Claro, no puede cuajar algo que llegó con mucho retraso, el software no era malo(pioneer Dj1) pero no aportaba nada (lo estube probando en su dia, para irme familiarizando con todo lo digital y demás) y ya la gente estaba acostumbrada a usar otros como el virtual dj, Deckadance, Serato o Traktor.
-----------------------------------------------------
La verdad esque aunque este aparato también llega tarde (y seguro tampoco aportará nada nuevo), no tiene mala pinta, parece bien constriudo y rematado, y aunque a muchos no les guste pioneer, todos sabemos, al menos quienes aun pinchamos, que la fiabilidad de los cds de la marca esta mas que probada, con lo que los jobs de este aparato seguramente seran a prueba de bombas y si responden tan bien como sus homologos de los cdjs, guay, otra cosas son los faders, menester que sean como los de la pio 900, porque sino..... las lucecitas esas de los jobs si que quedan un poco antiguallas.
djbambu escribió:
me parece bastante curioso, me gusta mas que los ddj... No lo descarto si no sube de los 700.
Uffff, menester que tenga una respuesta tan buena como una vci, sino me da que es mucha pasta y siendo pio...ya veremos, yo no pagaria mas de 500 y más teniendo alternativas igual de buenas a mejor precio como las controladoras de Numark (Mix track y algunas otras), aver con que nos salta Pio...