Nuevo CD de Autechre

c.h.u.s.
#16 por c.h.u.s. el 14/04/2005
Estoy de acuerdo con XMountour salvo que los malabares sonoros a los que se refiere no son producto de una intencionada demostración de vanguardia sónica. Han llegado aquí como podrían haber llegado a otro lugar más plácido, su estatus les da la independencia suficiente cómo para eso.

"En el estudio pueden suceder accidentes, y esos accidentes nos influyen; hasta nos inspiran, pero no permitimos que parezcan una improvisación o un espacio para la libertad, ni nuestra ni del oyente"
Rob Brown (Autechre)
Subir
experimental75
#17 por experimental75 el 14/04/2005
Pues nada, habrá que escuchar algo, pero primero tengo que salir de este infierno.....
Subir
llamaza
#18 por llamaza el 14/04/2005
trioxin escribió:
Capybara 66 es el hardware para kyma un programa de diseño de sonido

http://www.symbolicsound.com/cgi-bin/bi ... ny/WebHome


Muchas gracias por la info.
Subir
Origami
#19 por Origami el 14/04/2005
Alguien escribió:

Por otro lado quiero corregirme acerca de la formación alternativa de Autechre; no es Confield, sino Gescom.

jeje no quise decir nada pq eres más experto en autechre q yo, pero me sonaba raro jeje

hay 2 grupos q recomendaría a todo el mundo q le guste autechre, se llaman Mlada Fronta, y sus últimos discos son una maravilla, y Gridlock,q ya se han separado pero también están en una onda parecida pero con estilo propio. difíciles de encontrar pero valen la pena.
Subir
Endre
#20 por Endre el 14/04/2005
No sé en qué estaría pensando al poner el título de un album en lugar de lo que pretendía comentar. Menudo patinazo.

Por otro lado, majete, haz el favor de dejar de recomendar tantas cosas que me entra la depresión de la impotencia, caramba.

:cry:
Subir
Origami
#21 por Origami el 14/04/2005
Alguien escribió:

Por otro lado, majete, haz el favor de dejar de recomendar tantas cosas que me entra la depresión de la impotencia, caramba.


tranki, q tarde o temprano los tendrás jejeje you know what i mean

mlada fronta es un grupo francés q empezó como típico grupo industrial con voces distorsionadas (algo así como Dive) pero a partir del tercer disco se quedo reducido a un tipo solo y es ahí cuando empezó a ser grande. música instrumental, muy distorsionada con mucha importancia del ritmo. puede gustar a fans de autechre.

Gridlock son más parecidos aún a autechre, pero no son copias, ojo, son grupos q empezaron en la misma época, sólo q con menos éxito q autechre pq se movían por ambientes y sellos más industriales y menos comerciales. se acaban de separar, de hecho, pero han dejado 3 o 4 albums buenos. aunque prefiero a Mlada Fronta, uno de mis grupos preferidos de hecho.

saludos
Subir
cualkiera Baneado
#22 por cualkiera el 14/04/2005
Alguien escribió:
Por otro lado, majete, haz el favor de dejar de recomendar tantas cosas que me entra la depresión de la impotencia, caramba.


p2p?
Subir
cualkiera Baneado
#23 por cualkiera el 14/04/2005
Te ahorraras pasta, no todos te gustaran ;)
Subir
cualkiera Baneado
#24 por cualkiera el 14/04/2005
por cierto dive toca junto con geistform en bcn...



pronto....
Subir
XMontour
#25 por XMontour el 15/04/2005
Gesitform es una muestra de como se puede hacer excelente electronica en este pais y que nadie te haga puto caso...en los medios..Ademas creo que esta colabrando con Mr.Dirk Ivens en su proximo album...
Oye Ori ¿Mlada Fronta han sacado ahora un video con imagenes de arquitectura o algo asi que esta super currado?
Subir
sturman**Reuben
#26 por sturman**Reuben el 15/04/2005
Alguien conoce a Arovane?
Subir
Origami
#27 por Origami el 16/04/2005
Alguien escribió:

Oye Ori ¿Mlada Fronta han sacado ahora un video con imagenes de arquitectura o algo asi que esta super currado?

efectivamente, Dioxydes es su último álbum-dvd, q consiste en música e imágenes concebidas como todo en uno. Yo ya lo tengo jejejeje. Además vale mucho la pena porque en realidad el dvd contiene Dioxydes, o sea, el nuevo álbum con música e imágenes, y Le Cycle du Soleil, otro álbum inédito.
Subir
Poison
#28 por Poison el 16/04/2005
Acabo de escuchar algunos cortes del disco de Autechre de la página indicada por endre. Sin duda son ellos, suenan a ellos. Me gusta ese sonido. Yo no me atrevería a menospreciar el disco sin haberlo escuchado al menos un par de veces. Me pasó con su anterior disco. Recuerdo que la primera impresión fue muy mala, pensé que se les había acabado la originalidad y que ya se les había ido la creatividad de las manos. Pero tenía que amortizar la compra del disco, jeje, y lo escuché más veces. Ahora está entre mis discos faboritos. Es uno de esos discos que cada vez que lo escuchas descubres cosas nuevas. Lo mismo puede pasar con este mismo. En fin... espero.
Subir
1
Endre
#29 por Endre el 16/04/2005
Draft 7.30 también está entre mis favoritos y me gustó desde el primer momento para ir apreciándolo más a cada escucha; pero esto nuevo creo que es una simplficación notable de su discurso.

No voy a caer en la pedantería de decir que están acabados, ni mucho menos, pero pienso que igual les pesa un poco tener que ser el buque insignia de un estilo o de un sello (¿previsión de ventas?).
Subir
Briar
#30 por Briar el 16/04/2005
Esos tíos están abriendo un nuevo sendero en la electrónica distinto al minimal, que se está volviendo tan mainstream... No digo ni que sea muy transitable ni el paseo muy agradable, tampoco que yo vaya a pasear con mucha frecuencia por él, pero es una opción muy respetable... Y la suya... Uno no se recluye en el campo, deja de conceder entrevistas o le da a la prensa una demo en cassette para ser el alma de la fiesta... Que se lo pregunten a Boards of Canada...

¿Marketing? Me da igual... Creo que tienen mucho sentido del humor...
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo