Nuevo cacharro de Pioneer...

djFj
#106 por djFj el 29/09/2011
Aver que tal este aparato, el precio esta muy ajustado .........
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
djFj
#107 por djFj el 29/09/2011
acabo de ver el video y tiene una pinta de juguete increible
Subir
Cata
#108 por Cata el 29/09/2011
JVC escribió:
Lo que no se es si el S2 lleva tambien el software o no, creo que no, por que si lo llevase entonces la eleccion podria decantarse facilmente.


El S2 incluye Traktor PRO 2.
Subir
Mauri Moore
#109 por Mauri Moore el 29/09/2011
me parece a mi o es un poco grande ?
Subir
Cata
#110 por Cata el 29/09/2011
y el pitch al lado del fader de volumen ? #-o
Subir
Mudo
#111 por Mudo el 29/09/2011
#109 Creias que iba a ser portable?
Subir
Cata
#112 por Cata el 29/09/2011
Sin vumeters a estas alturas ? ](*,)

:desdentado:
Subir
BAMBU
#113 por BAMBU el 29/09/2011
nose chavales, pero por 500 euros ME CONVENCE, Pioneer me ha sorprendido con el precio en este aparato, todos pensabamos que iba a ser de unos 700-800 o mas.
Subir
Mauri Moore
#114 por Mauri Moore el 29/09/2011
djbambu escribió:
nose chavales, pero por 500 euros ME CONVENCE, Pioneer me ha sorprendido con el precio en este aparato


a mi un aparato me sorprende por otras cosas : buena distribución , buen tacto , etc . - esos botones no los he tocado pero los del controller para serato no me gustan (hacen un click extraño)

Lo que si sorprende es que se suban último al carro de los controladores y no hagan nada nuevo .
Subir
BAMBU
#115 por BAMBU el 29/09/2011
bueno, contando que tienes de lo mejorcito igual no miras el precio, otros tenemos que hacerlo.

En otras palabras, prefiero un aparato "imperfecto" en distribucion y sin bordes metalicos que me cueste 500 a una distribucion perfecta ( como la del s4, que a mi no me lo parece ) y que me cueste 800.
Subir
Mauri Moore
#116 por Mauri Moore el 29/09/2011
djbambu escribió:
bueno, contando que tienes de lo mejorcito igual no miras el precio, otros tenemos que hacerlo.


El que diga que no mira el precio miente . Todos miramos el precio , pero no por eso compramos los más barato . Se trata de comprar un buen equipo a un precio que se ajuste a nuestro bolsillo .
Entre 500 euros y 800 no hay tanta diferencia ...igual es mejor ahorrar un poco más ..o igual no .
Porque si quieres comprar basado en el precio puedes ir a cosas mucho más baratas .
Subir
Diegoms
#117 por Diegoms el 29/09/2011
Fallos que le veo yo... el pitch al lado del volumen no me mola... que no tenga vumetros tampoco me gusta... por lo demas esta bien... aunque yo veo el virtual DJ LE un poco capado para este controlador no?
Subir
Diegoms
#118 por Diegoms el 29/09/2011
Aqui un nuevo video... y si que es grandecita...

Subir
Imnotiko™
#119 por Imnotiko™ el 29/09/2011
Bueno, veo que Max lleva razón, yo tengo poco tiempo en el foro pero veo mucho como dicen por ahí "TALIBANEO" con las marcas...


#109

Te lo parece a ti, por lo que leo cada vez que hablas de controladores, cualquier cosa que pese mas que un boli para ti es grande..y pesado...

#111

Yo antes portaba en ocasiones dos technics junto a una 600 en un fligh case (más de 30 Kg) y sigo vivito, si se quieren cosas que no pesen nada, cojes un IPhone y pinchas con el, asi no se nos tuercen los bracitos...que gente tan delicada, osea...porfasssss!! jajajaja

CATA escribió:
Sin vumeters a estas alturas ?


¿Para qué? ¿para que hagan bonitos?, para eso usas un soft que te iguala las ganancias y la señal, no hacen falta tantas chorradas y luego nos quejamos de que pesa todo ( quien se queje claro)...

Mauri Moore escribió:
a mi un aparato me sorprende por otras cosas : buena distribución , buen tacto , etc . - esos botones no los he tocado pero los del controller para serato no me gustan (hacen un click extraño)


¿Distribución?, a mi ver (opinión personal), esta tan bien distribuida como las vci de vestax, lo necesario, colocado de forma intuitiva, comoda y con espacio....., el buen tacto, conociendo los cdjs y las mesas de pioneer, dalo por hecho, tu teniendo una 900 seguro lo sabes y si no has tocado el controlador,¿de que hablas?...

#118

Si si, es gigante, se necesitan 3 tios para llevarla...... lo que hay que leer...

Deacuerdo en que Allen&Heath es mejor que pio (en sonido)...que Vestax también es muy bueno (en todo)...cierto que la publi de pioneer con el xponent fue demasiado agresiva, de mal gusto y ofensiva para M-Audio, sí, si si si, pero no se debate eso....... debemos seguir siendo neutrales y objetivos para opinar (esto es un foro y cada uno dice lo que le da la gana, pero para decir sandeces uno está mas guapo cn la boca cerrada) a mi tampoco es que Pioneer me entusiasme, pero las cosas son como son, es estandard, tanto en mesas como en cdjs, joda a quien joda, es lo que hay... y si este controller rinde como los cdjs y aguanta caña como muchas de las mesas de Pioneer, al precio que dicen que va a estar, seguramente se venderá y mucho.
Subir
1
JVC
#120 por JVC el 29/09/2011
Pues si el S2 incluye tracktor pro 2 para el que no tenga ningun software la decision podria decantarse muy mucho por el S2, ya que si a los 500 del pioneer hay que sumarle software para de largo de los 569 del S2.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo