Nuevo controlador para ableton live

e-noixer
#16 por e-noixer el 27/03/2008
Hola a todos.

Escribo como coordinador de proyecto del controlador xLive ONE que se está comentando en este hilo.

En primer lugar decir que el motivo de este post es doble:

Por un lado desmentir el precio que se ha citado en el mismo, ya que aún está por confirmar (rogaría eliminaran dicha información).
Decir en este sentido, que la fecha de salida estimada está prevista para el próximo mes de Julio, por lo que daremos los detalles del costo final cuando llegue el momento.

Por otro lado, ofrecer algo de información al respecto:

El aparato, aunque en su beta actual es completamente funcional, aún está en desarrollo. A pesar de que ya hemos informado de algunas de las características a nivel hardware, aún quedan muchas otras por desvelar.

Con esto queremos decir, que no es un controlador MIDI convencional. Si bien la base principal es realizar un dispositivo muy PRO (evitando sorpresas en directo), el concepto final va mucho más allá, por lo que no es acertado compararlo aún con otros productos existentes en el mercado.

Apostamos por la innovación tecnológica para llevar al artista a una puesta en escena mucho más espectacular. En este sentido, se están desarrollando unas características muy particulares para dotar al controlador de una arquitectura modular con la que intentaremos dar un paso más en la forma de crear un LIVE.

Tanto el controlador como todos los periféricos que se enlazarán a él, son desarrollados bajo las directrices directas de una serie de artistas que respaldan el proyecto, buscando la mayor funcionalidad posible en directo.

No podemos adelantar detalles concretos, tan solo deciros que a menudo actualizaremos el website para manteneros informados sobre los avances del proyecto.

Un saludo a todos los hispasónicos.

e-noixer
Project Manager
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Carlos R mod
#17 por Carlos R el 27/03/2008
Editado el precio para que no hayan confusiones, quedamos a la espera de novedades sobre el producto, parece muy interesante.
Subir
rolimat
#18 por rolimat el 28/03/2008
e-noixer escribió:
Hola a todos.

Escribo como coordinador de proyecto del controlador xLive ONE que se está comentando en este hilo.

En primer lugar decir que el motivo de este post es doble:

Por un lado desmentir el precio que se ha citado en el mismo, ya que aún está por confirmar (rogaría eliminaran dicha información).
Decir en este sentido, que la fecha de salida estimada está prevista para el próximo mes de Julio, por lo que daremos los detalles del costo final cuando llegue el momento.

Por otro lado, ofrecer algo de información al respecto:

El aparato, aunque en su beta actual es completamente funcional, aún está en desarrollo. A pesar de que ya hemos informado de algunas de las características a nivel hardware, aún quedan muchas otras por desvelar.

Con esto queremos decir, que no es un controlador MIDI convencional. Si bien la base principal es realizar un dispositivo muy PRO (evitando sorpresas en directo), el concepto final va mucho más allá, por lo que no es acertado compararlo aún con otros productos existentes en el mercado.

Apostamos por la innovación tecnológica para llevar al artista a una puesta en escena mucho más espectacular. En este sentido, se están desarrollando unas características muy particulares para dotar al controlador de una arquitectura modular con la que intentaremos dar un paso más en la forma de crear un LIVE.

Tanto el controlador como todos los periféricos que se enlazarán a él, son desarrollados bajo las directrices directas de una serie de artistas que respaldan el proyecto, buscando la mayor funcionalidad posible en directo.

No podemos adelantar detalles concretos, tan solo deciros que a menudo actualizaremos el website para manteneros informados sobre los avances del proyecto.

Un saludo a todos los hispasónicos.

e-noixer
Project Manager


Os vi en el Klubber y me dejasteis impresionao!!! Increible!!!

PD: os mandé un mail al correo de moebius felicitandoos......
Subir
e-noixer
#19 por e-noixer el 21/05/2008
New e-noixer xLive ONE photos form e-noixer website

+info: http://www.e-noixer.com

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible
Subir
alespardo
#20 por alespardo el 22/05/2008
Pinta bien pero sabes mas o menos el precio orientativo en el q se va a rondar pq estoy pensando en cambiar los controladores para el directo y este podria ser buena opcion si el precio fuera razonable.
Subir
e-noixer
#21 por e-noixer el 22/05/2008
alespardo escribió:
Pinta bien pero sabes mas o menos el precio orientativo en el q se va a rondar pq estoy pensando en cambiar los controladores para el directo y este podria ser buena opcion si el precio fuera razonable.


Faltan cosas por perfilar aún, por lo que el precio orientativo podría oscilar bastante. Actualmente estamos trabajando añadiendo todas las funciones que faltan, para así poder calcular el precio con más exactitud.

En cuanto este todo organizado, desvelaremos toda la información sobre el producto, incluído el precio.

Muchas gracias por tu interés.

Un saludo.
Subir
Lizarazu
#22 por Lizarazu el 23/05/2008
Me interesa muchisimo este controlador, es practicamente lo que andaba buscando, un controlador diseñado sobre todo para directos del Ableton Live habia visto uno Vestax que esta por salir el VCM600 que rondara los 600 euros, aunque este lo veo mas orientado y completo para los directos, espero que todo os salga bien, mucha suerte de un futuro y potencial comprador.
Subir
-Matt
#23 por -Matt el 26/05/2008
tiene buena pinta, le falta un X-Y... solo eso
Subir
Wolke
#24 por Wolke el 24/01/2011
Hola alguna novedad? el lanzamiento es en febrero
Subir
musikito1
#25 por musikito1 el 24/01/2011
el lanzamiento de qué?,de enoixer?,pero esto no lleva ya un par de años en el mercado?.Ademas añado algo,litlel sam en sus videos,(cosa que estan realmente bien y se agradecen,todo hay que decirlo),se equivoca que lo mejor que hay para controlar ableton es esto,ENoixer a un nivel avanzado,etc.No estoy en absoluto de acuerdo.En mi opinión no hay nada más dedicado y hecho conjuntamente y a conciencia entre los equipos de akai y ableton que la apc-40,sólo la podría desbancar una apc superior con mas nobs,clips,etc.
Subir
Wolke
#26 por Wolke el 24/01/2011
El controlador e-noixer comenzará a ser comercializado para el próximo mes de Febrero de 2011.
Subir
musikito1
#27 por musikito1 el 24/01/2011
A ok,pensaba que ya estaba en el mercado.Vi en un video tutoriales qe lo usaban,creo que es el mismo equipo que lo ha desarrollado.A mi particularmente no es que me entusiasme asi de entrada,luego puede ser probando la bomba,pero si es un controlador desarrolado para integración con Ableton,¿cómo manejas la matriz de clips de ableton de la vista sessión con este cacharro?. :-k .De todas formas para este me hubiese pillado el Korg zero 8,(éste no le llega ni...ademas nunca me gustaron los acabados en madera,que eso es otra),pues yo que creo que se han basado en Zero 8,pena que esté descatalogado,auqne lo mismo en algún sitio se puede pillar,o de segunda,lo que no sé es por qué se descatalogó?.
Subir
Sergio Jimenez
#28 por Sergio Jimenez el 25/01/2011
#27 Mezclas curras con merinas...

Esto es un controlador y la zero 8 es un mixer con midi. Tampoco se puede comparar con un apc 40, ya que son conceptos diferentes. En mi modo de entender un live, no necesito una matriz de clips, ya que con un boton de lanzar/parar clip y una perilla para elegir escena voy bien. En cuanto a calidad de acabados, esto le da un patadon bien grande a la apc...

Yo desde luego, no lo pensaria ni un minuto... y hablo desde el conocimiento, ya que he tenido un enoixer (prototipo que usa el amigo Prompt) en mis manos y daba una sensacion de bien hecho que te mueres...
Subir
musikito1
#29 por musikito1 el 26/01/2011
Claro,claro,para gustos colores,sé perfectamente lo que es la zero 8,y no hay nada que no pueda hacer el enoixer que no se pueda hacer con la zero 8,al contrario,y nada que no pueda hacer la apc-40.¿un botón de lanzar para clips y una perilla?.Ya,la apc-40 esta hecha asi por un equipo de ableton live y de akai por gusto,porque con una perilla lo tienes to arreglao.La gente se confunde con los terminos caro/calidad,la apc-40 tiene el precio que tiene que tener,para las posibilidades que ofrece tiene un precio muy ajustado,si costara más te parecería mas rival quizá?.Porque un caharro cueste 1000 euros no quiere decir que vaya ser mejor que otro que cueste 400 e.Empezando que aqui en España nos estan tangando en todo,incluido los precios de la electrónica,iva y su perra madre.En cuanto a calidad de acabados,por qué va ser mejor?.La única razón que me pueda convencer de por qué es mejor esta que las otras es porque a tí te guste más,por otra no.Cada uno cuenta como le va y defiende lo que tiene que se supone que lo tiene porqe le gusta,se supone.En el caso de que no la tengas pues... seguro que la quieres tener.
Subir
Sisu
#30 por Sisu el 26/01/2011
eh! este no es el cacharro de marc marzenit?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo