Se busca (colaboración para fiestecilla)!

leotronic™
#1426 por leotronic™ el 19/11/2010
djmezcla escribió:
Prueba d enuevo con el 7 lo acabo de comprobar y si funciona


Si, lo he probado pero baja a 3kbps :mrgreen: , 21 horas aprox. para finalizar la descarga #-o , por eso te decia, el megaupload va como va, ahora si se tiene cuenta de pago pues seguro que irá de perlas, pero existiendo el sendspace y que funciona a las mil maravillas, con mayor margen de subida, sin tener que esperar el minuto, ni tampoco tener que bajar uno por uno hasta que termine el anterior, le da mil vueltas, pruebalo si quieres, pero el tema de youtube no creo que te deje subir a la primera los 50 minutos, almenos subelo en 3 partes para asegurarte de que no te de error luego al final, en fin, de todas maneras te lo estas currando tio y se agradece :wink:

PD: estoy probando por 5ta vez el segundo link y baja muuuuuy lento y seguro que en breve se corta el download como antes :evil: , no como los otros que bajaban a la maxima velocidad, osea que el link2 y el 7 no chutan.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
djcasi
#1427 por djcasi el 19/11/2010
pues aqui os dejo los videos de la camara del menda......primeros planos de los djs en accion.
como cabalgan las mezclas jajajaaa,sin monitores nunca mais!
http://www.megaupload.com/?d=Z3F83SCG
archivo rar de 1,5 gb :shock: recordarme que la provima vez baje la resolucion un poco..
alguien que sepa currarse un montaje podria recojer las fotos y videos y hacer algo interesante,no?
mierdaaa,acabo de probar a bajarlo y dice que mas de 1gb solo las cuentas premium grrrrrrrr.
lo hare en dos.........cuando tenga tiempo ,claro.
Subir
Dj Mezcla
#1428 por Dj Mezcla el 19/11/2010
djcasi escribió:
pues aqui os dejo los videos de la camara del menda......primeros planos de los djs en accion.
como cabalgan las mezclas jajajaaa,sin monitores nunca mais!
http://www.megaupload.com/?d=Z3F83SCG
archivo rar de 1,5 gb :shock: recordarme que la provima vez baje la resolucion un poco..
alguien que sepa currarse un montaje podria recojer las fotos y videos y hacer algo interesante,no?
mierdaaa,acabo de probar a bajarlo y dice que mas de 1gb solo las cuentas premium grrrrrrrr.
lo hare en dos.........cuando tenga tiempo ,claro.


Por eso mismo lo he partido yo
Subir
herlan
#1429 por herlan el 19/11/2010
djcasi escribió:
pues aqui os dejo los videos de la camara del menda......primeros planos de los djs en accion.
como cabalgan las mezclas jajajaaa,sin monitores nunca mais!
http://www.megaupload.com/?d=Z3F83SCG
archivo rar de 1,5 gb :shock: recordarme que la provima vez baje la resolucion un poco..
alguien que sepa currarse un montaje podria recojer las fotos y videos y hacer algo interesante,no?
mierdaaa,acabo de probar a bajarlo y dice que mas de 1gb solo las cuentas premium grrrrrrrr.
lo hare en dos.........cuando tenga tiempo ,claro.


para bajarlo del megaupload hay q tener cuenta premium porque excede de1 gb
Subir
leotronic™
#1430 por leotronic™ el 19/11/2010
Pues no hay manera, el link nº2 y el 7 no chutan, olvidaos del put. megaupload, si no quereis subir a youtube, pues usar el www.sendspace.com que va de perlas, si quereis que se bajen los videos y todos los podamos ver claro :wink: , pero como os dige antes, lo mejor para vosotros mismos es tener todo recopilado en una cuenta de youtube en comun de vuestro colectivo, os servira como parte del marketing, y por cierto, no seais baguetes y publicitar vuestras fiestas en el pos-it de (Eventos DJS Hispasonicos) que para algo esta, digo yo, quizas no todos los que postean en este foro vean este hilo continuamente, otros quizas nunca, no se, creo que cuanta mas publicidad podais hacer, pues mejor... :roll:
Subir
OFT
#1431 por OFT el 19/11/2010
vaya, que bien, ya tengo tarea para el finde, jejeje gracias chicos.

por cierto que descompresor usais, porque el primer link winrar me lo reconoce pero el segundo el que dice parte 1.z02 no me lo reconoce y no lo habre :( intenta acabar los nombres de archivo en .rar pleaseee...con el parte 1.z03 me pasa lo mismo
Subir
djcasi
#1432 por djcasi el 19/11/2010
renombralos a ver que pasa :roll:yo hasta la semana que viene no creo que pueda volver hacerlo,en fins.
prodigyman escribió:
vaya, que bien, ya tengo tarea para el finde, jejeje gracias chicos.

por cierto que descompresor usais, porque el primer link winrar me lo reconoce pero el segundo el que dice parte 1.z02 no me lo reconoce y no lo habre :( intenta acabar los nombres de archivo en .rar pleaseee...con el parte 1.z03 me pasa lo mismo
Subir
Dj Mezcla
#1433 por Dj Mezcla el 19/11/2010
Estan con el winzip, hasta que no te bajes todas las partes no te dejará abrir,
He intentado subir la segunda parte a youtube y me dice que por los kojones y un palo. Ya no se como coño subirlo joer,haber pensemos..... mientras mirar esto y os echais unas risas,
Joder sigo pensando lo divido en 5 videos de 10 minutos entonces
ostia que kurrele yo me lo flipo que eso solo será el segundo video y son seis, sigo pensando
Subir
Dj Mezcla
#1434 por Dj Mezcla el 19/11/2010
Bueno después de varios intentos fallidos y con el peso y duración de los videos de la fiesta, al final los subiré todos a youtube recortando la movida cada 10 minutos, teniendo en cuenta que aproximadamente son 4 o 5 horas de video, lo más fácil y rapido es que directamente hagaís suscripción al mis videos de youtube, en youtube poneís DISCJAYMEZCLA y ala punto y pelota yo los iré subiendo y cada vez que estén arriba el mismo programa os avisa, así mientras que suben o no, no tengo que estar yo entre el Face y el foro, avisando y diciendolo, que se tarda un huevo entre unas cosas y otras, lo dicho bichos poco a poco iran subiendo, espero que os guste y si no os gusta pues na a joerse, que bastante me lo estoy currando para que veaís la fiesta completa cachondos. juajuas bueno abrazakos.
Subir
OFT
#1435 por OFT el 19/11/2010
djmezcla escribió:
Bueno después de varios intentos fallidos y con el peso y duración de los videos de la fiesta, al final los subiré todos a youtube recortando la movida cada 10 minutos, teniendo en cuenta que aproximadamente son 4 o 5 horas de video, lo más fácil y rapido es que directamente hagaís suscripción al mis videos de youtube, en youtube poneís DISCJAYMEZCLA y ala punto y pelota yo los iré subiendo y cada vez que estén arriba el mismo programa os avisa, así mientras que suben o no, no tengo que estar yo entre el Face y el foro, avisando y diciendolo, que se tarda un huevo entre unas cosas y otras, lo dicho bichos poco a poco iran subiendo, espero que os guste y si no os gusta pues na a joerse, que bastante me lo estoy currando para que veaís la fiesta completa cachondos. juajuas bueno abrazakos.


suscripcion realizada......;)
Subir
leotronic™
#1436 por leotronic™ el 19/11/2010
djmezcla escribió:
Bueno después de varios intentos fallidos y con el peso y duración de los videos de la fiesta, al final los subiré todos a youtube recortando la movida cada 10 minutos, teniendo en cuenta que aproximadamente son 4 o 5 horas de video, lo más fácil y rapido es que directamente hagaís suscripción al mis videos de youtube, en youtube poneís DISCJAYMEZCLA y ala punto y pelota yo los iré subiendo y cada vez que estén arriba el mismo programa os avisa, así mientras que suben o no, no tengo que estar yo entre el Face y el foro, avisando y diciendolo, que se tarda un huevo entre unas cosas y otras, lo dicho bichos poco a poco iran subiendo, espero que os guste y si no os gusta pues na a joerse, que bastante me lo estoy currando para que veaís la fiesta completa cachondos. juajuas bueno abrazakos.


Perfect!, en cuanto los vea te dire algo... :wink:
Subir
Dj Mezcla
#1437 por Dj Mezcla el 24/11/2010
Bueno para los que se hallan perdido últimamente ya está subida toda la fiesta de madrid 25 videos para vosotros enterikos, buscar en Youtube discjaymezcla y os saldrán.
Subir
OFT
#1438 por OFT el 24/11/2010
ok mezcla, yo ya me los vi todos, jejejej ;) agradecido sea el señor con tigo....jejeje

todo un currele, si señor.....saludos.
Subir
djcasi
#1439 por djcasi el 24/11/2010
aqui os dejo la primera parte de los videos(800 gb casi na).
mañana si puedo os paso el enlace de los otros.

http://www.megaupload.com/?d=ZJPR101O
Subir
djcasi
#1440 por djcasi el 24/11/2010
porcierto djmezcla me he fijado que hay varios plaanos que he grabado que tu tambien tienes....se podrian unir en un video??con que programa de edicion se puede hacer?
y puestos a offtopiquear,que programa me puede rotar la imagen de un video 90 grados???
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo