Nuevo Concurso sobre sonorización de intros de series: Música en escena 4.0

Antonio
#61 por Antonio el 05/03/2023
#54 muchas gracias por tu escucha
Me gusta tu tema tío, siempre se agradece escuchar guitarras entre tanto plugin! Anímate con otra, yo también quiero esta vez presentar una segunda propuesta
#57 gracias!!
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
eddietrooper
#62 por eddietrooper el 05/03/2023
#54 Interesante mezcla de metal con cuerdas clásicas y sampling, es una propuesta arriesgada pero no queda mal. Tengo la impresión de que el hihat va un poco por detrás del ritmo que marca el palm mute de la guitarra, igual es cosa de ajustar un poquito la pista de guitarra. Con esa base de guitarra metalera yo echo en falta unos sonidos de percusión más contundentes de los que has utilizado, que son muy flojitos. Creo que es una buena idea pero que con algunos ajustes de la producción puede mejorar más, Pero tampoco me hagas mucho caso porque es una opinión totalmente subjetiva, al final todos tendemos a decir qué es lo que haríamos nosotros con una idea, y no siempre tiene que ser lo mejor para otros.
Subir
Antonio
#63 por Antonio el 05/03/2023
#60 eso es! Nos puede el bichito pero nos falta ese partimiento cerebral que tienen los pianistas.
Y si, mientras tocaba buscando que hacer me sonaba muy natural pero al ponerlo sobre grilla no sabía muy bien que era y sigo sin saberlo, el primer reb es 5/4 creo, el do que sigue me salían 15 corcheas así que le puse 15/8 a la claqueta (aquí me encantaría saber cómo llamarlo ya que se que 15/8 no es muy apropiado) y luego ya 4/4 y tal...
Subir
1
Sergio MG
#64 por Sergio MG el 05/03/2023
#62 es de agradecer todo consejo y valoración.
Si, seguro que hay error de tiempo entre la guitarra y la percusión, al final no ha quedado como sonaba en mi cabeza, jajajaja.
Lo mismo le doy otra vuelta o como he dicho antes, me voy con otra intro.
Gracias de nuevo.
Subir
Sergio MG
#65 por Sergio MG el 05/03/2023
#61 gracias por la escucha.
Subir
Dogbert
#66 por Dogbert el 05/03/2023
Voy con mi primera propuesta (The Walking Dead):

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
eddietrooper
#67 por eddietrooper el 05/03/2023
#66 Pues muy bien adaptada al tiempo tan corto que tiene esta intro, suena muy bien, tiene una melodía sencilla apropiada para el escaso tiempo que tiene para desarrollarse, está bien arreglada y bien sincronizada con las imágenes. Como único "pero" diría que la armonía y ambientación es demasiado luminosa, incluso alegre para una serie apocalíptica. Es una muy buena música de intro para otro tipo de serie.
Subir
Carlos Mackey
#68 por Carlos Mackey el 05/03/2023
#66 Muy buena! Suena excelente y va con la imagen. :plasplas:
Subir
Antonio
#69 por Antonio el 06/03/2023
#66 me gusta el sonido general que has conseguido y el toque de esperanza de la melodía puede pegar con una apocalipsis zombie, gran trabajo!
Subir
Maz-max
#70 por Maz-max el 06/03/2023
eddietrooper escribió:
Bueno, pues ahí va mi propuesta para Daredevil

Pues es una de las intros que mas me interesan, ya que la original me gusta mucho.
He de reconocer que estas a la altura totalmente, muy integrado con el ambiente de las imágenes, sobrio, sugerente, sincronizado. Podría sustituir a la original sin quedarse atrás y para muchos incluso superándola.
Muy buen trabajo. ;-)
Subir
Maz-max
#71 por Maz-max el 06/03/2023
Veo que vais lanzados, (para una vez que yo me freno :lol::lol: ).
Ya os iré comentando, poco a poco, que me parece que va a ser un concurso espectacular. :grupo:
Subir
Bad Suite
#72 por Bad Suite el 06/03/2023
Dogbert escribió:
Voy con mi primera propuesta (The Walking Dead):


Intro muy bien realizada, es difícil ponerle pegas. Es cierto que la serie es de terror pero le has dado un enfoque interesante.
Subir
Bad Suite
Bad Suite
#74 por Bad Suite el 06/03/2023
Editado por problemas técnicos...
Subir
Bad Suite
#75 por Bad Suite el 06/03/2023
Os presento mi propuesta para Breaking Bad.

Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo