Nuevo Concurso sobre sonorización de intros de series: Música en escena 4.0

Cornelius Robespierre
#376 por Cornelius Robespierre el 03/05/2023
#375 Pues yo no sé que es eso de la ventanas ni me enteré de nada, pero el video de los sopranos que tienes en tu canal de youtube me ha gustado mucho mucho. La melodía es muy pegadiza. ¿Supongo que este lo presentas, verdad?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Playtagain
#377 por Playtagain el 03/05/2023
Bueno, pues abro mi participación con True Detective. Saludos, y grácias por vuestros comentarios de antemano.[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
Carlos Mackey
#378 por Carlos Mackey el 03/05/2023
#377 Qué tal Rai, te comento un poco mis impresiones como te he dicho antes, me parece una sonoridad muy personal y original. Tienen mucha energía con esos toques de distorsión de algunos elementos. En mi opinión va muy bien con la imagen y la primera parte la has integrado muy bien. Como te decía, al no haber visto la serie no tengo donde comparar si aporta o no esos cánticos. Desde un punto de vista del contexto de las imágenes en mi opinión le va bien. Buen trabajo!
Subir
elastikmusik
#379 por elastikmusik el 03/05/2023
Albert_Barean escribió:
Hola elastikmusik, pero qué bonita pieza!


Hola Albert, muchas gracias me alegra que te guste!... eso quería que fuera una bonita melodía pero con su toque de misterio...
A mi tus dos propuestas me encantan, están muy bien hechas la verdad, con la de true detective te sales... mi enhorabuena!
Subir
elastikmusik
#380 por elastikmusik el 03/05/2023
Albert_Barean escribió:
Hola elastikmusik, pero qué bonita pieza!


Hola Albert, muchas gracias me alegra que te guste!... eso quería que fuera una bonita melodía pero con su toque de misterio...
A mi tus dos propuestas me encantan, están muy bien hechas la verdad, con la de true detective te sales... mi enhorabuena!
Subir
Bad Suite
Bad Suite
#382 por Bad Suite el 03/05/2023
Playtagain escribió:
Bueno, pues abro mi participación con True Detective. Saludos, y grácias por vuestros comentarios de antemano.


Buenas

Está más que correcta, con el espíritu sureño recogido en los cánticos negros y el rasgueo del loop de guitarra. El sonido del pad disonante del final son atractivo aunque tal vez adolezca de una falta de integración con el resto de elementos para que transmita un poco más. El motivo está ahí aunque yo hubiese hecho desaparecer esas guitarras en algún momento para intentar darle profundidad a la melodía y que esta recrease un poco más la oscuridad de la serie, pero vamos, en general es un trabajo muy correcto.

Salut!
Subir
2
lindeman
#383 por lindeman el 03/05/2023
#377 Superoriginal esta intro sobre todo el principio, me ha gustado mucho la guitarra acústica y al final va creciendo el tema hasta su final.
Me encanta, enhorabuena.
Subir
1
Fran Belenguer
#384 por Fran Belenguer el 03/05/2023
#375 . Sí, lo subiré cuando tenga un rato. Gracias Cornelius.
Subir
Playtagain
#385 por Playtagain el 04/05/2023
#382 Agradecido por tu comentario Jordi. Al hilo de lo que propones, unido a ciertas imperfecciones rítmicas que el pesado de Khellus no ha podido callarse (se le ha subido a la cabeza lo de la docencia musical). he realizado algunos cambios que espero mejoren la propuesta en general. Gracias

#383 Un lujo recibir ésa opinión de tu parte. A ver qué te parece mi nueva versión, cuando a Youtube le dé la gana de acabar...
Subir
1
Playtagain
#386 por Playtagain el 04/05/2023
#378 Muchas gracias Carlos, me alegor de que te guste. De todas formas, True Detective es de obligado visionado para todo aficionado a las series que se precie, así que a verla :teclear:
Subir
Playtagain
#387 por Playtagain el 04/05/2023
https://www.hispasonic.com/videos/true-detectivo-intro/26720

Ahí está. ya me decís qué tal. Gracias!
Subir
Cornelius Robespierre
#388 por Cornelius Robespierre el 04/05/2023
#387 Pues a mi me gusta mucho. Justa al final, instantes antes que entren las letras de True Detective, no me importaría volver a oir el coro de trabajadores con sus martillos. Me pega mucho con lo que recuerdo de cuando vi la serie
Subir
1
LCM!
#389 por LCM! el 04/05/2023
#387

Por destacar algo que me ha encantado: el ritmo distorsionado, ese efecto queda genial. Cuando parece que debería ser lo contrario, encaja perfectamente en el conjunto.
Por señalar algo que no me ha entusiasmado: el tono de los coros de trabajadores, me gustaría escucharlos menos nítidos, como más vintage.
Y el golpe final tampoco me ha cuadrado mucho.
Bien sincronizado, bien enlazado tematicamente con las imágenes... La he disfrutado.
Subir
1
Maz-max
#390 por Maz-max el 05/05/2023
Playtagain escribió:
Ahí está. ya me decís qué tal. Gracias!

Bueno, he estado observando la evolución de tu True detective, y creo que la mejora es notable. La idea me gusto desde el inicio, solo le faltaba ir puliendo detalles para ajustarlo todo. Me parece una muy buena introducción, acorde con lo que ofrece la serie, cuya primera temporada he visto y recomiendo.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo