Nuevo colectivo en madrid, estilos deep, house y tech house

deeptech
#1 por deeptech el 09/01/2012
Lo dicho, en los proximos dias me mudo a Madrid y tal como esta la cosa hoy en dia en este mundillo lo mejor es moverse uno mismo y montar tus propias fiestas, por eso estoy buscando 3 o 4 djs que pinchen sobre todo deep, house y tech house fresquito nada comercial.
Asi nos juntamos un dia nos tomamos unas cañas y planificamos todo. si alguno tiene algun contacto con algun club mejor aun.
Los que esten interesados ponganse en contacto con mio por privado y lo hablamos bien.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Solke
#2 por Solke el 21/01/2012
Huola!
No sé si ya tienes el cupo hecho... Estaría interesada. Si quieres, manda mp y me cuentas... Gracias ;)
Subir
davidardila
#3 por davidardila el 22/01/2012
A mi si me cuentas el plan y como te lo quieres montar...Podemos hablar!!
Subir
Sergio Jimenez
#4 por Sergio Jimenez el 23/01/2012
Lo de las cañas y conocernos mola, pera ya hemos hecho intentos y la verdad es que la gente a pinchar se anima fácil, pero a organizar y buscar no tanto.. Aparte, el tema esta en llenar garitos, y eso ex mas complicado. Si movéis 20 o 30 colegas fijos cada uno, SD pueden hacer cosas, claro... Pero si no, mejor quedar pa unas birras y unos discos...

De todas maneras, si se ve interés, yo aporto mi grano de arena y nos lo curramos. Tb anda otro hilo por ahí del mismo tema que abrió hackney... Quizá seria interesante unir los topics...

Nada mas... Un abrazo...
Subir
davidardila
#5 por davidardila el 23/01/2012
Yo me comprometo a intentarlo,por que soy como tu nuevo en la capital y con ganas de hacer algo.Y buscamos lo que sea y haremos lo que podamos y si sale guay y sino...pues nos lo habremos pasao bien segurooo!!
Subir
HACKNEY
#6 por HACKNEY el 23/01/2012
@Sergio, yo estoy contigo, lo de tomarnos una cañas está bien como toma de contacto, pero la idea (o al menos la mia) es organizar u grupo o colectivo con objeto de conseguir bolos, buscar salas y trabajar para que estas se PETEN de gente.

La gente que tenga Souncloud o similiar, que lo comparta para ver que estilos estamos tratando.

Ahí va el mio: http://soundcloud.com/lezen

Un saludo
Subir
Miguel A.F.
#7 por Miguel A.F. el 23/01/2012
Yo soy de Valencia...de todas formas os dejo mi sesión por si os interesa en algún momento contactar conmigo para cualquier cosa. Mucha suerte con el proyecto!

http://soundcloud.com/mikkidj/deep-house
Subir
Sergio Jimenez
#8 por Sergio Jimenez el 23/01/2012
@Hackney: desde luego, eso sería fenomenal, pero para que veas como funciona:

https://www.hispasonic.com/foros/busca-colaboracion-para-fiestecilla/277754

pa pinchar, siempre hay 20, pa buscar locales y currarselo, el numero disminuye dramaticamente...

Slds,
Sergio
Subir
davidardila
#9 por davidardila el 24/01/2012
si sigo diciendo de intentarlo,yo me comprometo a ello!
Subir
davidardila
#10 por davidardila el 24/01/2012
davidardila escribió:
si sigo diciendo de intentarlo

Perdón quise decir: Yo sigo diciendo de intentarlo
jaja
Subir
deeptech
#11 por deeptech el 26/01/2012
si ya se que siempre se apunta todo el mundo y al final nadie hace nada... yo tengo interés realmente si no no crearía este post.
lo que no tengo muy claro es que hacer para conseguir locales porque nunca organice nada mas que alguna fiesta entre amigos, pero para eso precisamente nos juntaríamos no? para que cada uno aporte lo que pueda.
ahora mismo estoy bastante liado y sin internet en casa ( estoy en un ciber) como comprenderán cuando te mudas a una ciudad solo sin nada cuesta arrancar.
pero si nos ponemos de acuerdo todos quedamos un dia fijo.

dejo una sesion de mi estilo: http://soundcloud.com/johnlevez/john-levez-january-mix

saludos!!
Subir
davidardila
#12 por davidardila el 26/01/2012
Ya sabes que si es va enserio,yo me comprometo a buscar algo e intentar sacar esto adelante
Subir
deeptech
#13 por deeptech el 27/01/2012
#8

Nadie te va a ir a buscar a tu casa para que vallas a pinchar a su garito, yo veo gente interesada que respondió en este post, mas algún privado que me enviaron.
Ya se que hay miles de post de este tipo que quedan en el olvido... pero yo tengo esperanzas de que este proyecto salga adelante.
Sigan poniendo enlaces a sus sets aunque no sean de los estilos que puse arriba, no hay que cerrarse en ningún estilo en concreto, todo lo NO comercial bienvenido sea.
Subir
davidardila
#14 por davidardila el 28/02/2012
Parece que esto ha cuajado :)
Trabajaremos duro por este proyecto!!
Subir
dj_joselopez
#15 por dj_joselopez el 06/02/2013
ojala tengais suerte !!
yo tengo 17 años recien cumplidos y con 15 empeze a pinchar en pub's y hasta el momento la verdad esque he pinchado de todos los estilos house,tech house,bumping
la verdad esque podria decir que no me cierro en ningun estilo
aunque esta claro que en pub de ambiente te suelen pedir comercial y algo de house pero poco,esta claro que en todos los sitios no gusta lo mismo
por aqui os dejo mi canal de youtube por si quereis echar un vistazo eso si es comercial excepto algunos de mis primeros remixes que son de bumping
http://www.youtube.com/user/josepokydj69?feature=mhee
suerte con el colectivo
y perdonar las molestias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo