Nuevo Concurso sobre sonorización de intros de series: Música en escena 4.0

elastikmusik
#226 por elastikmusik el 11/04/2023
Hola muy buenas...

Qué chulo está esto noo? me encanta... muy entretenido y sin tener que dedicarle mucho tiempo tampoco...

Tengo que escucharlas bien todas...pero hay nivel ehh, la de Dark de Triko está muy bien.., me gusta también la de True Detective de Bad Suite y la de Walking Dead de Dogbert es una pasada...

Aquí os dejo mi propuesta para Dark...a ver qué os parece...

Un saludo!!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Maz-max
#227 por Maz-max el 11/04/2023
elastikmusik escribió:
Aquí os dejo mi propuesta para Dark


Pues está de lujo, ese piano sentido. me ha recordado por momentos al tristemente desaparecido Sakamoto.
Melodía bien ajustada y muy bonita, con un sonido delicado y agradable que te conduce por esas imágenes fractales.
=D>=D>=D>=D>
Subir
Albert_Barean
#228 por Albert_Barean el 11/04/2023
Buenas!

He aquí mi propuesta:

Subir
1
Carlos Mackey
#229 por Carlos Mackey el 11/04/2023
#226 Muy chula! sonoridades misteriosas y armonías interesantes. Ese piano que se mueve entre lo tonal y un poco más disonante. :birras:
Subir
Carlos Mackey
#230 por Carlos Mackey el 11/04/2023
#228 Una propuesta muy enérgica con ese ritmo de bolero. Me parece que va muy bien con la imagen. Sonidos cuidados y toques modales. No obstante bajo mi percepción me ha parecido que había algún choque vertical un poco duro, no sé si alguna nota de paso o algo que me ha parecido disonante, más hacia el final. Quizá lo hayas hecho a posta. Pero muy buen trabajo. :birras:
Subir
Albert_Barean
#231 por Albert_Barean el 11/04/2023
#230 Gracias Carlos, sí que hay disonancias tensionales al final y "a posta"... es que soy muy inquieto jeje
Subir
lindeman
#232 por lindeman el 12/04/2023
#226 Muy bonita propuesta, el piano le queda muy bien con los coros con buena armonía.
Enhorabuena.
Saludos.
Subir
Cornelius Robespierre
#233 por Cornelius Robespierre el 12/04/2023
#206 Muy bonito, con la calma de "van a pasar cosas". Las cuerdas bajas a modo de latido añaden algo de movimiento interesante.

Es elegante y a la vez me sugiere un cierto malestar, algo como una pesadilla en un armario lleno de naftalina o una reina zombie melancólica, no sé. Quizá es el dia que tengo. Como sea, me gusta!
Subir
Cornelius Robespierre
#234 por Cornelius Robespierre el 12/04/2023
#226 Buena! El piano camina y evoluciona de manera interesante. Las voces de fondo le dan un buen cojín. Las percusiones de fondo igual, complementan muy bien.
Subir
Cornelius Robespierre
#235 por Cornelius Robespierre el 12/04/2023
#228 Acaba y sale la reina montada en un dragón con una gaita entre las piernas. Qué energía! Los sonidos me parecen apropiados, con un toque highlands.
¡Me gusta mucho!
Subir
1
Albert_Barean
#236 por Albert_Barean el 12/04/2023
#235 Jeje, totalmente! Una reina de "gaitas" tomar. Gracias Cornelius.
Subir
1
elastikmusik
#237 por elastikmusik el 12/04/2023
Holaa, muchas a gracias por vuestros comentarios! te animan a seguir haciendo cosas la verdad...

He podido escuchar la de Pirx de The Crown y está pero q muy bienn, y la de Indigo Martín para The Crown también me gusta mucho. Seguiré escuchando...

Enhorabuena a todos!
Subir
Albert_Barean
#238 por Albert_Barean el 12/04/2023
#29 Qué tal Eddie? En tu propuesta se palpa una atmósfera muy adecuada para esta intro, felicidades. Tal vez me resulta por encima del límite la saturación empleada para el conjunto, y causa una sensación de distorsión, al menos en mi equipo, que queda algo turbia. Pero como dicen por ahí, con poco que dura has sabido enganchar un tema que se acopla bien y rápido a los oídos.
Subir
Albert_Barean
#239 por Albert_Barean el 12/04/2023
#35 Se nota que es tu serie, porque a diferencia de la original, esta expresa más la esencia del argumento, así que ¡bien por ello!
Respecto a la mezcla, si me lo permites, hay dos texturas muy separadas que deberían coexistir más: el bajo y el resto. Tal vez falte un instrumento que haga de “colchón” y que complete los medio-graves y que sirva de “pegamento” junto con una compresión general muy sutil. Aunque todo este rollo se me olvida cuando entra tu guitarra, qué bien suena! :punk:
Subir
1
eddietrooper
#240 por eddietrooper el 12/04/2023
#238 Tienes razón, en realidad era una mezcla provisional que pensaba revisar pero por pereza no lo he hecho aún, a mí también me suena saturada. Intentaré antes del fin del plazo subir la versión definitiva. Gracias!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo