Nuevo Concurso sobre sonorización de intros de series: Música en escena 4.0

Jose Luis Salas
#196 por Jose Luis Salas el 27/03/2023
#195 Entiendo, a los pianistas nos pasa también. Gracias.
Subir
Bad Suite
Bad Suite
#198 por Bad Suite el 27/03/2023
#179

Buen trabajo Jose Luís. La tensión creciente hasta la parte final con los coros y el resto de instrumentación... muy guapo.

Tal vez unas percusiones le darían mayor épica, pero es una pieza muy cuidada y adecuada a la intro.
Subir
1
Bad Suite
Jose Luis Salas
#200 por Jose Luis Salas el 27/03/2023
#198 Gracias Bad Suite, me alegro que valores mi propuesta. Sobre las percusiones comprendo lo que dices, pero en esta ocasión me propuse no usar las típicas percusiones que se suelen usar del Damage, PerX, etc. y solo usé timbales y un sub. Enfoqué el trabajo aposta para no usar estas percusiones que escucho por todos lados, creo que para descansar de ellas, pues yo mismo las he usado decenas de veces jejeje. Gracias de nuevo.
Subir
1
TRIKO
#201 por TRIKO el 28/03/2023
#178
Muy guapa tu propuesta Linderman !!!
Quien canta ?
Subir
lindeman
#202 por lindeman el 29/03/2023
TRIKO escribió:
Quien canta ?
Es un sample de loopcloud, no me da para cantantes jajajajajajaj.
Saludos.
Subir
TRIKO
#203 por TRIKO el 29/03/2023
lindeman escribió:
Es un sample de loopcloud, no me da para cantantes jajajajajajaj.

Pues te a kedado genial ! :cantar::birras:
Subir
1
Cornelius Robespierre
#204 por Cornelius Robespierre el 01/04/2023
#179 Muy elegante, tu propuesta, me gusta. Dejar los coros para el final le añade interés
Subir
Jose Luis Salas
#205 por Jose Luis Salas el 01/04/2023
#204 Gracias!!
Subir
Indigo Martin
#206 por Indigo Martin el 03/04/2023
Hola!
Veo muchísima calidad en algunas de las intros!
Espero estar a la altura. Aquí va mi propuesta.
The Crown
Subir
2
Bad Suite
#207 por Bad Suite el 03/04/2023
Indigo Martin escribió:
Hola!
Veo muchísima calidad en algunas de las intros!
Espero estar a la altura. Aquí va mi propuesta.
The Crown


Bienvenido Indigo. Ahora mismo actualizo la lista e incluyo tu propuesta.

Me gusta tu apuesta por piano y sonidos orquestales. Puede que el piano se difumine en determinados pasajes de la mezcla como única pega. Por lo demás tienes melodía de referencia, cosa que considero un punto a tu favor.

Saludos!
Subir
1
Bad Suite
Pirx
#209 por Pirx el 04/04/2023
#206
Muy bonita armonía. La producción está muy cuidada también y has trabajado muy bien la sincronización. El resultado me parece súper delicado. Una propuesta a tener muy en cuenta, en mi opinión.
Subir
Indigo Martin
#210 por Indigo Martin el 04/04/2023
#207
Muchas gracias!
La idea era que el piano en efecto pasara a un segundo plano en el momento que aparece la melodía, pero es cierto que quizás lo haga de forma un tanto brusca, de modo que no queda natural... estos feedbacks son muy útiles para futuras obras, por lo que me reitero en darte de nuevo las gracias!

#208
Gracias!
Me parece de suma importancia la armonía para cualquier estilo de música, y soy de la opinión de que hoy día en el mass media no se le da la importancia que merece!
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo