Nuevo Concurso sobre sonorización de intros de series: Música en escena 4.0

eddietrooper
#106 por eddietrooper el 13/03/2023
#95 Pues esta sí me ha gustado, Pepe. Es original, suena muy bien, está bien arreglada y en la armonía hay un punto de disonancia que le va muy bien a esta serie y estas imágenes
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Pirx
#107 por Pirx el 13/03/2023
#104
Muchas gracias Eddie!!! Me alegro de que te guste!!!
Subir
Pirx
#108 por Pirx el 13/03/2023
#101
Muchas gracias Bad!!! Un Saludo tío!
Subir
1
Maz-max
#109 por Maz-max el 14/03/2023
Muy buenas.
En principio gracias a todos Carlos, Pirx, Eddietrooper etc.......
Me he alegrado mucho de la aceptación de la propuesta, pues llevo un tiempo algo disperso por distintos asuntos y me está costando entrar en dinámica. En cualquier caso para eso están estos concursos para testarte y ver en que se acierta y falla con ayuda del resto.

Ayer estuve liado con otra de las intros, y aún a riesgo de precipitarme, os la voy a presentar.

Westworld by Maz-max



Seguramente tendré que retocarle alguna cosilla, pero hay tiempo para ello. :ook:
Subir
1
Bad Suite
Cornelius Robespierre
#111 por Cornelius Robespierre el 16/03/2023
Buenas a todos, al final me he lanzado con la intro de Walking Dead. Cuando lo terminé pensé que no valía la pena subirlo, ya no por el concurso, sino porque no tengo claro que sea muy de serie lo que he hecho. Quería salirme de hacer algo parecido al original y por lo menos eso creo que lo he logrado. Me he tomado la licencia de dejar las letras en plano fijo unos segundos para cerrar mejor. Espero que no sea un problema.

Lo que habeis puesto hasta ahora sólo lo he escuchado una vez para no caer en copia o inspiración, ahora que ya estoy los volveré a escuchar y comentaré en breve. De entrada puedo decir que me han parecido todas las intros interesantes y algunas casi me gustan igual o más que la original.

Saludos!


Subir
2
eddietrooper
#112 por eddietrooper el 16/03/2023
#111 Pues has creado un ambiente inquietante muy adecuado. Pero creo que hace falta algún elemento más, una melodía o algún instrumento protagonista que haga memorable la intro. Buen trabajo de todos modos.
Subir
Pirx
#113 por Pirx el 16/03/2023
#111
Coincido con Eddie, echo en falta una melodía, algún patrón, arpegio o algo que permita recordar la intro, algo que enganche... Aunque el camino elegido me parece bueno...
Subir
Cornelius Robespierre
#114 por Cornelius Robespierre el 16/03/2023
#112 #113
Muchas gracias Eddie y Pirx. La idea es que lo melódico está en el arpa haciendo harmónicos primero, sumándose la celesta luego. A partir de ahí, los ecos procesados de esta arpa crean parte del fondo que serían las reminiscencias que dejan los personajes que van muriendo. Los demás fondos son lo zombi en si mismo, y los efectos corales la humanidad en conjunto, muertos recordados por vivos. Poco melódico, cierto. No descarto darle otra vuelta y intentar poner una melodía más destacada.
Subir
1
Carlos Mackey
#115 por Carlos Mackey el 16/03/2023
#111 Pues está muy bien, para lo que es la serie le da ese toque misterioso y de terror. Los sonidos son acertados y suena bien. :birras:
Subir
Cornelius Robespierre
#116 por Cornelius Robespierre el 16/03/2023
#115 Muchas gracias Carlos.

Ya que estamos te comento tu participación #91 . Me ha encantado. Muy valiente por tu parte el hacer algo con tintes al original pero sabiendo mantenerte en tu originalidad. Muy épica y perfecta con las imágenes. Felicidades!
Subir
1
Cornelius Robespierre
#117 por Cornelius Robespierre el 16/03/2023
Bueno, pues me voy a poner al dia que hoy he tenido un rato para escucharos con calma.

#18 Triko: me ha gustado como se van añadiendo los elementos, y me oarece miy adecuado a la imagen, incluso me parece que podría usarse para diferentes momentos de la serie

#29 Eddietrooper Daredevil: no conozco la serie pero me suena a algo de cómic con lo que el que el sonido del sinte sea ochentero creo que le va bien. Me recuerda a Elm Street

#35 Bad Suite True Detective: me encanta, la guitarra le da ese toque americano que le va de lujo. Podría ser la original, por mi gusto

#46 Antonio Dark: me ha gustado mucho por el buen uso de los pocos recursos que usas. Las frenadas del piano la primera vez me han llamado la atención, la segunda y tercera me han parecido necesarias, incluso.

#54 Sergio MG True Detective: muy interesante y diferente! La guitarra suena muy bien y le da un aire cerrado y oscuro que la serie tiene. Si yo fuera capaz de hacer esto, lo único que creo que cambiaría es el JesusChrist que o bien lo pondría un poco menos, o bien le iría cambiando el timbre, la localización o algo

#66 Dagobert TWD: muy buen sonido y ritmo, me gusta porque suena vital cosa que enfrenta tanto con la imagen como con los sucesos de la serie en si.

#75 Bad Suite Breaking Bad: me encanta, no sé que más decir me, me parece que encaja perfecto

#95 Maz-max Dark: muy chula! Lo sintético encaja a la perfección con lo caleidoscópico

#109 Maz-max Westworld: sin haber visto la serie, me suena muy bien. El punto de rítmico tipo 808 contrasta con los sonidos más complejos dando matices a las almas de metal. El piano de cuando sale la pianola me ha gustado mucho como suena.

Dicho esto, ¡felicidades a todos! La cosa estará muy reñida
Subir
1
Maz-max
#118 por Maz-max el 16/03/2023
#111
Pues a mi me parece un buen ambiente para el tema que trata la serie, el problema que le veo es que la intro es muy corta y cuesta sacarle jugo.
Me da la sensación de que es el comienzo de un capítulo, y a fin de cuentas de eso se trata, de dar comienzo, entrada, a la serie.
Por cierto gracias por tus comentarios.
Subir
Sergio MG
#119 por Sergio MG el 16/03/2023
#117 muchas gracias por tu comentario, esta pendiente de revisar la intro, tendré en cuenta lo del Jesus Christ.
En breve daré una escucha a las propuestas y daré mi humilde y para nada experta mi opinión.
Gracias de nuevo.
Subir
1
Cornelius Robespierre
#120 por Cornelius Robespierre el 16/03/2023
#118 Gracias Maz-max!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo