Nuevo cacharro de Pioneer...

? ????ss??? ?
#91 por ? ????ss??? ? el 28/09/2011
max, deberías acampar en sol y pedir un trato justo para pionner... lo que hacen con ellos no tiene perdón de dios!
Subir
Max
#92 por Max el 28/09/2011
#91

...puestos así, haced un escrito y firmarlo entre todos y a ver si Pioneer me mete "en plantilla"...o que me regale algunos cacharros. :satan:


...no sería mala idea... aunque los de Pioneer (que tontos no son), seguro que se darían cuenta de que yo no les defiendo. Que sólo defiendo los argumentos por los que a unos se les trata de distinta manera con los mismos datos.


...only


:cool:
Subir
? ????ss??? ?
#93 por ? ????ss??? ? el 28/09/2011
yo firmaba tio, te juro que no he visto nunca a nadie vender tanto a una marca sin nada cambio jajajaja
Subir
Mudo
#94 por Mudo el 28/09/2011
:comer:
Subir
Mauri Moore
#95 por Mauri Moore el 28/09/2011
pues yo creo que Max trabaja para Pioneer , o tiene ganas de trabajar ...o simplemente es como es :desdentado:
pero ya todos te conocemos , tranquilo , respira , pero no pidas respeto hacia Pio , porfa .
Subir
Miguel Almenara Baneado
#96 por Miguel Almenara el 28/09/2011
Nemessiah! a.k.a Mus Musculus escribió:
max, deberías acampar en sol y pedir un trato justo para pionner... lo que hacen con ellos no tiene perdón de dios!


Lo que me he reído con este comentario... jajaja

Mauri Moore escribió:
no pidas respeto hacia Pio , porfa


Pioneer en tema de controladores no puede pedir respeto igual que el no respeto en su día a la Xponent con esas patadas, cuando lo vi me pareció patético un video de ese mal gusto por parte de una compañía tan grande y seria como Pioneer. Dieron imagen de marca nueva hecha en el garaje de casa de mi vecino.

Max vaa a comision xdd
Subir
Max
#97 por Max el 28/09/2011
Mauri Moore escribió:
pero no pidas respeto hacia Pio


...no pido respeto para Pioneer.

...pero me gustaría que (aunque joda), se fuese más objetivo. Y el ejemplo de los 2 hilos es brutal.


...de todas formas, creo que cada vez me desanima más participar. Precisamente por estos asuntos.

...me gusta hablar las cosas en serio. Hasta cuando se "especula". De lo que sea.

...como bien dice Nemeh, me tomaré un tiempo y "acamparé" por ahí... hay cosas que no merecen la pena seguir alimentando.
Subir
Mauri Moore
#98 por Mauri Moore el 29/09/2011
Max , no te enojes . Sabes que la gran mayoría de los colegas somos objetivos . Ya me gustaría a mi que Pio haga las cosas bien , y debería hacerlas por el precio que tienen sus productos.
Fíjate la diferencia con Vestax , que hicieron el vci100/300 rebosando calidad -

El paso lógico de una empresa de ese calibre era matar el cd . "CD is dead" en su promo , un DDJ2000 muchísimo mas bajito (con patas para regular la altura similar a las de un Technics) , mucho más livianos .
Si han sacado un cdj900 por poco más de 1000 , el precio de cada controler DDJ2000 debería ser de 900 € .
Aprovechando que el cdj1000 era standart , sacar un DDJ no era mala idea . Era adelantarse por primera vez en la historia y con un precio razonable no les hubiera ido nada mal .

Hace un rato un colega , viendo mis cdj2000 me dijo : "un controller de este tamaño sin cd tendrían que hacer" y eso que yo no había dicho nada .Pasa que está buscando algo para comprar y quiere dos separados (contour ).
En Pioneer NO tienen lectura del mercado y no le des más vueltas . Le copian a Numark , a Denon y a otras marcas y encima no mejoran nada .

