Nuevo Concurso sobre sonorización de intros de series: Música en escena 4.0

Cornelius Robespierre
#661 por Cornelius Robespierre el 02/07/2023
#660
Abird escribió:
Me parece una idea excelente, ya Antonio también lo ha hecho


A mi también me parece bien, lo aplicaré. Antonio no veo que lo haya hecho (a mi, claro).

Gracias Maz ;)

Suerte a todos!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Antonio
#662 por Antonio el 02/07/2023
Cornelius, le di a suscribir, tu último vídeo es tocando el violín..... No se si algo hice mal
Subir
Cornelius Robespierre
#663 por Cornelius Robespierre el 02/07/2023
#662 Conye, disculpa Antonio, no soy muy ducho en youtube, no lo he sabido mirar bien; pues gracias! Haré lo propio cuando llegue a casa
Subir
Antonio
#664 por Antonio el 02/07/2023
Sin problema! Solamente hay una persona que no tiene videos o están privados así que no le di....
Subir
Khellus
#665 por Khellus el 02/07/2023
Si, yo creo que me suscribí a todos los canales que pude, e intenté dejar comentarios en todos los vídeos. Había algunos que tenían los comentarios deshabilitados.
Subir
2
lindeman
#666 por lindeman el 02/07/2023
Canal que pillo a canal que me suscribo jejejejeje.
Saludos.
Subir
Cornelius Robespierre
#667 por Cornelius Robespierre el 02/07/2023
#665 Fichado!

No me había fijado en tu firma. Aún recuerdo la primera vez que ví a los Arditti en los helicópteros hará mil años en el canal Muzzik. Creo que conservo el vhs con la grabación
Subir
lindeman
#668 por lindeman el 02/07/2023
Bueno compañeros, ya he votado he intentado ser lo mas justo posible, por mi habría votado a todos por que todas las propuesta a parte del esfuerzo tenían un punto de originalidad todas ellas.
Saludos.
Subir
1
Bad Suite
#669 por Bad Suite el 02/07/2023
Buenas tardes a todos

Parece que las tornas están cambiando y otro usuario se escapa dejando atrás al que iba primero. Por detrás unos dos o tres a la zaga. Está emocionante jeje

Salut!
Subir
D4v
#670 por D4v el 02/07/2023
Hola Bona Gent, uno que se a quedado fuera por falta de tiempo, es mas llevo literalmente 6 meses sin tocar una nota musical, hay que reinventarse y estudiar, una pena por que me hubiera encantado participar.

Esta semana escuchare todas vuestras propuestas sin leer el hilo ni las opiniones, haré una votación fantasma y cuando se sepa el ganador daré mis puntos ficticios, siempre es un honor escuchar a gente con tanto talento, que gane el mejor!!!.
Subir
2
Bad Suite
#671 por Bad Suite el 02/07/2023
D4v escribió:
Hola Bona Gent, uno que se a quedado fuera por falta de tiempo, es mas llevo literalmente 6 meses sin tocar una nota musical, hay que reinventarse y estudiar, una pena por que me hubiera encantado participar.
Esta semana escuchare todas vuestras propuestas sin leer el hilo ni las opiniones, haré una votación fantasma y cuando se sepa el ganador daré mis puntos ficticios, siempre es un honor escuchar a gente con tanto talento, que gane el mejor!!!.


Gracias David

Una pena que al final no participases. En el próximo no nos falles!
Subir
Bad Suite
#672 por Bad Suite el 02/07/2023
Enrique García escribió:
Yo también participo con mis dos propuestas.


Enrique, te he mandado un privado.

Gracias.
Subir
Bad Suite
#673 por Bad Suite el 02/07/2023
Por cierto yo también os he agregado a todos en mi canal de youtube, que no está demasiado actualizado pero bueno.
Subir
galvano
#674 por galvano el 02/07/2023
- Yo tengo youtube muy abandonado (tampoco es que le haya dado mucho uso).
Le pego una revisada a mi canal y de paso os agrego.

- saludos.
Subir
Enrique García
#675 por Enrique García el 03/07/2023
Bad Suite escribió:
Enrique, te he mandado un privado.
Gracias Bad Suite!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo