Nuevo controlador para ableton live

elektricsand
#1 por elektricsand el 20/03/2008
La marca e-noixer presentó el pasado 14 y 15 de marzo en el Klubbers day de Madrid un revolucionadorio controlador MIDI especificio para Ableton live ,aunque tambie se puede asignar a otros software!. La verdad es que la mesa es toda una pasada y verla funcionar en directo aun mas!!! No os lo perdaias !!

Podeis verlo en http://www.e-noixer.com y http://www.elektricsand.com
Subir
Carlos R mod
#2 por Carlos R el 20/03/2008
Pues no esta nada mal.
Subir
Mudo
#3 por Mudo el 20/03/2008
...
No le veo el que, supongo por mi forma de trabajar con live.

Para mi lo ideal seria algo asi:

...
Archivos adjuntos ( para descargar)
EDIROL HACKED.png
Subir
elhambre
#4 por elhambre el 21/03/2008
Vaya doctor Frankenstein estas hecho mudo =D>
Subir
Carlos R mod
#5 por Carlos R el 21/03/2008
Hombre todos sabemos que lo suyo es un modular, pero para lo que hay en el mercado...
Subir
MINILOGO
#6 por MINILOGO el 21/03/2008
¿Precio?
Subir
Mudo
#7 por Mudo el 21/03/2008
...
:mrgreen:

Yo doy ideas que asi el trabajo se hace conjuntamente.

;)

...
Subir
incluso
#8 por incluso el 23/03/2008
ey carlos a q t refieres cn un modular¿?
Subir
Mudo
#9 por Mudo el 23/03/2008
...
http://www.ebuyer.com/product/140119#

125 euros mas gastos de envio, estoy tratando de averiguar si es compatible con OSX.

;)

...
Subir
elektricsand
#10 por elektricsand el 23/03/2008
La mesa e-noixer es compatible con cualquier PC o MAC , es un contralador midi. Tiene la opcion de usar una plantilla que ya trae instalada o configurarla a tu elección segun tus necesidades. La verdad es que es muy facil de usar y muy manejable.
Subir
rolimat
#11 por rolimat el 25/03/2008
Yo vi la mesa siendo usada en directo en el KLUBBERS e IMPRESIONANTE como la liaban el par de 2!!!! A mi me dejo impactado, para mi fueron los mejores del klubbers y de hecho cada vez q podiamos mis colegas y yo nos escapabamos un rato para ver a los de Moebius.

Además eran unos tios de putisima madre!!!!
Subir
alespardo
#12 por alespardo el 25/03/2008
Pues si vale 1200 leuros ya pueden esperar vamos pq pa eso me pillo por un poco mas de pasta la Korg Zero 8 q es bastante mas completa ya sin contar q ademas es tarjeta de sonido mesa de mezclas y q trae un kaoss pad integrado, por cierto Carlos creo q tu tenias una no? Q tal tira?
Subir
Carlos R mod
#13 por Carlos R el 25/03/2008
Alguien escribió:

Pues si vale 1200 leuros ya pueden esperar vamos pq pa eso me pillo por un poco mas de pasta la Korg Zero 8 q es bastante mas completa ya sin contar q ademas es tarjeta de sonido mesa de mezclas y q trae un kaoss pad integrado, por cierto Carlos creo q tu tenias una no? Q tal tira?


Opino lo mismodel precio, para ser solo un controlador, es desorbitado.

A mi la zero8 me va de coña, tiene cosas mejorables, como todas las mesas, pero yo no la cambio por nada.
Subir
elektricsand
alespardo
#15 por alespardo el 27/03/2008
????????????????

I don't understund anything! :?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo