Nuevo cacharro de Pioneer...

MUERTE
#61 por MUERTE el 03/09/2011
Mauri, no me refería a cabina profesionales... ahí estoy deacuerdo contigo (yo si uso un controller además, no espero que con todos los que hay, uno vaya a ser el standar... por que unos usan un soft, otros otro... unos con unas funciones, otro no.... etc)

me refiero a la mayoria de gente que empieza ahora... que ve una inversión de 855 x 2 más un mesa medio decente (300?) demasiado para casa....

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Mauri Moore
#62 por Mauri Moore el 03/09/2011
·ADVERSARIO· -DarwinArmy- escribió:
me refiero a la mayoria de gente que empieza ahora.


estamos de acuerdo entonces ... muchos que recién se inician ven el "gasto" Como un problema , cuando es todo lo contrario , con un portátil + controller barato se pueden hacer virguerías (y que digan lo que digan)

Esto de ser dj se ha hecho accesible a todo el mundo , te puedes gastar 170 en un controller Numark y hacerlo muy bien (si tienes la suficiente personalidad como para no sentirte mal ) , he visto sesiones de djs de todo tipo , una de las últimas que más me han gustado , el tío usaba sync , pero madre mía ! como tenía la pista ! eso es lo que más se valora de un dj , es más : mucha gente se acercó a cabina , porque realmente la estaba liando .

Un controller barato + 1 nano Kontrol supera por muy poco los 200 € y tienes control absoluto de Traktor , suficiente como para reventar una pista .
Claro que siempre tendrás atrás de cabina al típico pesado que te preguntará porqué usas tal controller en vez de tal otro , o porque usas Vdj si puedes usar Traktor , o bla bla bla ... solo es cuestión de no escuchar tonterías y darle bola a la gente que baila , los pesados de atrás de cabina no ligan ni beben ni bailan , o sea : que no valen para nada .
Subir
Dani
#63 por Dani el 03/09/2011
Mauri Moore escribió:
Claro que siempre tendrás atrás de cabina al típico pesado que te preguntará porqué usas tal controller en vez de tal otro , o porque usas Vdj si puedes usar Traktor , o bla bla bla ... solo es cuestión de no escuchar tonterías y darle bola a la gente que baila , los pesados de atrás de cabina no ligan ni beben ni bailan , o sea : que no valen para nada .

si con eso consigues llenar la pista al pesado le pueden ir dado por ****, y si ademas lo consigues hacer mejor con un controller barato que otros con equipos de miles de euros, pues un aplauso.
Subir
Max
#64 por Max el 04/09/2011
fade-x escribió:
En definitiva, que Pioneer de nuevo nos quiere vender la moto


...todas las marcas nos quieren "vender la moto".
...el problema es que alguno se compra una Harley para currar de mensajero. Y la Harley es muy buena moto pero para currar de mensajero es una mierda, lo mejor es un scooter.

...y otros tienen un scooter que corre mucho pero cualquier pepino por muy malo que sea, corre más.

...el ejemplo es válido para nuestros cacharros. Cada modelo está pensado para su uso. Este será bueno para el que viaje y haga bolos y lo porte habitualmente, pero para una sala, hay mejores opciones.

...lo bueno de todo es que haya mucha variedad para que cada uno elija lo que le guste o lo que piense que es mejor para él.


:cool:
Subir
Max
#65 por Max el 04/09/2011
...pues a mi me gusta mucho :satan:

...y lo de las patas...o los huecos para meter el portátil....a ver cuánto tardan en copiarlo los demás.. :silbar:

...yo apuesto que unos meses. :tambor:


....pupita pupita a NI ....ya veo los "problemas de licencias de Traktor" que está teniendo Pioneer. :ook:

...mañana llamaré a mi broker para que compre más acciones.... :tambor:



8)
Subir
rod_zero
#66 por rod_zero el 04/09/2011
Parece que vendrá con virtual dj:

Subir
Alexpitonzodj
#67 por Alexpitonzodj el 04/09/2011
Como le pongan un precio competente, lo van a vender como churros.

Lo unico "fallo" que le veo, son los pitch demasiados cerca de los faders, pero me encanta que sigan con lo pitch a la derecha y no uno en cada lado como la s4, por decir una.
Subir
Imnotiko™
#68 por Imnotiko™ el 04/09/2011
Alexpitonzodj escribió:
Como le pongan un precio competente, lo van a vender como churros.


Pues sí, la verdad que resulta muy atractivo a simple vista, y parece muy cómodo para trabajar, siempre habrá peros,la realidad esque aunque esta marca llegue algo tarde, cuando llega, parece que lo hace fuerte.

Por otro lado, he estado mirando la opción de Stanton (Stanton SCS.4DJ), no tenía conocimiento de este controlador (Gracias Mauri moore), sí, algo así me refería cuando hable de poder leer nuestra música dese cualquier dispositivo de almacenamiento, (eso lo deberían haber resuelto también, los de Pioneer en este nuevo producto), creo que resulta una opción muy buena poder tener forma de mezclar si el portatil se nos cuelga...lástima que la ecualización de Stanton, sólo se a dos bandas, porque es una pasada su cacharrillo...
Subir
1
Netz
#69 por Netz el 04/09/2011
imnotiko escribió:
.lástima que la ecualización de Stanton, sólo se a dos bandas, porque es una pasada su cacharrillo...

es de tres....lo que no tiene es knob de gain......el soft te iguala los temas......
Subir
Imnotiko™
#70 por Imnotiko™ el 04/09/2011
#69

Pues aquí pone que son 2, http://djmania.es/stanton-scs-4dj-p-15047.htmligual se han equivocado, no sé, la verdad esque en las ampliaciones no lo llego a apreciar Netz.
Subir
Imnotiko™
#71 por Imnotiko™ el 04/09/2011
Ok ok, sí, es verdad, es de tres, lo acabo de ver en otra pagina, gracias Netz :)
Subir
1
Soulman
#72 por Soulman el 04/09/2011
La verdad es que era de esperar que no llevara Traktor, ahora si que son competencia directisima, eso si parece echo para Traktor (vendrá con algún tsi. Para este seguro).
Ahora bien entre este y el S2 no hay color...la estética me gusta y que este inclinado mas! (odio pinchar con la mesa en plano) como salga a 800-700., me lo llevo pa casa, espero que los componentes sean de calidad.
Subir
Miguel Almenara Baneado
#73 por Miguel Almenara el 04/09/2011
Soulman escribió:
eso si parece echo para Traktor (vendrá con algún tsi. Para este seguro).


Pues espero que el TSI sea un poco mejor que el de sus CDJ...
Subir
Danimaturano
#74 por Danimaturano el 04/09/2011
en junio yo estube hablando con el director de pioneer dj en españa por que estaban presentando la djm 900 nexus aqui en españa,y decia que este producto iba a ser barato y orientoado a djs amateurs,ademas,que a finales de año iba a salir una mesa de mezclas nueva pioneer y otro producto mas,asi que habra que verlos,yo creo que si se puede mapear este controlador,podria dar mucho juego,sobre todo para usar en casa,ya que no necesitas mucho mas en verdad...si sale sobre los 350 euros me lo comprare,si no directo a una american audio vms4!
Subir
Soulman
#75 por Soulman el 04/09/2011
Pioneer a 350euros no creo la verdad...ojala!!! un rango de precio razonable seria entre 500-700 a ver como sale!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo