Nuevo Concurso sobre sonorización de intros de series: Música en escena 4.0

Bad Suite
#76 por Bad Suite el 06/03/2023
Maz-max escribió:
Veo que vais lanzados, (para una vez que yo me freno ).


En nada nos alcanzas... :mrgreen:
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Maz-max
#77 por Maz-max el 06/03/2023
Bien, acabo de degustar el Dark de Antonio.
En mi opinión me parece un magnifico desarrollo al piano, con una eficacia envidiable, por poner una pega diría que la fase final queda algo vacía, quizás le falte esa guinda al pastel, pero teniendo en cuenta que está basada en el piano, comprendo la dificultad.
Me parece un muy buen trabajo.
Subir
1
Maz-max
#78 por Maz-max el 06/03/2023
Vamos al True Detective de Sergio.
Me gusta mucho esa combinación con la guitarra, marcando agresividad, y las cuerdas dando melodía, ademas de esas percusiones marcando la pauta. Por otro lado también veo un acierto el incorporar esa voz que se va repitiendo a modo de mantra y que aumenta la incertidumbre.
Vamos que me ha gustado. Quizás alguna variación mas le habría dado mas vida, pero hay que tener en cuenta que podría restarle tensión. En fin buen trabajo.
Subir
1
Sergio MG
#79 por Sergio MG el 06/03/2023
#78 muy agradecido por tu valoración y por escuchar mi propuesta.
Subir
Pirx
#80 por Pirx el 07/03/2023
#66
Me ha encantado. La idea suena muy profesional y creíble. Enhorabuena!!!
Subir
Caesar
#81 por Caesar el 07/03/2023
#66

Muy profesional, si señor.
Subir
Maz-max
#82 por Maz-max el 07/03/2023
Bueno, ahora le toca a The walking dead de Dogbert.
He de reconocer, que me cuesta ver las imágenes con una música diferente, pero en honor a la realidad y tratando de ser objetivo, veo una cabecera muy ajustada a la presentación. Si la comparamos con la original y tenemos en cuenta lo cruda que puede ser la serie, quizás quede algo blandita, pero si desconocemos la original o somos poco conocedores del argumento, esto no tiene importancia, y vemos una presentación muy buena.
=D>=D>=D>=D>=D>
Subir
Dogbert
#83 por Dogbert el 07/03/2023
Gracias por los comentarios.

Estoy de acuerdo en que es una intro muy melódica para una serie que es bastante oscura. Me enfoqué en las emociones de los personajes, no tanto en el escenario apocalíptico. Voy a probar con una versión más oscura.

De todos modos es mi propuesta secundaria, a la otra que quiero hacer le voy a dedicar más tiempo.
Subir
Bad Suite
#84 por Bad Suite el 07/03/2023
Dogbert escribió:
Me enfoqué en las emociones de los personajes, no tanto en el escenario apocalíptico.


Sin ser un gran fan de la serie, de lo poco que vi, llegué a la conclusión que al final los zombies eran lo de menos y había mucho de psicología individual y social en el entramado de los personajes. Tu perspectiva, vista de nuevo no me parece desacertada.
Subir
Bad Suite
Dogbert
#86 por Dogbert el 07/03/2023
#84

Si, tal cual. La parte del apocalípsis zombie es un tanto secundaria. Los temas principales siempre fueron los conflictos entre individuos y entre grupos, el dolor, la pérdida, la alienación, la maldad, el tratar de conservar algo de humanidad en medio de una situación tan deshumanizante.
Subir
Albert_Barean
#87 por Albert_Barean el 10/03/2023
#85 Buenas! se ha hecho esperar la cuarta entrega y veo que viene con fuerza y premura. Prolífico comienzo. Gracias #Badsuite por la organización. Me apunto aunque no se si me dará para participar, pero al menos sí para escuchar detenidamente y con cariño vuestras propuestas. Estoy en un periodo de transición de la síntesis analógica a la granular con control MPE y me tiene "toloco".

Saludos a todos :hell:
Subir
1
Pirx
#88 por Pirx el 11/03/2023
https://www.hispasonic.com/videos/concurso-musica-escena-40-crown/26604

Hola aquí paso mi aportación al concurso. Un saludo!
Subir
Maz-max
#89 por Maz-max el 11/03/2023
Pirx escribió:
ola aquí paso mi aportación al concurso


Espectacular, me he quedado impresionado por lo bien adaptado que está, y lo profesional que suena.
Grandísimo trabajo. =D>=D>=D>=D>=D>=D>
Subir
1
Pirx
#90 por Pirx el 11/03/2023
#89
Gracias Maz por el comentario! Me alegro de que te guste!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo