Nuevo cacharro de Pioneer...

Netz
#1 por Netz el 31/08/2011
Pues eso....que se suman a la fiesta con otro cacharro.....
https://www.hispasonic.com/noticias/rumor-nuevo-controlador-pioneer-camino/7218#comment557404

y como no con ese marketing apestoso de poner la foto a oscuras......
Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Inge
#2 por Inge el 31/08/2011
Tiene pinta de ser un "hermanito pequeño" de los T1 y S1...........pero el precio no creo que baje de los 700€ por muy "portable" o "para bolos" que se le vea, o que quieran abarcar un mercado mas home (teoricamente las T1 y S1 serian para home)......

No se, a mi es que desde vi el video de los de pio pateando la xponent me causo un trauma, para mi todo lo que saquen en este aspecto me parece de ser una empresa de hipocritas.

Tiene pinta de ser como el S1 en pequeño.
Subir
fade-x
#3 por fade-x el 31/08/2011
#2 es para mear y no echar gota que se dediquen a patear literalmente en un video un aparato de la competencia y luego con todos sus santos cojones saquen a la venta el mismo tipo de artículo que se han dedicado a criticar. Lo de esta casa es para mear y no echar gota, aún así sabes que siempre tienen a quien les defienda y nos venda sus bondades, como si fueran la panacea.
Para mí Pioneer es como Apple en la informática, no son malos productos pero los precios corresponden a algo superior de lo que obtienes
Subir
lost
#4 por lost el 31/08/2011
Evidentemente,cuando una marca se hace popular por la calidad en sus productos, esta aprovexa en el precio. Entiendase asi, un 60% del precio es marca y el resto calidad. Un saludo
Subir
Dani
#5 por Dani el 31/08/2011
fade-x escribió:
pero los precios corresponden a algo superior de lo que obtienes

solo "algo superior"? :susto: xDD
Subir
MUERTE
#6 por MUERTE el 31/08/2011
pues no puedo estar más en desacuerdo.... eso de que por mac pagas más de lo que obtienes.... de eso nada.. mi macbook pro vale hasta el ultimo euro que pagué por él... y mucho más si lo compara con windows....

y eso no tiene nada que ver con pioneer.... que te soplan un pastizal por cosas que son reguleras...


en cuanto al trasto, como no te haga tostadas y café, si va a ser un controller del montón, a ver el precio que le ponen, por que el reloop (digan lo que digan los fans de pio) es un pedazo de controller.... y el s2, a pesar de no ser tan completo como el s4, tampoco está mal... y si este está en ese rango, como no ofrezca algo guapo de verdad...
Subir
rod_zero
#7 por rod_zero el 31/08/2011
#6 te podría apostar a que el hardware de una computadora Mac NO vale lo que se paga por el, que tu subjetivamente le asignes ese valor es otra cosa. Lo que vale es la marca y su posición como indica el valor de mercado de la compañía, una de las razones de que este ahí por supuesto es el enorme margen de ganacia que hacen por unidad.
Subir
Mauri Moore
#8 por Mauri Moore el 31/08/2011
no vamos a abrir un debate nuevamente sobre Pc vs Mac ...pero la verdad es que para correr cualquier software de dj no es necesario dejarse la pasta en un Mac ...cualquier pc con windows 7 funciona de maravilla sin ningún problema .
Comento esto porque mucha gente novata se compra un Mac para usar Traktor , y yo al menos no le veo mucho sentido (es como usar un Ferrari para ir al super) .

Un pc cualquiera con un procesador dual core o superior + windows 7 irá igual de bien que el mejor de los Macs .

Ya hablando del controlador , creo que Pioneer ha entrado muy tarde en esta carrera y hay mil opciones antes.
Subir
Diegoms
#9 por Diegoms el 31/08/2011
Esto me da que pensar... hace dos días native instrument lanzaba un video de presentación de la S2, hoy Pionner lanza lo que parece ser la hermana pequeña de la T1 y S1... vaya competencia que tienen estas dos empresas veremos quien se lleva el gato al agua.
Subir
__ERoS__
#10 por __ERoS__ el 31/08/2011
#7 coincidiendo plenamente contigo en que el hardware de un portatil Mac hace bastantes años (unos 6, cuando aun usaban PPC) no tiene nada de especial respecto a cualquier otro portatil del mercado, excepto quizas en el diseño, en mi opinion gran parte del valor de un Mac hoy en dia se lo lleva el SO, bastante menos propenso a cuelgues y mas robusto en general, no hay mas que decir que su kernel esta basado en BSD (al fin y al cabo un Unix), aunque con Windows 7 la verdad la diferencias se han acortado (me ha sorprendido lo bien que va el ultimo SO de Microsoft)

Aun asi, solo el SO no justifica la diferencia de precio, a veces un tanto desmesurada. Pero claro, lleva la manzanita....

Fin offtopic
Subir
Suk Nolis
#11 por Suk Nolis el 01/09/2011
#9
Yo pienso que despues de muchos años sin tener que hacer nada para ser N1,ahora mismo pioneer es la que sigue la estela de N.I

Pioneer se ha metido en una guerra que no era la suya y bajo mi punto de vista sus 2controllers nuevos ya han sido pateados sobretodo por la S4,pero tambien veo muy superior la Xone DX,y la denon6000,hasta la reloop3 con la que casi podrias controlar hasta ableton.

Tambien conozco gente que ha ido a la tienda decidido por la pio de 4deck,y ha salido con una S4,porque el tamaño de la pio es infumable...

Y ahora pioneer tiene el peor problema de todos,si certifica la mesa para traktor,le da dinero a la competencia,y si no lo hace tiene que morir a itch,que ofrece muchas menos posibilidades.

Saludos.
Subir
MUERTE
#12 por MUERTE el 01/09/2011
Claro que no quiero abrir ningún debate de pc vs. mac...

pero no es ni de lejos lo mismo usar uno que otro... por que para traktor... eso te lo mueve un core duo normalito y ni se menea (como mi antiguo toshiba)... pero cuando tienes ableton a 8 pistas con plugins y su fakingmader... como que el pc dice que tururú mucho antes que un mac (con identico hardware), por que evidentemente, una de sus mejores virtudes es el OS... y?

que para vosotros os vale un dell... chachi, pero decir que la gente se lo compra por la manzanita es llamarnos tontos... y bueno, si eso os hace felices... guay... yo mientras, cero cuelgues, cero virus, cero troyanos y mierdas de la web, cero errores de kernel, cero preocupaciones.... y en cambio, 4 programas abiertos, osculator controlando touchOSC desde mi wiimote o mi iphone, se entiende midi con otro mac sin mucho problema, puedo rutear el audio internamente con soundflower sin despeinarme, puedo sincronizar traktor con ableton sin dramas, y tengo 10 horas de batería... y más tranquilo que el copón... lleve o no manzanita ;)


comparar a los pcs y los macs para hacer una analogia de pioneer vs otras marcas, es ridiculo... basicamente por que es como comparar un huevo y una castaña... ya que todos sabemos que muchos aparatos de pioneer son superados en muchos aspectos por otras marcas, más o menos caras que pioneer... pero eso no pasa con mac... lo siento pero es asi...


Este trasto es uno más de la larga lista que ya existe (recurdo cuando salieron los primeros jejeje) y a no ser que sorprenda con alguna de sus funciones (que no haga la competencia... cosa en principio complicada si definitivamente es un controller de dj sin más), dudo que sea nuestro nuevo mesias... aun que cueste un huevo....


saludos
Subir
Mauri Moore
#13 por Mauri Moore el 01/09/2011
·ADVERSARIO· -DarwinArmy- escribió:
pero decir que la gente se lo compra por la manzanita es llamarnos tonto


no todo el mundo le da el uso que tu le das , yo lo comentaba porque mucha gente se compra cosas para luego aprovechar un 10 % (el s4 es un buen ejemplo)
muchos saben lo que compran pero tras la manzanita hay mucho chulo , que compra mac porque mola .

comprar Mac para mover Traktor solamente si que es de tontos , a no ser que te sobre la pasta .
Subir
JVC
#14 por JVC el 01/09/2011
Manzanita siempre he dicho que son para trabajar con audio o video, ahi se nota mucha diferencia. Para pinchar con traktor o virtualdj cualquiera vale practicamente, comprar un mac para navegar por internet me parece poco menos que absurdo debido a la diferencia de precio con uno normal, ahora bien como digo video y audio si.
Subir
__ERoS__
#15 por __ERoS__ el 01/09/2011
#12 yo no he dicho que la gente sea tonta por comprarlo por la manzanita, pero es una realidad que a muchos si les influye en su compra, lo que no significa que sea tonto, como dice Mauri muchos creen que deben tener un mac porque es lo que mola o lo que se lleva.

Es mas, yo defiendo el SO de Apple (mi anterior post por ej), y te lo dice alguien que tiene un Macbook desde hace 5 años (vamos que no me lo compre ayer por estar de moda) y muy satisfecho por cierto
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo