Nuevo cacharro de Pioneer...

Max
#136 por Max el 29/09/2011
Netz escribió:
pero si nisiquiera la has probado.....


...es sobre el papel.

...y si tú ves mejor la S2 por 572 € que la ERGO por 499 € ....pues me parece muy bien

...yo lo veo al revés.

...fin de la discusión.

:cool:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Max
#137 por Max el 29/09/2011
...tal como decía "el jefe" Soyuz, está en portada:




NOTA DE PRENSA OFICIAL DE PIONEER

El DDJ-ERGO-V aporta sencillez a la preparación y al directo, sin comprometer la calidad de sonido ni las funciones. Con un tamaño portátil y un tacto robusto se complementa con un simple cable de alimentación para tu ordenador portátil.

La mayoría de controles y efectos están distribuidos de forma intuitiva y listos para funcionar con el primer toque de botón. Los accesos rápidos incluyen control de 4 platos, filtros, EFX, Hot Cues y Bancos de memoria para Samples y Loops. Características increíbles por este precio como su circuitería de audio de alta calidad tomada de las mesas de mezclas de rango superior de Pioneer y opciones de doble posición, lo que significa que el DDJ-ERGO-V ofrecerá un gran atractivo.

El DDJ-ERGO-V llega con el software Virtual DJ Limited Edition de Atomix Productions incorporado, y se puede utilizar directamente desde el controlador. Equipado con funciones de las que ni siquiera los programas de rango superior pueden presumir, Virtual DJ LE permite la los DJs scratchear, mezclar y añadir efectos a su música y vídeos sin tener que pagar más por la actualización. Por encima de los 4 platos con “autosync”, tienen acceso instántaneo a 8 samples, loops inteligentes y mucho más. Patrones de ritmos automáticos, dibujo de onda de gran detalle y una interfaz que permite un control sencillo de la pista en la mezcla.

Un nuevo enfoque del DDJ-ERGO-V añade una dimensión visual al arte de pinchar. “Pulse Control” usa las luces para resaltar qué funciones están activadas, qué grado de sincronía tiene la mezcla y qué pista está sonando.

Redefiniendo los standares a un precio muy asequible para DJs a los que les gusta la fiesta. El precio de venta sugerido para el controlador DDJ-ERGO-V es de 499 euros IVA incluido.

Virtual DJ LE incluído
El DDJ-ERGO viene equipado con el programa Virtual DJ Limited Edition de Atomix Productions con una interfaz gráfica original de Pioneer (GUI) y una amplia gama de funciones para el directo en el controlador.

El DDJ-ERGO tiene botones dedicados para todas tus funciones favoritas, incluyendo mezclador de 4 canales, filtros, sampler y grabador de Loops. Esto hace posible acceder instantáneamente a los controles más importantes sin presionar el botón Shift que solo es necesario para que los DJs accedan a funciones y configuraciones más avanzadas.

Además la salida MIDI hace que el DDJ-ERGO sea compatible con la mayoría de los softwares para DJs del Mercado. Los usuarios de Traktor pueden utilizar los ajustes del archivo TSI para controlar su programa favorito.

Nuevo “Pulse Control”

El recientemente desarrollado Control de Impulsos (Pulse Control) aplica la luz para dar una representación visual del pitch, bombo, efectos y cuando los platos están en uso. LEDs integrados para mejorar la precisión y añadir una nueva dimensión al arte de pinchar. Las características principales del Control de Impulsos incluyen:

Mix Pulse: Un LED azul en el jog wheel muestra cómo de sincronizada está la mezcla. Cuanto más desfase más débil es la luz. Cuanto más sincronizada más intensa es la luz.
Beat Pulse: Los LEDs en los faders de canal indican el bombo del track en reproducción. Además la intensidad de la luz se refleja en los niveles de salida para que sepa cuando un tema se está mezclando todavía.
Launch Pulse: Una luz roja viaja desde el botón de carga al Jog Wheel para indicar cuando un tema se ha cargado.
FX Pulse: Varios patrones de luz muestran claramente en el Jog Wheel cuando se han activado los diferentes FX DJs.


Funciones de rango superior para una mayor calidad sonora y facilidad de manejo
El DDJ-ERGO incluye muchas funciones superiores por este precio, como el Jog Wheel de 115 mm propio de la gama alta de Pioneer. El controlador también ha heredado el popular diseño de distribución de los DDJ-T1 y DDJ-S1. Además el controlador utiliza la misma circuitería de audio que las mesas profesionales de Pioneer para la salida Master, asegurando una reproducción potente y clara sin degeneración del sonido.

Integración innovadora del portátil para mantener la pantalla en la línea de visión en todo momento
El diseño del habitáculo para el portátil permite a los DJs poner el teclado del ordenador debajo del controlador para abarcar el mínimo espacio posible y mantener la pantalla a la vista mientras usan los controles. El DDJ-ERGO también puede adaptarse a posiciones de sentado o de pié, solo tienen que colocar el controlador en un lugar plano y desenroscar las patas desmontables.

Toma de corriente a través de USB
El DDJ-ERGO es totalmente operativo a través de un USB conectado a un ordenador eliminando la necesidad de una fuente de corriente externa. Hay LEDs que brillan y los niveles de salida de audio son altos y potentes.

Concepto de diseño único para deleitarse en cualquier entorno
Este controlador de diseño atractivo cuenta con un panel superior de color negro y un jog wheel de color negro y gris. Sus bordes son redondeados y su parte lateral de color blanco. El DDJ-ERGO se ve bien en el estudio, la cabina o la habitación.

Otras funciones

Entrada de Línea y MIC
El primer mecanismo de bloqueo de la industria “P-LOCK Fader Cap”, se ha colocado en el cross-fader y en cada fader de canal para prevenir su pérdida durante la sesión.
Interfaz de audio interna.
Subir
Max
#138 por Max el 29/09/2011
Netz escribió:
la elegirás tu y alguno mas....


...exacto. Si es precisamente entre la S2 y ésta, mi elección es clara.

...porque he visto las especificaciones de la S2 y tampoco hay comparación. (lo único, el tema Traktor, pero que también funciona con él y al revés, no)


...y sin "probarla"... porque la S2 aquí tampoco la ha probado nadie y hay mucho "enamorado".


:cool:
Subir
leotronic™
#139 por leotronic™ el 30/09/2011
:comer:
Subir
fade-x
#140 por fade-x el 30/09/2011
puede que sea más o menos justo, pero creo que si la gente tira para NI es porque ya tienen algo demostrado en el mundo de los controladores, eso les hace decidirse por una marca que saben que funciona. Probablemente el ERGO no esté mal ni mucho menos pero Pioneer está pagando caro ciertas actitudes y para según qué público le va a costar mucho más vender aunque saque productos de calidad sobresaliente
Subir
Soulman
#141 por Soulman el 30/09/2011
Estoy con Max... no hay color entre una S2 y la Ergo...solo por el Jog merece la pena...y ojo!!! el software no tiene mala pinta!
Subir
svn
#142 por svn el 30/09/2011
pues la verdad acabo de ver el video y de tamaño me convence ni muy grande ni muy pequeño, los jogs de 115 como los del 350 o 400 todo un acierto.
Frente a la de Native S2 me gusta el pitch del S2 ( colocación ) pero el pio tiene más control y sus botones de cue me gustan más junto con el jog, lástima que no funcionen metiéndoles un pincho como los 400.
Lo que si que no me gusta tanto es árbol de navidad.
Subir
Imnotiko™
#143 por Imnotiko™ el 30/09/2011
CATA escribió:
Entonces da igual una Vestax VCI-300 mk2, que una Hercules MK4 no ?

El primero tienes más "chorradas" que el segundo :loco:
La diferencia entre algo ordinario y algo extraordinario está en esa pequeña cosita extra. :besito:

Pero claro como los vumeters parece ser algo que solo dj´s de :hispasonic: utilizan pues da igual...


Hay chorradas y CHORRADAS ;), a las que me refiero son puramente estéticas, vumeters, pinturas, logotipos...y vas tú y me comparas una vci con una hercules?...para flipar....pues no, no tienen nada que ver y no precisamente por las CHORRADAS...porque ovbio que para cualquiera con buen criterio, lo que más le atraerá es la funcionalidad, el sonido y la construcción de cualquier tipo de aparato, durabilidad, resistencia de los componentes al uso y por componentes me refiero no a la carcasa sino a los faders, knobs, y botoneras (para mi, esos son los pequeños detalles, y no cuantas lucecitas usa el controler :besito: ) , y aunque la hercules no sea mala y sus acabados sean buenos, no tienen nada que ver en materiales con las vci, y no me refiero a CHORRADAS estéticas, sino a las que ya te he comentado, calidad de construcción, comodidad, y sobretodo funcionalidad, resistencia y componentes!

Max escribió:
...sssssss :secreto: ....calla...calla. :-# ...que es Pioneer !!


Jajajajaja, que viene la nueva inquisición!! :juas:

Netz escribió:

y el soft de la s2 es muy superior......vdj le contra traktor pro 2....


como era eso....ah si.....objetividad, no?



Sin duda, muy superior, pero no a todos les gusta...(a mi si), pero tambien me encanta virtual por su facilidad de manejo, aunque por el momento realmente es bastante incompleto comparado con traktor, pero a favor de la DDJ...
Max escribió:
el DDJ-ERGO sea compatible con la mayoría de los softwares para DJs del Mercado. Los usuarios de Traktor pueden utilizar los ajustes del archivo TSI para controlar su programa favorito.
... 8-)

#139

Jajajajajaja....Leotronic como el santo Job, divirtiendose...

svn escribió:
Lo que si que no me gusta tanto es árbol de navidad.


A mi tampoco, demasiadas lucecitas, es estética pura para gente muy joven, pero bueno, si funciona correctamente con virtual como con tractor, lo veo una buena opcion, aunque como he dicho en alguna ocasion, son muchas las opciones que existen ultimamente y a cada cual mejor, me esperaré un poco a ver reviews para decidirme por algo y al tiempo ir probando en la tienda todo de primera mano.
Subir
1
Cata
#144 por Cata el 30/09/2011
CATA escribió:
Sin vumeters a estas alturas ? ](*,)
:desdentado:


imnotiko escribió:
¿Para qué? ¿para que hagan bonitos?, para eso usas un soft que te iguala las ganancias y la señal, no hacen falta tantas chorradas y luego nos quejamos de que pesa todo


CATA escribió:
Entonces da igual una Vestax VCI-300 mk2, que una Hercules MK4 no ? El primero tienes más "chorradas" que el segundo.


imnotiko escribió:
Hay chorradas y CHORRADAS!


No comment. :sobar:
Subir
Inge
#145 por Inge el 30/09/2011
Bueno ya que estais pidiendo "objetividad" y "respeto" a una marca irrespetuosa.....dejaremos esto a un lado y voy a opinar sobre el cacharro:

En cuanto a componentes sin haber probado el cacharro supongo que sera de buena gama, no tendra nada que envidiar a ningun controlador de vestax, mas que nada por lo que se ve en el video de que se ve de "buena presencia".......otra cosa ya seria el probarlo in situ y ver si hay "juego" en los knobs, calidad de los jogs, etc........

En el ambito de la distribucion, pfff.....como otro cualquiera, con los botones "justos" para poder manejar un soft de dj (recuerdo que la vci 300, excelente controlador donde los haya......ya le faltaban para los efectos, claro previo pago de nuevo cacharro). Lo unico que veo muy muy mal es la distribucion de la barra del pitch izquierdo. Vale que esta como si fueran dos cdj y lo veo correctisimo, pero en un controlador mucho mas estrecho que sus hermanos mayores, esta muy cerca del canal del volumen.......esto puedo dar a desastre en una sesion. Al igual que los que tienen el fader del master entre los de los volumenes por canal...........

En cuanto al diseño, tampoco es mucho mas grande que una vci300, lo unico es que es muy "alta", por culpa de esas patas raras que le han puesto.........y hablando de las patas, pues bueno, segun gustos.....a mi personalmente no me gustan, pero tampoco me disgustan ya que veo bien que las empresas vean por el diseño estetico de los controladores innovando con añadidos de estos blancos sobre negros, formas curvas, etc.........

Por parte del soft, no hay discusion posible......si comparamos la S2 con esta, yo elegia de calle la S2. No se puede comparar en la vida el Vdj LE con el traktor pro 2, es como comparar una bicicleta con una moto. Otra cosa es comparar el vdj LE con el traktor LE o el vdj PRO con el Traktor pro 2......eso si, hay es otra historia, otro hilo y muuchas paginas. Otra cosa es que con la compra del controlador en cuestion puedas actualizar al Vdj Pro con un 50% de descuento al igual que ocurre con muchos otros, pero eso ya no lo se.

En general con el precio, me parece mas que correcto y aun mas viniendo de pio que se supone que vende los cdj 350 y los 850 para home dj.........esto que sera, para regalo de comunion????......XD. Ya he dicho lo que deberian de haber hecho y no lo han hecho, ahora dan la impresion de que se han bajado los pantalones hasta los tobillos, ya que "ahora" su mercado son los chavales de 14 años en su habitacion........pero en fin, esto es otro tema.

PD: os habeis dado cuenta que en el video que la presentan enfrente tiene a su ARCHI-ENEMIGO!!!! la X-ponent!!!!......ja ja ja
Subir
Max
#146 por Max el 30/09/2011
imnotiko escribió:
Max escribió:
el DDJ-ERGO sea compatible con la mayoría de los softwares para DJs del Mercado. Los usuarios de Traktor pueden utilizar los ajustes del archivo TSI para controlar su programa favorito.
...



NO. MAX NO HA ESCRITO ESO. :nono: A VER SI LEEMOS BIEN DESDE EL PRINCIPIO. :estonova:

...son las características técnicas del fabricante, de las que me he hecho eco en corta-pega como bien se indica en el post y que está a vuestra disposición en la portada de Hispasónicos.

...que luego vienen las "confusiones en cadena" y mezclamos las churras con las merinas. ](*,)


...:cool:
Subir
Max
#147 por Max el 30/09/2011
Inge escribió:

Por parte del soft, no hay discusion posible......si comparamos la S2 con esta, yo elegia de calle la S2. No se puede comparar en la vida el Vdj LE con el traktor pro 2, es como comparar una bicicleta con una moto. Otra cosa es comparar el vdj LE con el traktor LE o el vdj PRO con el Traktor pro 2......eso si, hay es otra historia, otro hilo y muuchas paginas


...lo siento amigo, pero sí hay discusión. Se te ha pasado por alto "un detalle" (que puedes comprobar). El VDJ LE que lleva la ERGO no es el VDJ LE standard que viene en otras controladoras. Está específicamente desarrollado para éste modelo, con una interfaz que lleva la imagen de la controladora en pantalla con TODOS los efectos sin capar y otras funciones para éste modelo. Además, Pioneer dice que puede cambiar su "tsi" al mapeo de traktor, para que pueda usarse con traktor sin mapear todo desde el principio, como pre-mapeado.

...en las comparaciones que dices, tienes razón. Hay versiones que no se pueden compara con otras, pero la versión del ERGO es específica para Pioneer por el modelo.


...:cool:



...y el S2 vale 72 € más caro. Para mí, no hay color. Porque del S2 al S4 hay gran diferencia de Hard, pero poca de precio. Para comprarte una S2, arrimas 200 € y te compras la S4. (es lo que yo haría) (bueno, miento, en cualquier caso, no lo haría porque nunca me ha gustado la S4)
Subir
Imnotiko™
#148 por Imnotiko™ el 30/09/2011
Max escribió:
NO. MAX NO HA ESCRITO ESO. :nono: A VER SI LEEMOS BIEN DESDE EL PRINCIPIO. :estonova:


Salió asi al citar una selección, corrijo...

Corrijo lo que Max NO escribió:

Max, EN CORTA-PEGA, y haciendose ECO de las caracteristicas tecnicas que INDICA EL FABRICANTE, dejó plasmado:
el DDJ-ERGO sea compatible con la mayoría de los softwares para DJs del Mercado. Los usuarios de Traktor pueden utilizar los ajustes del archivo TSI para controlar su programa favorito.
...




:cascos:
Subir
1
Mauri Moore
#149 por Mauri Moore el 30/09/2011
no es por echar leña al fuego ...pero sospecho que el nuevo controller de Pioneer vendrá con el Vdj8 . Lo que seguramente le puede dar un empujoncito más en ventas .
Que quede claro que yo no dije nada , vale ? :silbar:
Subir
Max
#150 por Max el 30/09/2011
#149


:besito:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo