Enrique García escribió:
me he decidido a participar con 2 propuestas, una para Breaking Bad y otra para Juego de Tronos.
Pues son dos buenas propuestas, con unas melodías interesantes.
Breaking Bad es una serie que no he visto, por lo que puedo ser mas imparcial, y tu propuesta, me parece muy lícita y acertada, por momentos perfecta, pero hay algo que me descoloca, es como si la dinámica de la música y las imágenes no mantuviese el equilibrio, hay momentos en que me cuadra todo y con la intensidad adecuada, pero poco a poco como que se va disipando, para volver a engancharse perfectamente. Supongo que es difícil gestionar esas paradas de imagen con esas tomas ralentizadas.
Juego de tronos, tiene un estilo reconocible, entrando en esa épica con las percusiones, aunque tu lo combinas con melodías mas suaves, lo que le da cierta dulzura, pero pierde en fuerza. Como le he dicho a todos los que han optado por esta propuesta, la dificultad es muy grande porque, es difícil salirse del estandar que todos conocemos, es un tema muy conocido, si vamos del mismo palo es inevitable la comparación, y si intentamos ir por otra linea, como que no reconocemos bien el trabajo, por la influencia del original.
Yo creo que las dos propuestas son buenas, con sus posibles mejoras, que irán en gran medida ajustadas a los gustos de quien las escuche.