Nuevo Concurso sobre sonorización de intros de series: Música en escena 4.0

Carlos Mackey
#181 por Carlos Mackey el 26/03/2023
#178 Maravillosa, musicalmente y con la imagen. Me encantan las voces en el contexto de la imagen y cómo se integran en la mezcla. En mi opinión las habría alargado durante toda la intro. :birras:
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Carlos Mackey
#182 por Carlos Mackey el 26/03/2023
#179 El resultado es una pieza elegante y fina. Los sonidos están muy cuidados en cuanto a producción y arreglo. Por poner algún "pero" en mi opinión la pieza tiene un ascenso muy interesante musicalmente hablando pero que la imagen no lo refleja. Le podría haber ido bien algo más de percusión pero esto es muy subjetivo. En general un excelente trabajo! :birras:
Subir
Maz-max
#183 por Maz-max el 26/03/2023
Jose Luis Salas escribió:
mi propuesta para el vídeo de Game of Thrones.

Pues me parece de muy bella factura, melodía agradable y apropiada para la temática. La única pega que le veo es que en algunas partes, la dinámica de las imágenes, me parece mas intensa que la música, probablemente por el tener demasiado presente la original. Pero en general, un gran trabajo.
Subir
Jose Luis Salas
#184 por Jose Luis Salas el 26/03/2023
#180 Muchas gracias, me alegro que te haya gustado!!
Subir
1
Jose Luis Salas
#185 por Jose Luis Salas el 26/03/2023
#182 Muchas gracias Carlos, me alegro que te guste. Cierto que le pegué un subidón que la imagen no acaba de reflejar, es cuando empiezan los bloques de hielo a moverse. El caso es que quería el subidón para acabar aunque soy consciente de que faltó ajustar eso más con la imagen. Saludos.
Subir
1
Jose Luis Salas
#186 por Jose Luis Salas el 26/03/2023
#183 Gracias por tus palabras. Es curioso, porque a mi si me pongo a buscarme peros siento mi música más intensa que la imagen...Un saludo.
Subir
1
Khellus
#187 por Khellus el 26/03/2023
lindeman escribió:
Bueno resubo mi propuesta del video Dark, con algunos cambios sugerido por los compis.


Te ha quedado de lujo, lindeman. Ese final ya está mucho más cuadrado y creo que el tema tiene más recorrido tal como está ahora.
Subir
2
Khellus
#188 por Khellus el 26/03/2023
Jose Luis Salas escribió:
Os presento mi propuesta para el vídeo de Game of Thrones.


Me ha gustado muchísimo. Me parece un trabajo orquestal de gran belleza. Yo si lo veo todo cuadrado con las imágenes, pero creo que el problema radica en que la sonorización original tiene efectos de sonido en los renders, y por eso queda un poco extraño para los que hemos visto la cabecera original muchas veces. Tal vez sería bueno poder acceder a esos FX.

De todas formas eso tan solo complementaría un trabajo soberbio. ¡Enhorabuena!
Subir
3
Maz-max
#189 por Maz-max el 26/03/2023
Jose Luis Salas escribió:
siento mi música más intensa que la imagen

Tienes razón, no he sabido expresarme, la música es intensa y sensible, a lo que me refería es a cierta dinámica de las imágenes en algunos cambios de plano que parecen,(y digo parecen) mas rápidos de transición con respecto a la solemnidad que aporta la música. Probablemente la razón sea por lo que comenta Khellus de esos efectos que tenemos asumidos por la versión original que tenemos tan clavada en la cabeza.
En cualquier caso me parece una melodía muy bella, y si soy algo pesado con ese detalle, es porque he intentado hacer esa intro, y me ha llamado la atención ese detalle.
Como creo que ya comenté me parece una intro muy arriesgada, por lo familiarizados que estamos con ella, y por eso le doy un gran valor, no es nada fácil. Tanto la tuya como la de Carlos tienen un nivel altísimo.
Subir
2
Fran Belenguer
#190 por Fran Belenguer el 26/03/2023
Has logrado un sonido muy profesional José Luis, de película. Creo q todo te suma: la orquestación, la sincronía con las imágenes, el cambio de tono al VII a través de una cadencia rota que le aporta más tensión y dinamismo, la inclusión del coro, la resolución final.. por todo ello...chapeau!!!
Lo único es q a lo mejor la cuerda se t quejaría en un directo por hacerla en Eb (eolio) jaja :machaca:
Subir
Pirx
#191 por Pirx el 26/03/2023
Jose Luis, me parece espectacular. Muy emotiva la sonorización, generando sensaciones épicas con la cadencia requerida por las imágenes. Un trabajo realmente profesional. ¡Enhorabuena!
Subir
1
Jose Luis Salas
#192 por Jose Luis Salas el 26/03/2023
#188

Agradezco mucho tus palabras, muchísimas gracias!!
Subir
1
Jose Luis Salas
#193 por Jose Luis Salas el 26/03/2023
#190

¡¡Muchísimas gracias!! ¿No les gusta tocar en Eb a las cuerdas?
Subir
Jose Luis Salas
#194 por Jose Luis Salas el 26/03/2023
#191

Muchas gracias Pirx!!
Subir
1
Fran Belenguer
#195 por Fran Belenguer el 27/03/2023
#190 ...serian 6 bemoles en la armadura, suelen preferir sostenidos por ser más cómodos. Si hubiera q tocarse quizá mejor hacerlo en D eolio (1bemol) y en el cambio d tono C# eolio (4#).
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo