Nuevo controlador midi

AlbertoMiranda
#1 por AlbertoMiranda el 30/05/2004
Que opinais de este controlador midi que ha sacado Behringer? tiene 8 faders motorizados...
estoy pensando en pillarlo, por el precio q tiene, para manejar mi cubase sx..

http://www.behringer.com/BCF2000/index.cfm?lang=ENG

saludoss
Subir
texvo
#2 por texvo el 30/05/2004
por el precio que tiene... la verdad es que parece que los fabrican en marte. hay mucha peña interesada en ese y el que tiene pots si fin con leds.

¿ya se venden?
Subir
Soyuz mod
#3 por Soyuz el 30/05/2004
Anunciado en HispaSonic en enero pasado:

https:/www.hispasonic.com/noticia1261.html
Subir
Walter
#4 por Walter el 30/05/2004
tienen muy buena pinta, alguien los ha probado con cubase sx? estoy hasta las narices del raton perez.
Subir
etrujillo
#5 por etrujillo el 31/05/2004
Yo tambien le tengo echado el ojo, y eso que tengo un UC-33e, pero molan los faders motorizados por menos de 300 lauros.
Como siempre, Behringer tira los precios = bueno para los curritos como yo.
Salu2
Subir
lunatic
#6 por lunatic el 31/05/2004
la salida a las tiendas esta prevista para el 30-06, a mi me arde el culo por pillarme una, lo mismo me la pillo en pre-order y todo.....
Subir
Jordimatik
#7 por Jordimatik el 31/05/2004
Yo también espero a que salgan y a leer las primeras opiniones de usuarios para comprar al menos uno de faders y otro de knobs infinitos, y si van bien, cuando pudiera le echaba el guante a un par más de los de faders, pero eso ya no es tan seguro.

Por cierto Lunatic, ¿Qué es eso? ... ¿Una cerveza secuenciada?
¿Admite cacahuetes VST?
Subir
Ziryab
#8 por Ziryab el 31/05/2004
Yo los ví en el catálogo (impreso) de musicstore hace ya un par de semanas. Me llamó la atención su "prima", de la misma serie BC, la BCA 2000... una interface de audio USB 2.0 con tres entradas que no tiene mala pinta, para los 229 euros que vale (tiene el mismo precio que esta).

De cualquier manera, me confieso escéptico ante esto de los duros a cuatro pelas y tal; cuando empiecen a conocerse de verdad, que ya estén metías en el mercado y la gente esté razonablemente contenta con ellas, igual me dá el arrepío y me pillo una. Me parece que es demasiado riesgo el pillarse un casharro nuevo, que no tiene ningún otro equivalente en el mercado.
Subir
Jordimatik
#9 por Jordimatik el 31/05/2004
Es por eso que yo digo que esperaré a leer opiniones de usuarios, pero en principio, he usado y tengo varias cosas de Behringer, y estoy satisfecho con ellas.
Subir
lunatic
#10 por lunatic el 31/05/2004
Jordimatik escribió:
Por cierto Lunatic, ¿Qué es eso? ... ¿Una cerveza secuenciada?
¿Admite cacahuetes VST?



los de steinburg nubase, que ahora les ha dao por hacer birra :D
Subir
Kraken1
#11 por Kraken1 el 31/05/2004
Salud!

Aunque he tenido alguna muy mala experiencia con los aparatos de audio de Behringer (y otras muy buenas), sus trastos siempre hacen lo que dicen, de ellos me creo lo de los duros a cuatro pesetas. Y su mesa digital ha recibido muy buenas críticas por todas partes. Si las impresiones primeras son positivas, y no siendo un dispositivo de audio, no tendré problemas en pillar los faders y los knobs.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo