CATA escribió:
Entonces da igual una Vestax VCI-300 mk2, que una Hercules MK4 no ?
El primero tienes más "chorradas" que el segundo

La diferencia entre algo ordinario y algo extraordinario está en esa pequeña cosita extra.
Pero claro como los vumeters parece ser algo que solo dj´s de

utilizan pues da igual...
Hay chorradas y CHORRADAS

, a las que me refiero son puramente estéticas, vumeters, pinturas, logotipos...y vas tú y me comparas una vci con una hercules?...para flipar....pues no, no tienen nada que ver y no precisamente por las CHORRADAS...porque ovbio que para cualquiera con buen criterio, lo que más le atraerá es la funcionalidad, el sonido y la construcción de cualquier tipo de aparato, durabilidad, resistencia de los componentes al uso y por componentes me refiero no a la carcasa sino a los faders, knobs, y botoneras (para mi, esos son los pequeños detalles, y no cuantas lucecitas usa el controler

) , y aunque la hercules no sea mala y sus acabados sean buenos, no tienen nada que ver en materiales con las vci, y no me refiero a CHORRADAS estéticas, sino a las que ya te he comentado, calidad de construcción, comodidad, y sobretodo funcionalidad, resistencia y componentes!
Max escribió:
...sssssss

....calla...calla.

...que es Pioneer !!
Jajajajaja, que viene la nueva inquisición!!
Netz escribió:
y el soft de la s2 es muy superior......vdj le contra traktor pro 2....
como era eso....ah si.....objetividad, no?
Sin duda, muy superior, pero no a todos les gusta...(a mi si), pero tambien me encanta virtual por su facilidad de manejo, aunque por el momento realmente es bastante incompleto comparado con traktor, pero a favor de la DDJ...
Max escribió:
el DDJ-ERGO sea compatible con la mayoría de los softwares para DJs del Mercado. Los usuarios de Traktor pueden utilizar los ajustes del archivo TSI para controlar su programa favorito.
...
Jajajajajaja....Leotronic como el santo Job, divirtiendose...
svn escribió:
Lo que si que no me gusta tanto es árbol de navidad.
A mi tampoco, demasiadas lucecitas, es estética pura para gente muy joven, pero bueno, si funciona correctamente con virtual como con tractor, lo veo una buena opcion, aunque como he dicho en alguna ocasion, son muchas las opciones que existen ultimamente y a cada cual mejor, me esperaré un poco a ver reviews para decidirme por algo y al tiempo ir probando en la tienda todo de primera mano.