Por supuesto que si un día sacan un ddj de estos que te digo soy el primero en comprarlo ,pero como lo saque primero otra marca .....
Subir
svn
#99 por svn el 29/09/2011
va...
yo creo que el problema es que el cdj 1000 era muy caro ese bicho no debería de haber salido al mercado al precio que salió, yo personalmente me arrepentí.
Ahora bien los cdj 2000 que la gente dice que son caros etc y los 900 tb, creo que lo que vale el 2000 los 1500 pasados era lo que costaba un cdj 1000 en sus buenos tiempos que bajó hasta los 1200 para quitárselos del stock.
El cdj 1000 se hubiera podido leer los temas desde la sd creo que no nos quejaríamos tanto.
De todas formas eso que comentas Mauri de que NO TIENEN LECTURA DEL MERCADO Y QUE COPIAN no es cierto del todo pio ya tenía en el mercado el dmp 555, por que no adaptaron esas mejoras en el mk3...pues simplemente por que dijeron así dentro de 4 o 5 años actualizamos y pista.
Uno de los mayores problemas que tenemos los que compramos para flirtear,o pasarlo bien es que no nos podemos permitir el lujo de gastarnos 1000 pavos y que en dos meses saquen algo mejor pero mejor de verdad y a 800 euros...asi la gente se cabrea anda que no estaría yo cabreado si ahora me sacan un ddj-t1 independiente para controlar sólo vía midi, habiéndome comprado un cdj 350 o incluso un 850, además por que cada aparato tiene sus propias cualidades, que si slip mode, la pantalla de onda del 850 es superior a la del 900 y la del 2000 es perfecta a mi gusto, por que hacen las cosas = sencillamente por que no les da la gana quieren que te dejes la pasta y eso no es del todo adecuado en los tiempos que corren ni la pólitica de una empresa que se quiere comer al mercado.
Subir
1
Miguel Almenara Baneado
#100 por Miguel Almenara el 29/09/2011
Que raro, me ha llegado un email de Pioneer con una foto del cacharro sin tapar, diciendo que ya ha llegado el nuevo Pioneer DDJ-Ergo-v junto con unos altavoces y unos cables (Si, pioneer me ha mandado un email para decir que ha sacado cables nuevos...) y entras en la web de Pioneer y sigue poniendo coming soon...

Soy al unico que le pasa en el email que tengo se ve muy bien. Pero ha sido curioso que manden el newsletter por email y en la web oficial aun no se pueda ver.
Subir
djFj
#101 por djFj el 29/09/2011
#100

postea esos cables y el aparato !!!

queremos fotos
Subir
Alexpitonzodj
#102 por Alexpitonzodj el 29/09/2011
Aqui las teneis.

No parece tan feo este controller, solo diferente. Además, me parece muy innovador que este inclinado.
Archivos adjuntos ( para descargar)
head-en.jpg
a-2_r1_c1-en.jpg
a-3_r1_c1-en.jpg
g-4-en.jpg
Subir
Soyuz mod
#103 por Soyuz el 29/09/2011
#102 El nuevo controlador lleva un ratito en nuestra portada ya: https://www.hispasonic.com/noticias/nuevo-controlador-ddj-ergo-v-pioneer/7296
Subir
Alexpitonzodj
#104 por Alexpitonzodj el 29/09/2011
Acabo de ver el precio, y me parece que el Kontrol S2 esta muerto. 150€ de diferencia de precio por prestaciones casi iguales por no decir que iguales.

Habrá que ver cuando sale el cacharro, de que es capaz.
Subir
JVC
#105 por JVC el 29/09/2011
#104

El precio recomendado es de 500 euros segun la pagina de pioneer, y en cutoff tienes el S2 por 569, asiq ue la diferencia es minima. Lo que no se es si el S2 lleva tambien el software o no, creo que no, por que si lo llevase entonces la eleccion podria decantarse facilmente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo