Nuevo cacharro de Pioneer...

Mudo
#121 por Mudo el 29/09/2011
imnotiko escribió:
#111

Yo antes portaba en ocasiones dos technics junto a una 600 en un fligh case (más de 30 Kg) y sigo vivito, si se quieren cosas que no pesen nada, cojes un IPhone y pinchas con el, asi no se nos tuercen los bracitos...que gente tan delicada, osea...porfasssss!! jajajaja


De eso cuanto hace? Lo digo porque yo dejé de cargar platos hace diez años y eso que si me conocieras un poquito mejor sabrias que llevo hablando 9 de DVS... yo no era el dj del grupo, tuve que elegir entre un plato y un sampler y me tiré por lo segundo porque por el mismo precio y menos peso hacía más cosas... tu ahora con que pinchas con CDJ o con controllers? Hablas con experiencia o sólo con chuleria? ;)


imnotiko escribió:
cierto que la publi de pioneer con el xponent fue demasiado agresiva, de mal gusto y ofensiva para M-Audio


La cagarón bien cagada metiendose no sólo con M-audio sino con los controladores. Ahora que paguen su osadía y no vendan una mierda es lo que se merecen, te guste a ti o no.

imnotiko escribió:
a mi tampoco es que Pioneer me entusiasme, pero las cosas son como son, es estandard, tanto en mesas como en cdjs, joda a quien joda, es lo que hay... y si este controller rinde como los cdjs y aguanta caña como muchas de las mesas de Pioneer, al precio que dicen que va a estar, seguramente se venderá y mucho.


Standard en controllers? Un controller que no se puede llevar ya no por peso sino por tamaño?
Mira, maxdavid que tanto se queja esgrimia los mismos argumentos para desprestigiar la NS7, que era muy grande, que la gente ya tenía cdjs en la cabina...

El nuevo standard es traktor y Live, acostumbrate. Si tus cdjs o controlador (sea lo que sea que uses) no son compatibles con ellos (o con SSL) lo siento por ti... sólo tienes que ver los videos promocionales... no son para carcas, son para amantes de la música (es decir, se ha roto la tradición dj y sólo nos importa a los que venimos de atrás... a las marcas les interesa vender no contentarte).

La mejor parte:

imnotiko escribió:
cojes un IPhone y pinchas con el


En menos de un año tu estarás haciendo lo propio con un tablet/smartphone, rabiando desde tu cabina viejuna o pataleando desde tu casa "rememorando tiempos mejores".

Acuerdate de lo que te digo que no digas luego que no te avise o algo :roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Mauri Moore
#122 por Mauri Moore el 29/09/2011
imnotiko escribió:
Te lo parece a ti, por lo que leo cada vez que hablas de controladores, cualquier cosa que pese mas que un boli para ti es grande..y pesado...


imnotiko escribió:
Te lo parece a ti, por lo que leo cada vez que hablas de controladores, cualquier cosa que pese mas que un boli para ti es grande..y pesado...

#111

Yo antes portaba en ocasiones dos technics junto a una 600 en un fligh case (más de 30 Kg) y sigo vivito, si se quieren cosas que no pesen nada, cojes un IPhone y pinchas con el, asi no se nos tuercen los bracitos...que gente tan delicada, osea...porfasssss!! jajajaja


cuando hablo de portable me refiero a un aparato que se pueda llevar en la cabina del avión sin tener que despacharlo . No soy delicado ni mucho menos ...pero portable significa portable .

Tu empezaste con un flightcase y technics y sigues vivo ! , ole , yo creo que empecé bastante antes que tu y con mucho más peso y con Lenco (pero las limitaciones de las aerolíneas ahora no son las mismas de antes )
Subir
Imnotiko™
#123 por Imnotiko™ el 29/09/2011
Mudo escribió:
De eso cuanto hace? Lo digo porque yo dejé de cargar platos hace diez años y eso que si me conocieras un poquito mejor sabrias que llevo hablando 9 de DVS... yo no era el dj del grupo, tuve que elegir entre un plato y un sampler y me tiré por lo segundo porque por el mismo precio y menos peso hacía más cosas... tu ahora con que pinchas con CDJ o con controllers? Hablas con experiencia o sólo con chuleria? ;)


Hace sólo 5 años que deje de portar todo eso, quizá no tenga la experiencia de muchos en cuanto al tema digital, midi y controllers, pero algo sé....aunque aún sigo usando technics, con time code y sin el, con traktor o serato, según me parezca mejor y para qué fin..., al igual que uso cdjs y controllers en muchas ocasiones, que también me gustan y mucho por las miles de posibilidades que ofrecen junto a los softwares, pero eso no quita para nada Mudo, que yo pueda ser objetivo, independientemente de TODO LO DEMAS (publicidades agresivas, marcas, etc..)
Mudo escribió:
a las marcas les interesa vender no contentarte).
;)......sabiendo que aquí se expone un producto que aún nadie ha probado como para hablar por "intuiciones".
Ya se que eres un forofo de todo lo que tenga que ver con dvs, midi, etc etc..he leído muchos hilos de los foreros que me pareceis mas serios, tú, Darwin, Soyuz, Max, Leotronic, Netz, etc etc...(por eso me sorprenden ciertos "acuchillamientos" por parte de algunos a algo que no os gusta solo por su marca, o porque se equivocaron con su publicidad...como si M-Audio os fuera a pagar por defenderlo o cualquier otra marca que fabrique controllers...)
Te aseguro que chulo no soy nada, al contrario, pero cuando se ve de sobra que "no hay objetividad", pues doy mi opinión con respecto a lo que leo... y lo que leo es claramente subjetivo y encima para excusarse, se achaca que Pioneer pisoteo un controller.......bueno y? no creo que eso pueda quitar el que este aparato nuevo de Pioneer pueda ser una bomba, habrá que hacer la review y ver que tan bueno o malo es,opinar con bases y no por lo que parece ni por la marca que es, y eso si seria ser objetivos...

Mudo escribió:
imnotiko escribió:
a mi tampoco es que Pioneer me entusiasme, pero las cosas son como son, es estandard, tanto en mesas como en cdjs,

Mudo escribió:
Standard en controllers? Un controller que no se puede llevar ya no por peso sino por tamaño?


¿En qué parte de mis frases digo nada de estandard en controllers?... sólo digo en mesas mixer y cdjs...no pongas palabras en mi boca que yo no he dicho porfavor...

¿No se puede llevar?, Mudo, yo en ese video veo como crios lo portan (llevan)sin problemas, y dudo que en una cabina de sala, en dónde ya no suele haber platos, no haya hueco para un controlador así, por reducida que la cabina sea.....

Y porsupuesto, lo que he ido renovandome y los aparatos que he adquirido si son compatibles con SSL, voy renovandome segun lo requiero y siempre que lo necesito, por algo sigo pinchando en salas despues de 13 años, casi 14 y sin ningún problema...

Mudo escribió:

En menos de un año tu estarás haciendo lo propio con un tablet/smartphone, rabiando desde tu cabina viejuna o pataleando desde tu casa "rememorando tiempos mejores".

Acuerdate de lo que te digo que no digas luego que no te avise o algo


Tranquilo, me declaro de la vieja escuela, pero no soy nostálgico, ni lloraré, patalearé o rabiaré si algún día tengo que dejar de usar vinilos o platos(que llegará, ovbio) me gusta la vieja escuela pero soy progresista, si necesito renovarme, lo hago, en la medida que considero que debo.... para mi lo importante es la música, no el aparato con el que se pinche, siempre que se tenga criterio para hacer un set, el conqué es lo de menos, lo que importa es el como.

Y no creas nunca que digo algo en el foro con intención de chuleria... como dije en mi presentación, estoy aqui para compartir opiniones, debatir, y aprender, pero para aprender, debatir y dar opinión, se necesita la objetividad por parte de todos, y en el caso con la marca que tratamos (Pioneer) te guste o no, no se está dando... achácalo a lo que quieras (publis, experiencias con otros artefactos de la marca, falta de lectura del mercado por parte de Pioneer...) pero objetividad en éste caso yo no la veo por ningún lado...
Subir
1
Imnotiko™
#124 por Imnotiko™ el 29/09/2011
Mauri Moore escribió:
(pero las limitaciones de las aerolíneas ahora no son las mismas de antes )


Entiendo,.. el tema de facturación, claro que no es lo mismo, y si lo de portable es sólo por ese motivo, vale, te doy la razón, a la hora de viajar lejos y necesitar avión, es otro cantar en el tema de la "portabilidad".

Creí que lo decías por el tema de peso y dimensiones a la hora de hacer un bolo como los que yo hago, en un radio de 200/400 kilometros y llevándolo en el coche (por ejemplo), y pasartelo a la sala junto con el cableado y el portatil....de ahí que me pareciera extraño la exposicion de muchos con respecto al peso y tamaño, porque a mi me parece un tamaño muy correcto para un controler...no es tan pequeño como el s4 ni tan grande como un Ns7, deja espacios que a simple vista resultan comodos, los jogs tienen un tamaño muy bueno, ahora sólo falta saber como funciona y como esta construído, yo estoy barajando algunas opciones, este controller es una, tambien el reloop 3, el Ns6, o los nuevos de numark, aunque esos si que son grandes jajaja.

Bueno, que no os tomeis a mal mis comentarios, sólo es que me jodió la falta de objetividad, que en muchos de los comentarios que he leido, se hace evidente que hay como decia Max, un "virus" :P :mrgreen:
Subir
1
Cata
#125 por Cata el 29/09/2011
imnotiko escribió:
CATA escribió:
Sin vumeters a estas alturas ?


¿Para qué? ¿para que hagan bonitos?, para eso usas un soft que te iguala las ganancias y la señal, no hacen falta tantas chorradas y luego nos quejamos de que pesa todo ( quien se queje claro)...


Entonces da igual una Vestax VCI-300 mk2, que una Hercules MK4 no ?

El primero tienes más "chorradas" que el segundo :loco:
La diferencia entre algo ordinario y algo extraordinario está en esa pequeña cosita extra. :besito:

Pero claro como los vumeters parece ser algo que solo dj´s de :hispasonic: utilizan pues da igual... :desdentado:
Subir
rod_zero
#126 por rod_zero el 29/09/2011
No me gusta, ni el diseño, ni el software que trae.

Creo que es ideal para el regalo de navidad de un chaval entre 14 y 20.
Subir
Max
#127 por Max el 29/09/2011
...500 €. tienen la culpa. Ya está a la venta. :shock:




http://www.madridhifi.com/producto/controladores-dj-profesional/pioneer-ddj-ergo/page-4


...y viendo el video del correo recibido... se venderá como churros. :manso:


...aunque muchos del foro no lo compren. :silbar:




8)
Subir
Sisu
#128 por Sisu el 29/09/2011
pues a mi el cacharro me mola
Subir
Max
#129 por Max el 29/09/2011
#128

...sssssss :secreto: ....calla...calla. :-# ...que es Pioneer !!







8)
Subir
Max
#130 por Max el 29/09/2011
...es una putada que venga con el Virtual y no con el Traktor. (aunque vale también)
...pero estoy leyendo las características y tiene "friki-chorradas" muy a tener en cuenta. (a los que le gustan tanto las lucecitas).

...eso de que no salga con Traktor, mosquea. ...por competencia muy "directa" con su S2 ???

...si comparamos prestaciones y precios...


:cool:
Subir
? ????ss??? ?
#131 por ? ????ss??? ? el 29/09/2011
Max escribió:
...si comparamos prestaciones y precios...


...nos quedamos con la S2... no??
Subir
Max
#132 por Max el 29/09/2011
#131

...te quedarás tú y alguno más.

...la S2 vale 72 euros más cara y no tiene las mismas prestaciones.


...yo si tuviese que elegir o recomendar: la ERGO


...:cool:

.
Subir
Netz
#133 por Netz el 29/09/2011
Max escribió:
no tiene las mismas prestaciones.

pero si nisiquiera la has probado.....

y el soft de la s2 es muy superior......vdj le contra traktor pro 2....


como era eso....ah si.....objetividad, no?

que rápido se olvida cuando ser trata de pio, verdad?
Subir
Netz
#134 por Netz el 29/09/2011
Max escribió:
...yo si tuviese que elegir o recomendar: la ERGO

la elegirás tu y alguno mas.... :roll:
Subir
Diegoms
#135 por Diegoms el 29/09/2011
A mi si no llega a traer el virtual DJ le me habría convencido más... pero mucha gente se hechara atrás por eso... yo creo que la S2 tendrá mas tirón a la larga por lo menos... nose como sera el virtual DJ LE de esta pero el que venia con la hercules rmx estaba bastante capado... espero que este software este puesto más a punto por que la verdad que tanto la S2 como esta son controladores bastante completos...
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo