal, por mi parte cierro aquí el offtopic de Mac.
En definitiva, que Pioneer de nuevo nos quiere vender la moto, es este caso probablemente nos quiera colar una scooter a precio de pepino de carretera.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Diegoms
#17 por Diegoms el 01/09/2011
#11 Yo no lo hubiera explicado mejor.
Subir
Imnotiko™
#18 por Imnotiko™ el 01/09/2011
Yo estoy interesado en todo esto de los controladores, aunque apenas conozco nada, pues soy de la antigua escuela y aun me resisto a dejar mis vinilillos y time code, pero si he probado varias controladoras dj, entre ellas, behringer bdc 2 y 3000, vestax vci, numark total control (o algo así),pioneer tt, y en una ocasión tambien la s4..........no sé, pero me dejaron buen sabor de boca, las posibilidades son muchas y muy buenas, pero, creo que pioneer esta a años luz de vestax o N.I (por ejemplo y según mi criterio personal) y desdeluego este cacharro nuevo, no tiene pinta de aportar nada nuevo ni mejor que los de los demás fabricantes, pienso que tan sólo es una opcion que pioneer tenia que cubrir de alguna forma, pero.......madre a qué precio, menester que aguante tanto como sus cdjs, aunque lo dudo mucho... en cuelquier caso, ahí está para quien se atreva a pagar esa pasta.
Subir
1
Netz
#19 por Netz el 01/09/2011
imnotiko escribió:
antigua escuela y aun me resisto a dejar mis vinilillos y time code


pues menuda "antigua escuela".....
Subir
Mauri Moore
#20 por Mauri Moore el 01/09/2011
Hablando de la antigua escuela : ayer pinchó un colega alemán con vinilos , el tío se curra las mezclas a oído , pero a mi ayudante (que es un principiante) no se le va ni una (usando Traktor) mientras que al otro , con sus 20 años de experiencia alguna se le va ...quiero decir con esto , que para la pìsta , mi ayudante es "mejor" dj aunque no las clave de oído (que también sabe hacerlo) .

Eso de largar los temas con el potenciómetro arriba y que salga perfecto , no es 100% posible con vinilos ( un 10% de error es mucho para mi gusto en los tiempos que corren ) -

Muy lindo currarse la mezcla a oído , pero que un principiante la líe a 3 o 4 canales puede dejar mal parado a más de uno .

Desde los Lenco a hoy ha corrido mucha agua bajo el puente .
Subir
Imnotiko™
#21 por Imnotiko™ el 01/09/2011
#19

Jajajaja, bueno, ya muchos temas no los podia conseguir en vinilo, asique empecé a utilizar el time code, pero no tengo ni idea de muchas de las cosas que tiene traktor o serato, uso time code en modo normal, es decir, como si de vinilos y mezclas normales se tratase, pero no me hables de mappers, filtros, midi o cosas asi porque me pierdes rapido jajaja, pero bueno, creo que ya asi si se me entiende...
Subir
1
Soulman
#22 por Soulman el 01/09/2011
Se te entiende...yo estuve 2 años pinchando con Traktor y timecode, hasta que supe lo que era un beatjump. xD
Subir
rod_zero
#23 por rod_zero el 01/09/2011
Regresando al tema, ¿y si es algo más, como el Scs.4dj de stanton? O tambiénme gustaría ver algo con mixer analógico que funcione sin laptop.
Subir
Soulman
#24 por Soulman el 01/09/2011
Pues ahora que lo dices...algo así, que funcionará con memorias usb y tal, con su pantallita y todo pioneer...no sería mala idea y te olvidas del portatil. Pantallas rollo 2000, solo para cargar y ver la maleta. (PVP 2000e)
Subir
teky
#25 por teky el 01/09/2011
Sin ánimo de crear offtopic, pero bajo mi punto de vista creo que casi nadie está ofreciendo ningun producto revolucionario, siempre es más de lo mismo...
Si Pioneer ha sacado dos controllers al mercado por qué siguen sacando más de lo mismo y no se dedican a renovar el multiefectos que hace muchos años que está en el mercado, con puerto usb y varias cosas más.
No entiendo esa necesidad de estancarse por parte de Pioneer...
Ahora sí XD
Subir
rod_zero
#26 por rod_zero el 01/09/2011
#25 creo que con la transición a software los multiefectos son cosa del pasado.

Ahora, esta obsesión con la innovación me parece curiosa ¿realmente que es eso que esperarían ver que podrían calificar de innovador?
Subir
Ivan Reptiliano
#27 por Ivan Reptiliano el 02/09/2011
Sí N.I. que se consolidó con su software que es Traktor, y se decidió por crear Su propio hardware, porque no pioneer le compite con software a N.I.?, Lo podría ir haciendo, con esto no incluyó el Recordbox, porque creo que este es de mixvibes, sí esque no me equivoco.
Subir
Netz
#28 por Netz el 02/09/2011
Ivan_1987 escribió:
Lo podría ir haciendo,


Su anterior soft fue un fracaso. Pioneer djs creo que se llamaba. Sacaron varias versiones pero ninguna cuajo.
Subir
Ivan Reptiliano
#29 por Ivan Reptiliano el 02/09/2011
Pero creo que ahora tienen más la necesidad de hacer uno mejor, hay que darles.una 2a oportunidad, jojo
Subir
machain
#30 por machain el 02/09/2011
hay una cosa clara, hay que comprarse lo que todo el mundo se compra, porque eso quiere decir que funciona. Otra cosa es que seas un experto y te decidas por algo diferente porque estas seguro que es mejor que lo demas. Yo dudaba entre traktor scratch y serato, al final me decidi por traktor porque en internet hablaban mas y mejor de el y porque conozco a un par de personas que lo tienen.
Con el tema de estos controladores que estan sacando pasa lo mismo, al final yo creo que te sale mejo adquirir un controlador de traktor que sabes la calidad que tiene, que llevan haciendo controladores y un buen software desde hace tiempo, y que no son caros. Que pillarte los nuevos experimentos de Pionner, que pagas mucho el nombre, y yo no se si la calidad irá acorde al precio.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo