Nuevo Concurso sobre sonorización de intros de series: Música en escena 4.0

Antonio
#46 por Antonio el 05/03/2023
Pues en esta tarde lluviosa envío mi propuesta, sencilla un piano, dos pads y un reloj....
De aquí al final del concurso posiblemente me lanzaré a por la segunda propuesta.



Buena semana a todos!
Subir
3
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Carlos Mackey
#47 por Carlos Mackey el 05/03/2023
#46 Una propuesta muy expresiva con esos arpegios. En mi opinión le va a la escena. Si me permites un apunte musical, bajo mi punto de vista se me hace un poco repetitivo y presente las notas del bajo Re b / Do... del piano. A partir de 40``admite otra variación melódica-armónica... Pero en general ha quedado muy chula y con un sonido cuidado y sutil.
Subir
Antonio
#48 por Antonio el 05/03/2023
Gracias por la escucha y por comentar, estoy de acuerdo y es una de las cosas que he pensado, como siempre me matan los tiempos, mi conocimiento de armonía es bastante limitado, y con el piano llevo como desde navidades intentando aprender a tocar y me resulta imposible de momento hacer cosas muy distintas con las manos, aunque lo he cuantizado porque me movía del tiempo al grabarlo quería dejar algo como si lo hubiese tocado yo jejej
Subir
Dogbert
#49 por Dogbert el 05/03/2023
#35
No podía faltar la guitarra. Le da identidad y le da humanidad al tema.
Subir
1
Bad Suite
#50 por Bad Suite el 05/03/2023
Antonio escribió:
Pues en esta tarde lluviosa envío mi propuesta, sencilla un piano, dos pads y un reloj....
De aquí al final del concurso posiblemente me lanzaré a por la segunda propuesta.


Me ha gustado mucho Antonio. Te has lanzado con el piano y un tic-tac de reloj, con resultados notables. Gran trabajo!
Subir
Bad Suite
Antonio
#52 por Antonio el 05/03/2023
#50 gracias por la escucha!
Subir
Bad Suite
#53 por Bad Suite el 05/03/2023
Dogbert escribió:
No podía faltar la guitarra. Le da identidad y le da humanidad al tema.


Gracias Dogbert! Ahí está mi guitara típica jeje
Subir
1
Sergio MG
#54 por Sergio MG el 05/03/2023
Bueno,pues ahí va mi churro propuesta TRUE DETECTIVE.
Muy,muy,muy mejorable, pero me doy con un canto en los dientes por haber podido participar.



Subir
2
Sergio MG
#55 por Sergio MG el 05/03/2023
#46 pues suena muy bien y acorde con las imágenes, para llevar poco con el piano está muy bien.
Gran trabajo.
Subir
Bad Suite
#56 por Bad Suite el 05/03/2023
Sergio MG escribió:
Bueno,pues ahí va mi churro propuesta TRUE DETECTIVE.
Muy,muy,muy mejorable, pero me doy con un canto en los dientes por haber podido participar.


Buenas Sergio.

Te ha quedado oscurilla, con esas guitarras pesadas y las cuerdas atormentadas. A mí me gusta, tal vez puedas mejorar un poco la producción si puedes, todavía estás a tiempo, hasta Junio imagínate... o puedes hacer alguna más.

Saludos!
Subir
1
TRIKO
#57 por TRIKO el 05/03/2023
#46
Muy guapa Antonio ! :birras:
Subir
Bad Suite
Sergio MG
#59 por Sergio MG el 05/03/2023
#56 gracias por la valoración, quizá me anime con otra intro y un enfoque diferente.
Subir
eddietrooper
#60 por eddietrooper el 05/03/2023
#46 Buenas ideas ahí y buena elección de acordes que dan a la intro la "oscuridad" que requiere el título de la serie. Te pasa lo que a mí con el piano, somos guitarristas pero nos gusta meternos en líos con pianos y teclas y nos falta esa soltura para hacer acompañamientos con la mano izquierda que no sean muy simples, pero yo creo que en este caso no necesita mucho más. Hay compases irregulares o cambios de compás interesantes por ahí y ciertas disonancias al mantener las notas sostenidas con pedal, que también aportan más desasosiego a la música, muy apropiado para la temática de la serie. Buen sonido también. Suerte!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo