Se busca (colaboración para fiestecilla)!

alex_c60
#31 por alex_c60 el 12/09/2009
Los barceloneses nos mudamos aqui, madrileños, perdon por la intrusion xD
Lo dicho gente de barceloca y alrededores a postear en este:

movida-bcn-t280116.html

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
OFT
#32 por OFT el 13/09/2009
hola, esto parece interesante asiq si sale algo uno mas que se apunta, soy de madrid. mi estilo de musica es electro-techno-minimal (creo que encajaria en lo que se busca aqui en el foro, no?), para lo que querais estoy por aqui.....

saludos.
Subir
ranzero
#33 por ranzero el 16/09/2009
Bueno ya hemos hablado dj casi y yo y parece que va para adelante si hay alguien mas interesado que se apunte, gente de madrid que pinche tech-house,electro-house,electro,minimal ,
madeskjet da señales de vida, jorg3,fade-x ,rasputin,GUMICASTEJON lo mismo, cuanta mas gente mas facil nos sera llenar los sitios.
Subir
djcasi
#34 por djcasi el 18/09/2009
ranzero escribió:
Bueno ya hemos hablado dj casi y yo y parece que va para adelante si hay alguien mas interesado que se apunte, gente de madrid que pinche tech-house,electro-house,electro,minimal ,
madeskjet da señales de vida, jorg3,fade-x ,rasputin,GUMICASTEJON lo mismo, cuanta mas gente mas facil nos sera llenar los sitios.

hey chavalesss,que peich......
eso de que cuantos mas mejor... :roll: me quedo con pocos pero de calidad,mas de 6 djs en una noche a ver quien lo planea.. :lol: ,quien es el panoli que abre la noche muhehehehe.
bueno ya sabeis que he hablado con alguno de vosotros,y que ahora mismo se me avecina una gorda(mas bien mini gordi recien nacida :P ).
por mi parte si quereis ir planeando algo bien,si no,dentro de mes y medio estare preparado para organizar yo algo.
pero amos por partes...........
no hay por aquin nadie que conozca a un dueño de un local??????o aunque sea algun camarero para que nos presente al dueño......?yo al unico que conozco bien tiene un local minusculo...(aforo de 40 personas).
yo tengo un listado de garitos por el centro de madrid que nos lo alquilan integro o por copas.precio minimo del alquiler
600 pavos(los que he visto).
venga animaros,que lo de ir a pinchar a garitos entre nosotros es muuucho mas divertido que ir a un local a pinchar y que el dueño o los clientes te esten dando la coña con la musica que pones....en fin.ahi queda eso.
Subir
fade-x
#35 por fade-x el 18/09/2009
por mi parte no conozco a nadie en Madrid, pero voy de vez en cuando a Segovia y quiza alli se pudiera apañar algo. Este finde estaré alli a ver si me puedo enterar de algo, lo comentaré.
Sobre si somos muchos, no se... yo creo que los mas veteranos deberían de escucharnos un poco a los más novatos como yo y seleccionar.

Un saludo!
Subir
madeskjet
#36 por madeskjet el 18/09/2009
Hola amigos!!

Disculpad por haber estado despistado del foro...pero lo dejé en el olvido!! :roll:

¿Alguién me cuenta como va la cosa?

Yo conozco un garito en Fuenlabrada; le pregunté al dueño y si que lo alquila para fiestas privadas, por copas y todo ese rollo...todo es hablarlo. Claro esta, el garito está situado entre locales de pachanga. :D

Saludos y gracias a todos!
Subir
madeskjet
#37 por madeskjet el 18/09/2009
JORG3 escribió:
El creador del post!!a ver que musica teneis pensado que se podria poner?yo creo que el House tirando al comercial seria fundamental en un principio, pork es mas dificil llenar de gente q le guste el tecnho que ha gente q le guste el house. Al house va cualquiera que no tenga planes pa una noche pero al Tecnho va gente q le gusta de verdad y seria mas chungo creo yo...nose

Que opinais??



Opino...que no se busca negocio...se busca pasarlo bien y "hacer algo" :D
Subir
madeskjet
#38 por madeskjet el 18/09/2009
djcasi escribió:
buenasssssssss.
que pasa gente,veo que se estan formando 2 colectivos en el mismo post...............
la gente de madrid,que pasa?
se sabe algo ya???????
yo por mi parte conozco locales de todos los tama;os en los que podiamos organizar algo.
no se,si no aparece en breve el creador del post,creo que deberiamos de ir moviendonos nosotros :roll: .
por mi parte si quereis dejarme vuestros tlf o correos en privado voy organizando algo.
necesito saber que estilos musicales trabajais,algun enlace directo de alguna sesion vuestra y cuanta gente
podeis mover en un bolo,para tener una idea del local que necesitamos...........
lo dicho,vamos hablando Y A VER SI SALE ALGO ASIII :mrgreen:


Estoy, estoy aquí.... #-o
Vamos colgando sesiones, ok?
Tal vez tarde un poco, la semana que viene no estoy ni si quiera....pero vamos escuchandonos.
Saludos!
Subir
djcasi
#39 por djcasi el 18/09/2009
alguna sesion mia.........
no se deciros que estilos pinche porque no me acuerdo cuales son......... :oops: :oops: :oops:
pero vamos habra temas electrohouse,tech,comercial......amos de todo un poco.
http://www.zshare.net/download/64072091aa5faf31/
es mas solo encuentro esta,juer que palo.la hice para una pagina web y creo que salgo hablando,en fin.
si es esa no es de las mejores porque hablar y pinchar a la vez no es lo mio....si encuentro alguna mas la linkeo.
salud2.
Subir
djcasi
#40 por djcasi el 02/10/2009
djcasi escribió:
alguna sesion mia.........
no se deciros que estilos pinche porque no me acuerdo cuales son......... :oops: :oops: :oops:
pero vamos habra temas electrohouse,tech,comercial......amos de todo un poco.
http://www.zshare.net/download/64072091aa5faf31/
es mas solo encuentro esta,juer que palo.la hice para una pagina web y creo que salgo hablando,en fin.
si es esa no es de las mejores porque hablar y pinchar a la vez no es lo mio....si encuentro alguna mas la linkeo.
salud2.


creo que fue poner mi sesion y se acabo el post............. :lol: :lol: :lol:
debo de ser mas malo que un dolor de muelas
Subir
ranzero
#41 por ranzero el 05/10/2009
Ni mucho menos, a ver si subo una sesion mia aunque puede que entonces si que se acabe el post para siempre,
Subir
OFT
#42 por OFT el 05/10/2009
entonces q? sin noticias del tema???

saludos
Subir
djcasi
#43 por djcasi el 07/10/2009
yo ya os comente lo del garito de al lao de mi casa..........
tiene un aforo de 40 personas :cry: pero nos deja poner la musica que queramos si se lo llenamos :mrgreen: dificil tarea....
tiene una pioneer 600 nuevecita jejejje.
si alguien sabe algo nuevo que lo diga....jorge seguro que todavia esperas mi llamada,pero esque no veas que guerra dan 2 hijas tron....en cuanto pueda hablamox.
Subir
Abel Tizz
#44 por Abel Tizz el 07/10/2009
Hola

Me apunto al proyecto si quereis contar conmigo.
Soy de Madrid y mi musica es Tribal House/ House/ Club... ademas si necesitais un cable en organziacion contar conmigo ;)

Seria hacer una lista de los que vamos a quedar, hablarlo lo primero y ver que se puede sacar.

Sobre todo ir a pasarlo bien, poner mucha musica, mucho buen rollo y lo del dinero peus intentar amortizar algo... o sacar algunas pelillas

Pronto subo una promo ;)
Subir
springo
#45 por springo el 07/10/2009
Si decidís pinchar también electro o club house contad conmigo también!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo