Nuevo Concurso sobre sonorización de intros de series: Música en escena 4.0

Bad Suite
#121 por Bad Suite el 16/03/2023
#111

Bienvenido Cornellius. En breve actualizo la lista con tu Walking Dead y comento mis impresiones :birras:
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Pirx
#122 por Pirx el 16/03/2023
Hola Hispañeros, subo una modificación que he hecho de mi propuesta para The Crown. He añadido unas trompetas y he modificado ligeramente la melodía principal. ¡Un saludo!

https://www.youtube.com/watch?v=Zz0n8rmqnhg
Subir
1
lindeman
#123 por lindeman el 17/03/2023
Mapunto, saludos a todos.
Subir
1
Abird
#124 por Abird el 17/03/2023
Mamma mia, ma cos'è questo?

Como el límite estaba tan lejano en el horizonte pensé que había tiempo de sobra, máxime cuando se trata de proyectos cortos, así que viendo que habéis sido tan madrugadores se me ha puesto una cara de llegar tarde a la fiesta.

Así que me he puesto a escuchar todas vuestras entradas y aunque no vaya a valorarlas ahora -me gusta hacerlo con tranquilidad y a poquitos-, sí que me he hecho una idea general de lo presentado ¡Cuánta ilusión y originalidad! ¡cuan ancho es el camino creativo!

Disculpad, ya voy escuchando con más detalle siguiendo el orden de la lista y me voy leyendo los comentarios.

Off topic: por aquí hay mucho guitarrero, ¿no?
Subir
2
Abird
#125 por Abird el 17/03/2023
lindeman escribió:
Mapunto, saludos a todos


Bienvenido
Subir
Maz-max
#126 por Maz-max el 17/03/2023
Bienvenidos Abird y Lindeman, os echaba a faltar[
quote="Abird"]se me ha puesto una cara de llegar tarde a la fiesta.[/quote]
Es que me da a mi que había algo de mono de concurso :ook:
Subir
Bad Suite
Bad Suite
#128 por Bad Suite el 17/03/2023
lindeman escribió:
Mapunto, saludos a todos.


Bienvenido Lindeman!
Subir
Bad Suite
#129 por Bad Suite el 17/03/2023
Cornelius Robespierre escribió:
Buenas a todos, al final me he lanzado con la intro de Walking Dead. Cuando lo terminé pensé que no valía la pena subirlo, ya no por el concurso, sino porque no tengo claro que sea muy de serie lo que he hecho. Quería salirme de hacer algo parecido al original y por lo menos eso creo que lo he logrado. Me he tomado la licencia de dejar las letras en plano fijo unos segundos para cerrar mejor. Espero que no sea un problema.
Lo que habeis puesto hasta ahora sólo lo he escuchado una vez para no caer en copia o inspiración, ahora que ya estoy los volveré a escuchar y comentaré en breve. De entrada puedo decir que me han parecido todas las intros interesantes y algunas casi me gustan igual o más que la original.
Saludos!


Buenas!

Interesante atmosfera, más ruidista que melódica, más bien diría ambiental. Puede que una melodía lo mejorara pero de momento te lo dejo tal cual.Tienes tiempo de hacer cambios hasta junio así que sin problema.

Bona feina Manel! :birras:
Subir
1
Bad Suite
#130 por Bad Suite el 17/03/2023
Maz-max escribió:
Westworld by Maz-max


Buenas Pepe

Tras haberla visto unas cuantas veces he decir que gana con cada visionado. El piano que no me cuadraba mucho ahora me encaja mejor. La sincronización, con ese ritmo sencillo y pausado dirigéndola está muy bien. Tal vez la melodía sobre la que gira todo no tenga el protagonismo necesario pero eso ya son apreciaciones producto de la subjectividad.

Saludos!
Subir
Pirx
#131 por Pirx el 17/03/2023
Hola Bad Suite, modifiqué mi propuesta. El enlace a la versión definitiva es este

https://www.hispasonic.com/videos/concurso-musica-escena-40-crown-v3/26621
Subir
Bad Suite
#132 por Bad Suite el 17/03/2023
Pirx escribió:
Hola Bad Suite, modifiqué mi propuesta. El enlace a la versión definitiva es este
https://www.hispasonic.com/videos/concurso-musica-escena-40-crown-v3/26621


Ahora modifico amigo!
Subir
2
Bad Suite
Pirx
#134 por Pirx el 17/03/2023
Gracias Bad!!
Subir
1
Abird
#135 por Abird el 17/03/2023
Maz-max escribió:
Es que me da a mi que había algo de mono de concurso


Pues sí, y que lo digas. Está echando humo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo