Bueno, veo que Max lleva razón, yo tengo poco tiempo en el foro pero veo mucho como dicen por ahí "TALIBANEO" con las marcas...
Te lo parece a ti, por lo que leo cada vez que hablas de controladores, cualquier cosa que pese mas que un boli para ti es grande..y pesado...
Yo antes portaba en ocasiones dos technics junto a una 600 en un fligh case (más de 30 Kg) y sigo vivito, si se quieren cosas que no pesen nada, cojes un IPhone y pinchas con el, asi no se nos tuercen los bracitos...que gente tan delicada, osea...porfasssss!! jajajaja
CATA escribió:
Sin vumeters a estas alturas ?
¿Para qué? ¿para que hagan bonitos?, para eso usas un soft que te iguala las ganancias y la señal, no hacen falta tantas chorradas y luego nos quejamos de que pesa todo ( quien se queje claro)...
Mauri Moore escribió:
a mi un aparato me sorprende por otras cosas : buena distribución , buen tacto , etc . - esos botones no los he tocado pero los del controller para serato no me gustan (hacen un click extraño)
¿Distribución?, a mi ver (opinión personal), esta tan bien distribuida como las vci de vestax, lo necesario, colocado de forma intuitiva, comoda y con espacio....., el buen tacto, conociendo los cdjs y las mesas de pioneer, dalo por hecho, tu teniendo una 900 seguro lo sabes y si no has tocado el controlador,¿de que hablas?...
Si si, es gigante, se necesitan 3 tios para llevarla...... lo que hay que leer...
Deacuerdo en que Allen&Heath es mejor que pio (en sonido)...que Vestax también es muy bueno (en todo)...cierto que la publi de pioneer con el xponent fue demasiado agresiva, de mal gusto y ofensiva para M-Audio, sí, si si si, pero no se debate eso....... debemos seguir siendo neutrales y objetivos para opinar (esto es un foro y cada uno dice lo que le da la gana, pero para decir sandeces uno está mas guapo cn la boca cerrada) a mi tampoco es que Pioneer me entusiasme, pero las cosas son como son, es estandard, tanto en mesas como en cdjs, joda a quien joda, es lo que hay... y si este controller rinde como los cdjs y aguanta caña como muchas de las mesas de Pioneer, al precio que dicen que va a estar, seguramente se venderá y mucho.