yo estoy interesado, la verdad es que el problema es el de siempre. Actualmente estoy en paro, y no me sale un bolo pagado aunque peregrine a Lourdes jejejeje.
Que educación la mía, bueno me llamo Antonio, mi estilo para pinchar es sobre todo minimal, aunque llevo tiempo pinchando sigo siendo un tanto paquete ya que he tenido mi primer equipo completo por primera vez desde Enero. Soy de Madrid (Leganés) y creo que puede ser una buena idea, el problema lo veo para encontrar un local asequible y en el que no molestemos con la música.
Un saludo
vale, ok. Te había entendido de alquilar un local para montarnos allí nuestro equipo y dar rienda suelta a nuestros mixes. De todos modos me parece una muy buena idea y me apunto.
Un saludo
No hay nadie en barcelona interesado en algo asi?
Yo soy de Toledo asi que igual si que me interesa...
Empecemos subiendo un demomix
Recuerden!! Minimal ó house ó Tec-house ó Techno!!
Y recuerden también...este post está orientado a gente de MADRID. Más que nada por si hay que viajar (si esto llega algún día a buen puerto...)
A mi me gustaria participar, seguramente yo alquile el Penelope de Moncloa para nochevieja, no pinchare ni nada pork estoy centrado en el tema de la organizacion y contratar gente.
Me parece una buena sala para este proyecto, son gente bastante enrollada y tendran unos 25 años o asi. Si consiguiesemos medio llenarlo un Jueves o asi seguramente nos dejarian pinchar nose.
Mi estilo es House royo Juanjo Martin y Javi Reina jheje comercialete.
Un saludo!!!
Yo creo que es mejor una salita medio conocida con buen sonido en la capital...Copernico moncloa podriamos preguntar...no creo q pidan una exageracion. Pero hay que establecer el tipo de musica q se va a poner y el tipo de gente q se necesita...para hacernos de verdad una idea del proyecto creo yo...
Un saludo"