Se busca (colaboración para fiestecilla)!

Ramon Layh
#1486 por Ramon Layh el 24/02/2011
#1485 deep el concierto ese que es en la sala mucho teatro aqui en mi city no¿? bufff que discotecon es y que mal la llevan,vacia cada finde... ya la veras es la leche
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
IviM
#1487 por IviM el 06/03/2011
Y ese platinium al final que paso???
Subir
djcasi
#1488 por djcasi el 07/03/2011
jodo......perdona pero ando liadisiiiimo.
estube el jueves revisando las etapas y las cajas......joder como suena!!!el caso esque en principio queria que me llevara parte de el equipo a otras salas que tiene,esto tiene mala pinta,el viernes estube currando otra vez en la sala grande en una fiesta de lesbianas y no me comento nada el dueño,pero me dijo un pajarito que la va abrir al final,lo que no se es con que gente,a mi personalmente no me ha comentado nada.
el jueves me llevaba las etapas a la sala EGO y me han dicho que las deje donde estan porque va abrir la sala al final...
porcierto hubo un apagon y el encargado llegaba tarde a una reunion y me dio las llaves el muy loco,me dijo"toma con estas cierras la disco,ok?".
pues como que pase de comerme el marron de tener las llaves...pero no veas que tentador era jajajaja.
con la de pasta que hay en imagen y sonido se pierde algo y me cuelgan de los webs en medio de la plaza mayor,
el jueves tengo reunion con el dueño,a ver que me dice.
Subir
Sergio Jimenez
#1489 por Sergio Jimenez el 08/03/2011
dale duro que la rompemos...
Subir
OFT
#1490 por OFT el 08/03/2011
:comer:
Subir
Milanozero
#1491 por Milanozero el 10/03/2011
djcasi escribió:
el jueves tengo reunion con el dueño,a ver que me dice.


al final se soluciono el tema de las licencias ..por l oque veo..haber si hay suerte y tira adelante el proyecto!!
Subir
IviM
#1492 por IviM el 17/05/2011
Esos madrileños como vamos ;)
Subir
Sergio Jimenez
#1493 por Sergio Jimenez el 18/05/2011
parece que el proyecto esta herido de muerte...
Subir
alexvalen
#1494 por alexvalen el 18/05/2011
#1493
Si, ya lleva unos cuantos meses en la UVI....
Subir
Max
#1495 por Max el 18/05/2011
...mañana hay una quedada en Madrid con varios hispasónicos.
...alguien se apunta....o voy a ser yo el único DJ ?

...es una cena en un restaurante en el centro (barato 15 €) y luego nos tomaremos unas copitas.

...por si alguien no lo ha visto:

https://www.hispasonic.com/foros/quedada-madrilena/368505

...venga !! animaros que es mañana, es barato y nos podemos ver algunos otra vez los caretos. Entrar en el hilo del enlace anterior y confirmad.

8)
Subir
alexvalen
#1496 por alexvalen el 19/05/2011
#1495

Leí por ahí lo de la quedada de los hispasonic en plan cena y luego copas..... es una muy buena opción para conocer gente del foro que no sean Dj's ;-)
No creo que vaya pero bueno.... donde lo mismo voy es a la fiesta de EBM en la Ribiera este Viernes donde actuarán entre otros Infamous Mosnter, Interfront, etc...
Subir
Sebastian Gomez
#1497 por Sebastian Gomez el 02/10/2015
Hola si a alquien le interesa el alquiler naves industriales en Vallecas para ensayar o cualquier otra cosa visitad la siguiente web http://empresarialeuropa.com/
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo